Opiniones sobre Yuneec Ego 2

Última actualización: 01.06.20

Ventaja principal:

La skateboard de Yuneec es eléctrica y posee un potente motor con el que podrás desplazarte a velocidades de hasta 20 kilómetros por hora, muy útil para ir al colegio, al trabajo o a casa de tus amigos.

 

Desventaja principal:

No tiene desventajas considerables salvo su precio. Es mucho más costosa que otros modelos mencionados en este listado.

 

Veredicto: 9/10

La Ego 2 es una skateboard eléctrica que tiene un desempeño satisfactorio, un diseño llamativo y una gran autonomía, por lo que te aconsejamos mantenerla en la lista de productos deseados.

Comprar en Amazon - Precio (€390)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eléctrica

Si tu búsqueda en la categoría de skateboards viene influenciada por invertir en un medio de transporte únicamente para trasladarte de un sitio a otro, quizá te convenga considerar los modelos eléctricos como el de Yuneec.

Esta tabla de skate está equipada con un motor de 400W que le permite alcanzar velocidades de hasta 20 kilómetros por hora. No utiliza combustible, sino una batería recargable que se incluye gratis e instalada con la compra.

Puedes manejarla haciendo uso de un mando inalámbrico muy simple e intuitivo, ya que cuenta únicamente con una pequeña palanca para indicarle a la skateboard si aumentar o disminuir la velocidad. Además, este mando inalámbrico posee una pequeña cuerda de seguridad para que lo tengas en tu muñeca sin riesgo a que se extravíe o se te caiga mientras vas en la skateboard.

Batería

Ya que estamos hablando de skateboards eléctricas, no es de extrañar que uno de los aspectos más importantes en esta categoría es la batería. Si quieres invertir tu dinero en un producto práctico y útil, debes estudiar con cuidado su capacidad para determinar si tiene la autonomía suficiente para las distancias que sueles recorrer.

El modelo Ego 2 de la marca Yuneec tiene un pack de baterías de carbono cóncava 6-Flex. Este pack requiere de entre 3 y 5 horas para cargarse por completo, aunque también recupera un poco de energía cada vez que frenas en el skateboard. Para cargar la batería solo tendrás que conectarla a un puerto USB y listo. También podrás utilizar la batería de la tabla para cargar tu teléfono celular si lo necesitas.

La autonomía con cada carga completa es suficiente para recorrer una distancia aproximada de 30 kilómetros o unas 3 horas de viaje dependiendo de la velocidad a la que vayas.

 

Diseño

Aunque esta tabla de skate sea eléctrica, el diseño de la misma sigue siendo de vital importancia para poder realizar una compra exitosa. No importa qué modelo quieres escoger, te aconsejamos tener cuidado con las dimensiones para evitar incomodidad al utilizarlo.

La Ego 2 es una skateboard estilo longboard, es decir, tabla larga. Estos estilos son muy útiles para alcanzar altas velocidades y mantener un buen nivel de equilibrio. Tiene unas dimensiones de 92 centímetros de largo, 12,8 centímetros de alto y 27,5 centímetros de ancho. Según lo comentado por sus compradores, la tabla es muy fácil de utilizar y se puede disfrutar de una gran estabilidad aún si se desplaza a su máxima velocidad.

Toda la skateboard es de color negro excepto unos cuantos detalles en color azul presentes en las ruedas, el borde y el logo de la marca.

 

Comprar en Amazon - Precio (€390)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status