ᐅ Opiniones sobre LG Urbane | Análisis y precios

Opiniones sobre LG Urbane

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

El diseño puramente urbano del modelo te permite mantener la imagen elegante y formal de un buen reloj de pulsera, frente a otros modelos que realmente se nota que son relojes convencionales o smartwatches.

 

Desventaja principal:

El producto carece de algunas funciones básicas como las de GPS, aunque es cierto que puede utilizar adecuadamente el del móvil en caso de que sea necesario. Lo mismo ocurre con otras funciones.

 

Veredicto: 9.6/10

Con su carácter puramente urbano y elegante, el reloj LG Urbane es un smartwatch atractivo e interesante con el que mantener tanto el control de lo que pasa en tu móvil como de tu actividad diaria, al tiempo que mantienes la elegancia que tu muñeca necesita.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones del producto

Dentro de la actual gama de smartwatches, el modelo LG Urbane es un modelo de diseño urbano, especialmente pensado para poder disfrutar al máximo de toda la operativa propia de tu móvil. Un producto que se convertirá en tu asistente personal, de manera que puedas ver al momento todo lo que pasa en tu móvil, recibir notificaciones e incluso gestionar las mismas de forma adecuada.

Un modelo que también incorpora otros elementos como el control por voz o la conectividad bluetooth con la que poder conectar tus auriculares para poder reproducir música directamente desde el modelo. Algo que gracias a la potencia de su procesador de cuatro núcleos resulta mucho más sencillo y llevadero.

Pantalla y visualización

El reloj nos ofrece una pantalla de 1,3 pulgadas con una resolución de pantalla de 320 x 320 pixeles y diseño principal cuadrado que nos permite ver de forma adecuada todo lo que necesitemos a un solo golpe de vista. Una pantalla en color donde visualizar de forma sencilla todos los elementos tales como los mensajes cortos, las llamadas y otros elementos.

Lo mejor de todo es que la pantalla tiene un grado de realismo tal que si la ves en el modo de reloj, con sus esferas tradicionales, seguramente no seas capaz de distinguir el producto de un modelo tradicional. Por tanto, la claridad de la visualización y la calidad de la misma está más que demostrada.

 

Energía y almacenamiento

El modelo LG Urbane cuenta con una memoria interna de 512 megas de RAM, con la que dar el toque de memoria que el producto necesita para funcionar de forma adecuada. Una memoria que se acompaña de 4 gigas de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta SD a la medida que necesites, de manera que no tengas problemas para poder trabajar con el producto de forma adecuada y cómoda.

En cuanto al uso de la energía, la batería del producto, de ion litio, tiene una duración estimada de unas 36 horas de uso, en función como siempre de la intensidad de uso que des al mismo. En este caso el uso más intensivo, especialmente de las funciones de red, tiende a reducir esta batería y su duración así que tenlo en cuenta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status