Opiniones sobre TecTake 401816

Última actualización: 21.03.19

Ventaja principal:

Este sofá  de jardín se encuentra disponible con un diseño estilo esquinero, el cual podrás configurar como mejor lo desees. Asimismo, incluye un taburete de dimensiones considerables con una mesa de centro equipada con vidrio, lo que le atribuye elegancia y durabilidad.

Desventaja principal:

Por mencionar una pega, debes tomar en cuenta que el sofá se suministra totalmente desmontado, esto quiere decir que deberás dedicar un poco de tu tiempo al montaje del mismo para poder ponerlo en función.

Veredicto: 9.5/10

Dicho sofá se encuentra fabricado en materiales realmente resistentes y duraderos tales como el poliratán y el aluminio. En este sentido, podrás gozar de un largo tiempo de vida útil siempre y cuando le des el cuidado que amerite.

Comprar en Amazon - Precio (€749,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Dimensiones

A la hora de elegir entre los mejores sofás de jardín disponibles en el mercado, será esencial que tomes en cuenta características tales como el número de puestos que podrá ofrecer una vez que esté montado y listo para entrar en función. Pues este, sin duda alguna, es un detalle que no deberá pasar desapercibido, ya que tendrías que considerar el número de personas disponibles en tu hogar o, de lo contrario, deberías contar con el espacio adecuado para recibir visita cómodamente.

Este sofá tiene una capacidad para albergar un total de 6 personas, mientras que incluyendo el sillón podrían entrar hasta 7 personas cómodamente. De esta manera, incluso recibir visita en casa ya no será problema alguno en cuanto al número de asientos.

Lo  mejor de todo es que los asientos incluyen unos cojines de al menos 10 centímetros de grosor para que tanto tú como tu familia e invitados puedan estar cómodamente. Cabe destacar que dichos cojines se encuentran confeccionados en poliéster.

Diseño

El diseño disponible en el sofá también resulta otra característica de gran importancia que deberás tomar en cuenta para verificar si es de tu agrado o si bien hace juego con la decoración disponible en tu hogar.

Cabe destacar que este modelo de sofá se compone por un set en forma de L, capaz de ser posicionado incluso en alguna esquina de tu hogar, brindando así practicidad, estilo, incluso ahorro de espacio. Por otra parte, con el mismo se incluye un taburete bastante amplio y una mesita de centro, la cual posee un cristal sobre su superficie adecuado para ofrecer mayor durabilidad.

Asimismo, entre los otros componentes del sofá, podrás contar con un total de 6 plazas. Además, dos de estas incluyen reposabrazos para que puedas estar totalmente cómodo mientras disfrutas y te encuentras reunido con tu familia o amistades.

Materiales

Deducir el tiempo de vida útil que tenga para ofrecerte este producto dependerá primeramente del tipo de material que hayan empleado para su fabricación. Pues este deberá ser fuerte y resistente para soportar el uso constante que recibirá, ya que tratándose de un sofá, estos generalmente suelen ser utilizados con frecuencia en casa.

En este sentido, el sofá se encuentra fabricado en poliratán, mientras que su estructura está elaborada en aluminio, lo que supone resistencia y calidad ante cada uso. Cabe destacar que el poliratán es considerado un material de gran nivel, ya que puede soportar los diferentes cambios climáticos que ocurren durante el año.

En este sentido, el sofá resulta apto para estar a la intemperie sin ningún tipo de inconvenientes. Igualmente por mencionar, sus fabricantes aconsejan cubrir el mismo mientras no le estés dando uso. De esta manera estarías prolongando su vida útil considerablemente.

Comprar en Amazon - Precio (€749,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status