Opiniones sobre Gearmax BES 19430

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

El producto incorpora un cable de 7.5 metros de largo en cuya punta se ubica el sensor, lo que nos permite poder llegar aún más lejos a la hora de poder medir o evaluar el estado del fondo marino.

 

Desventaja principal:

Aunque la pantalla ofrece un buen tamaño, a veces cuesta un poco poder ver los diferentes elementos, especialmente cuando estos se acumulan en la zona de visualización.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un producto de corte tradicional que sigue el diseño propio de los sonares de pesca de siempre, debidamente mejorado y con un precio accesible, para que ninguna captura se te escape por el camino.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Características del sonar

EL modelo Gearmax BES 19430 cuenta con un sistema de sonar que incluye un sensor principal y un cable de hasta 7.5 metros que nos ayuda a poder ajustar adecuadamente la zona de captura a lo que realmente podamos necesitar, algo perfecto para cuando estamos en aguas poco profundas y resulta más fácil poder ver los datos en pantalla.

Con estos parámetros técnicos encontramos un sistema capaz de trabajar en un ángulo de 45 grados con un rango de lectura que va desde los 0,6 metros hasta los 100 metros de profundidad según se necesite. Este sistema de sonar es capaz de detectar peces, vegetales y otros elementos que podemos encontrar debidamente en la profundidad de ríos o mares.

Pantalla y visualización de datos

A fin de poder ver los datos con total claridad en su pantalla, este modelo cuenta con una pantalla  TN / ANTI-UV LCD tradicional, de diseño sencillo, de tamaño 40 x 39 centímetros, y con un trazo avanzado que permite ver exactamente los diferentes datos de las mediciones realizadas en cada momento. Estos incluyen tanto los posibles bancos de peces y capturas, como los elementos propios del terreno como fondos, piedras o superficies vegetales.

Para que la visión sea más completa el producto incorpora medidor de distancia al centro, así como indicador de profundidad y una iluminación trasera mediante una LED verde, a fin de que la ubicación sea más precisa. Como es lógico, cuanto más abajo estén las cosas más definición tienen los mapas, aunque estos pueden ajustarse a nuestras preferencias.

 

Sistema de control del producto

Quizá sea el punto más débil del modelo, por destacar alguno, en lo que se refiere al control. De hecho, el producto solo cuenta con tres botones de funcionamiento: el botón de encendido, el botón de Setup y el botón de entrada o selección. Sin embargo, estos tres botones son más que suficientes para poder utilizar el equipo.

El acceso a las diferentes funciones se realiza mediante el botón de Setup, que permite navegar por los menús. Una vez llegada la opción elegida, pulsamos el botón de selección para confirmar la misma o poder movernos adecuadamente por cada propuesta. Tiene un sistema sencillo que, por otro lado, no tendrás que usar con demasiada frecuencia gracias a la sencillez que preside este modelo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...