El mejor sofa de jardin 2 plazas

Última actualización: 23.02.18

 

¿Cuáles son los mejores sofás de jardín 2 plazas del 2018?

 

Guía de compra

Para disfrutar a plenitud del jardín, es importante contar con el mobiliario necesario. Los sofás de jardín no sólo brindan comodidad, sino que decoran y añaden un toque especial a cualquier jardín. Debido a la gran oferta disponible en el mercado de estilos, es conveniente realizar una comparativa de los diferentes modelos  y marcas que se encuentran disponibles.

Para comenzar, es conveniente evaluar para cuantas personas se requiere el mobiliario. Los sofás de jardín 2 plazas son ideales, ya que cuentan con el tamaño suficiente para ubicarlo en cualquier espacio y brindan asiento para más de una persona. No importa el tamaño del jardín, siempre puede ser decorado para el disfrute y esparcimiento de la familia y amigos.

Otro aspecto muy importante es el material de elaboración, pues este debe ser lo suficientemente resistente para estar a la intemperie, aguantar la exposición al sol, la lluvia, por lo tanto, es conveniente que los materiales estén especialmente diseñados para este tipo de usos.

Un aspecto relevante es la comodidad; los sofás de jardín deben ser lo suficientemente cómodos para garantizar el disfrute del tiempo que se permanezca en ellos. El diseño no es menos importante ya que este será el toque personal y decorativo que el sofá aportará al jardín.

 

Productos recomendados

 

Hoffom Mimbre

 

El sofá Hoffom Mimbre cuenta con un tamaño adecuado para sentar 2 personas, con asientos ergonómicos para más comodidad y cojines extra gruesos que brindan firmeza para sentarse de manera confortable en este sofá, que permite disfrutar del jardín o terraza de forma placentera, bien sea para charlar, leer o simplemente disfrutar de la libertad que proporciona estar al aire libre.

Está elaborado con materiales resistentes, el marco realizado en aluminio endurecido, soldado, permitiendo que el sofá posee una estructura firme, recubierta con mimbre de resina de polietileno, de alta calidad. El mimbre es resistente a los rayos ultravioletas, al estiramiento, puede resistir al calor extremo, precipitaciones y posee inhibidores para evitar el crecimiento de hongos.

Con un diseño elegante y moderno, este sofá de 2 plazas dará un toque especial a cualquier espacio o ambiente. Las dimensiones de este sofá son: 117 x 65 x 75 centímetros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Allibert M292694

 

El Allibert M292694 es un cómodo sofá que brinda asientos confortables para sentarse a disfrutar al aire libre. Por sus medidas de 141 x 68 x 72 centímetros, es práctico de ubicarlo en cualquier espacio, albergando a 2 personas sentadas cómodamente.

La resistencia al agua es muy importante en un mueble para jardín y este sofá la tiene. Puede ser colocado en exteriores, embelleciendo cualquier área del jardín, terraza o patio, sin tener que preocuparse por las variaciones del clima o por los agentes del ambiente externo.

Además del uso funcional del mueble, que es proporcionar espacio para sentarse en ambientes exteriores, también el sofá Allibert M292694 es muy decorativo, tiene un diseño de trenzado redondo de 6 mm, que da un impacto visual bastante agradable.  Este sofá de jardín aporta belleza y elegancia a cualquier espacio donde el usuario decida colocarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Allibert Lounge California 233050

 

El Allibert Lounge California 233050 proporciona una cómoda estancia a las personas que gusten sentarse en él. Está diseñado para ofrecer 2 asientos confortables, para deleitarse con el verdor de las plantas en los espacios exteriores, dedicándose a la lectura, a la celebración de un evento especial o a la simple contemplación de la naturaleza.

Ofrece resistencia a la agresividad de lo elementos del ambiente exterior, aspecto importante; por tratarse de un sofá para exteriores, es resistente a los rayos UV, al sol, puesto que está elaborado en ratán de primera calidad, lo que permite tenerlo fuera de la casa sin preocuparnos por los cambios climáticos, teniendo un jardín bellamente decorado todo el año y en todo momento.

Los cojines proporcionan un asiento confortable para descansar o charlar durante horas en el Allibert Lounge California 233050, que adicionalmente tiene un diseño elegante y discreto en un agradable color capuchino, que ayuda a refrescar y calmar el espacio o ambiente donde se encuentre ubicado este sofá de jardín 2 plazas. Tienes unas dimensiones de 141 x 68 x 72 centímetros, ideales para ser colocado en cualquier rincón de tu jardín o terraza.

No olvide al realizar la compra de su sofá revisar sus medidas y verificar que se ajusta a su espacio disponible para colocarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€190,01)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...