El mejor sofá esquinero de jardín

Última actualización: 22.06.18

 

¿Cuáles son los mejores sofás esquineros de jardín del 2018?

 

Guía de compra

Pocas cosas pueden ser tan divertidas como la compra de nuevas piezas de mobiliario para jardín. Por otro lado, la tarea puede igualmente convertirse en una situación de alto nivel de estrés ante la variedad de opciones y cuestiones a considerar. Este tipo de compras representan una inversión significativa de dinero, por lo que recomendamos explorar todo lo que sea posible e informarse adecuadamente antes de adquirir este tipo de producto.

En la presente entrada de nuestro blog queremos ir a través de un modelo específico de mobiliario, los sofás esquineros de jardín, para lo cual establecemos una comparativa de productos y presentamos un listado recopilatorio de aquellos modelos que merecen tu atención.

Para conseguir el listado que hoy presentamos hemos evaluado una serie de características importantes que enumeramos a continuación.

Como punto de partida para escoger un sofá de jardín de gran calidad, es importante verificar el tipo y la calidad de los materiales utilizados en la fabricación del producto. Recomendamos no quedarse anclado en los días en los cuales se pensaba que la madera era la única opción, y mirar un poco más allá, evaluando en el proceso opciones realizadas en metal o en algún tipo de resina sintética, esta última presenta una alta demanda en nuestros días. Los materiales deben, ante todo, resistir bien a la intemperie.

En relación con el punto anterior, el estilo de mobiliario que quieras adquirir tendrá un alto impacto no solo en los materiales que deberás buscar, sino también en el diseño general de tu sofá esquinero de jardín. En este sentido, recomendamos a los usuarios buscar ideas y opciones, pero no cerrarse ante una sola posibilidad.

Finalmente, un punto de vital importancia ante la compra de este tipo de artículo es el tamaño del producto a comprar y su correlación con el espacio destinado para su colocación. Para ello recomendamos hacer uso de una cinta métrica, realizando una pequeña planimetría del espacio disponible en el hogar.

 

Productos recomendados

 

JUSThome 40.1066.1

 

El sofá esquinero de jardín diseñado y distribuido pro JUSThome es uno de los productos de diseño más prácticos y llamativos que podrás encontrar en el mercado para la presente categoría de artículos.

Confeccionado en materiales de gran calidad, posee una estructura interior de metal en cada una de sus piezas, y un sistema de tejido exterior elaborado en base a ratán sintético; este material es altamente utilizado por los fabricantes de mobiliario rústico o de mobiliario de exterior, debido al buen comportamiento que posee ante los factores climáticos; también se ha hecho uso de vidrio sobre el tope de la mesa de centro.

En otro orden, el modelo 40.1066.1 es un sofá modular que podrás acomodar con una serie de configuraciones distintas. Esto permite que el usuario final pueda variar y jugar más con el espacio y sus muebles. Finalmente, tenemos que mencionar que las piezas que componen el set son las siguientes: Un módulo de sofá de 207 x 80 cm, un módulo de sofá de 185 x 80 cm y una mesa de 140 x 80 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Almar Garden Tripoli

 

Confeccionado en una gama de colores grises, el modelo de Almar Garden, es uno de los sofás de jardín que mejor combina un precio asequible con buenos materiales y un diseño elegante.

El presente artículo ha sido confeccionado en base a una estructura principal de metal, en combinación con un material exterior fabricado en ratán, para ofrecer al usuario final un artículo de alta resistencia y apariencia elegante.  Se trata de un modelo de diseño modular que nos permite jugar con la composición y organización de sus partes en varias configuraciones.

Vemos así que el modelo trípoli se compone de las siguientes partes: Un sofá individual de 91 cm de ancho x 91 cm de largo, 2 sofás simples de 91 cm de ancho x 76 cm de largo, un puff de 76 x 76 cm, y finalmente una mesa de centro de 76 cm x 76 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SDM NEBRASKA

 

El modelo Nebraska de la marca SDM constituye uno de los artículos más económicos que presentamos en este listado; se trata de una versión compacta de sofás de jardín, especialmente concebido para aquellos que no tengan demasiado espacio en su terraza.

Como podrás observar, este conjunto estilo modular está compuesto por un mueble de rincón con 188 x 180 cm y 57 cm en el fondo de asiento, a esto se suma una mesa baja de 70 x 49 x 37 cm en total.

El armazón del presente modelo ha sido fabricado enteramente en poliratán, un sustituto del ratán que brinda un acabado bastante similar, por una fracción del precio del producto. El acabado del producto en color gris ha sido fortalecido con una capa de protección UV, que evita el desgaste de los colores por exponer el mueble al sol.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...