Opiniones sobre Aukey 0711091202692

Última actualización: 26.09.17

Ventaja principal:

El mecanismo de sujeción en este modelo es su principal ventaja, pues podrás tener un soporte para tu móvil que trabaja con magnetismo y pese a esto no interfiere con  la señal de tu teléfono y te permite colocarlo en el ángulo que desees.

 

Desventaja principal:

Aunque el mecanismo de ajuste al carro es realmente cómodo, algunos usuarios lo consideran poco útil pues al intentar retirarlo de las ranuras del aire, estas podrían desprenderse causando daños, pero esto es porque es muy estable y no tendrás movimientos indeseados.       

 

Veredicto: 9.8/10

Este es uno de los modelos de soportes GPS para coches, más moderno del mercado por eso lo recomendamos en nuestra lista, cuenta además, con materiales de confección muy  resistente y es de fácil uso.  

Comprar en Amazon - Precio (€3,49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de sujeción

El mecanismo de sujeción de este  modelo es uno de los más atractivos del mercado porque es prácticamente libre, pues trabaja con magnetismo y tu equipo de GPS o el celular, se mantendrá en el lugar que lo coques sin importar las vibraciones o los movimientos bruscos.

Este además, pese a trabajar con imanes para generar la atracción entre las parte, no causa ningún tipo de interferencia en la señal del móvil, por lo que podrás usarlo como lo hacer habitualmente.

Fue deseado para instalar en las rejillas del aire acondicionado a través de un clip que se ajustará rápidamente, a casi cualquier modelo de coche del mercado.  

  

Tamaño

El tamaño de este modelo es bastante reducido, es compacto y muy ligero, solamente pesa 59 gramos por lo que podrás manipularlo con total confianza y comodidad porque no tienes que esforzarte. Su estructura es circular  y las dimensiones exactas en centímetros son de 7 por  6  y 4,5.

Pese a ser un modelo pequeño, es muy estable para tu equipo móvil y lo mantendrá siempre en el lugar deseado y a la vista del conductor para que pueda mantenerse ubicado con su sistema de GPS.

Sus materiales de fabricación son  muy resistentes al uso y no tendrás deterioros por el roce constante que suelen tener con los equipos móviles, pues trae un recubrimiento de silicona en la parte exterior que lo hace suave al tacto. El resto de su estructura es entre plástico y metal.

 

Diseño

Su diseño es realmente atractivo, pues es muy moderno y prácticamente plano para que no distorsione la combinación interna de tu auto, lo que es ideal porque podrás usarlo sin problemas. Sus colores son el gris plomo y el negro, para hacerlo más agradable a la vista y para ajustarse perfectamente a la carrocería.

Es además, un equipo muy ligero por lo que no causará daños  en las rejillas del aire aunque  lo dejes puesto en tu auto por tiempo indefinido; que es lo más recomendable para que tengas siempre donde colocar tu equipo móvil.

La forma circular de este modelo te permitirá mover el celular para dejarlos en la posición deseada con tan solo rotarlo porque no tiene bases, ni brazos de sujeción que lo impidan.

 

Comprar en Amazon - Precio (€3,49)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...