El mejor stepper fitness Domyos

Última actualización: 16.10.18

¿Cuál es el mejor stepper fitness Domyos del 2018?

Cuidar tu salud no sólo se basa en tener una buena alimentación, también debes asegurarte de permanecer activo y evitar a toda costa el sedentarismo. Si no tienes tiempo de ir a un gimnasio o salir a caminar diariamente, tu solución podría ser invertir en alguno de los mejores steppers fitness Domyos que el mercado tiene para ti. 

Antes que nada, simplifiquemos un poco las cosas. Los stepper son máquinas de realizar ejercicios de tipo cardio. Básicamente, colocas tus pies en sus soportes y realizas un movimiento de arriba hacia abajo intercalado, algo similar a como si estuvieses caminando o subiendo escaleras.

Con el ritmo laboral de muchas personas, gran parte de su día se basa en estar sentados en alguna oficina, por lo que es común encontrarse con problemas de sobrepeso debido a la inactividad. Usar un stepper puede ayudar a mantenerse más activo y disminuir los riesgos que presenta el sedentarismo.

Asimismo, el tipo de movimiento del stepper permite trabajar diferentes áreas de las extremidades inferiores, tales como pantorrillas, muslos, tobillos e incluso el trasero. Gracias a esto, podrás lucir piernas atractivas libres de flacidez.

Si quieres tener la certeza de que estás invirtiendo en el modelo adecuado, puedes considerar evaluar un par de parámetros. Por ejemplo, qué ajustes te ofrece el stepper, ya que hay modelos que permiten regular la resistencia de cada paso, ideal para quienes buscan elevar su nivel.

También ten en cuenta las dimensiones, sobre todo si quieres utilizarlo en el trabajo o en casa. Debe ser lo suficientemente cómodo para no estorbar y compacto para que puedas guardarlo cuando no lo estés utilizando. Algunas comparativas también recomiendan estudiar el modelo más adecuado, dado que existen diseños diferentes donde podrás encontrar correas, palancas y más.

Sin más preámbulos, te presentamos una buena alternativa en esta categoría que cuenta con todo lo necesario para merecer tu atención:

Domyos st twister

Ventaja principal:

El de Domyos es un modelo electrónico que incluye sensores de lectura que pueden ofrecerte información acerca de los resultados de tus entrenamientos, lo que te ayuda a evaluar más fácilmente sus efectos y la manera en que podrás ir aumentando los niveles.

Desventaja principal:

Quizás la desventaja principal se encuentre en su precio. Debido a los sistemas que tiene, este stepper es mucho más costoso que los modelos sencillos.

Veredicto: 9.8/10

La estructura del equipo es ergonómica e incorpora sensores de movimiento que registran la cadencia, calorías consumidas y tiempo de ejercitación, mostrándolas en su pantalla LCD de fácil manipulación.

Comprar en Amazon - Precio (€269)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Con un stepper podrás devolverle vida a tu cuerpo y a tus articulaciones, realizando entrenamientos diarios que no deberían tomarte demasiado tiempo. Con el pasar de las semanas, podrás observar múltiples mejoras no solo en el aspecto físico, sino también tu salud.

El primer aspecto que analizaremos del Cardio Training es su diseño. En los pedales se encuentra un tejido antideslizante incorporado, para ayudarte a mantener la estabilidad y el equilibrio mientras lo utilizas. Esto te facilitará el entrenamiento y te ayudará a sentirte más cómodo y confiado.

Posee también un par de elásticos que podrás sujetar con las manos. Así, podrás llevar a cabo distintas rutinas dependiendo del área que desees tonificar. Gracias a esto, podrás utilizar el stepper para trabajar el torso, los bíceps, los tríceps e incluso la espalda.

Su tamaño parece ser compacto y quizás puedas guardarlo fácilmente en el closet o también bajo la cama.

Lecturas

La siguiente característica estará enfocada en las funciones extra que puede ofrecerte un stepper fitness. Como sabrás, muchos equipos para realizar ejercicios son electrónicos hoy en día, ya sea para aplicar ajustes u obtener lecturas de los entrenamientos.

En este caso, el Cardio Training cuenta con sensores que analizan tu esfuerzo y el tiempo dedicado al ejercicio para ofrecerte resultados acerca de los mismos. Entre las lecturas podrás observar las calorías quemadas, las repeticiones, la duración y también la frecuencia.

Con este sistema te será sencillo llevar un recuento de tus sesiones para ir aumentando la intensidad según vayas progresando, así como también saber en cuánto tiempo podrás ver resultados físicos en tus músculos y en tu salud.

Toda la información es mostrada a través de una pequeña pantalla LCD incorporada en la estructura principal del stepper, ideal para obtener resultados en tiempo real mientras haces deporte o para cumplir el tiempo establecido por el entrenamiento.

Materiales

Un punto también relevante en estos dispositivos son los materiales de fabricación, sobre todo cuando se necesita que soporten pesos considerables. Por ende, hemos hecho una búsqueda de los materiales que componen el artefacto de Domyos.

La composición de este stepper es de acero en un 80% y polipropileno en un 20%. Esto nos indica que posee una estructura resistente y muy duradera, siempre y cuando utilices el equipo adecuadamente (el fabricante indica que soporta un peso máximo de 100 kilogramos).

Sus materiales también facilitan su limpieza, ya que sólo tendrás que pasar una esponja húmeda para eliminar los restos de polvo o huellas que hayan podido dejar tus zapatos. En cuanto a su garantía, se ofrece un máximo de 5 años para reemplazo del chasis y 2 años para reemplazo de las piezas, lo que mantendrá tu dinero protegido y asegurado en caso de un mal funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€269)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...