La mejor máquina de step

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuáles son las mejores máquinas de step del 2017?

 

Si eres de las personas que dispone de poco tiempo para practicar algún deporte o no puedes acercarte a las clases del gimnasio por tu horario de trabajo, la mejor opción es tener en casa una máquina de step. Es una alternativa económica y una forma excelente de entrenamiento cardiovascular, te ayuda a quemar calorías y ayudar a tonificar los músculos de glúteos y piernas. Es un aparato muy popular en centros de fitness, gimnasios y a nivel doméstico.

Una máquina de step es un aparato diseñado para simular el acto de subir escaleras, pero sin moverse del sitio. Consta de dos plataformas para los pies, los cuales permanecen horizontales. El funcionamiento va depender exclusivamente de la fuerza que le das a los pedales. Su mecanismo básicamente imita el movimiento de las piernas el subir y bajar escalones. Es un ejercicio divertido y puedes hacerlo en cualquier momento, mientras escuchas música o ves televisión en la comodidad de tu hogar.

Los músculos que mayormente se benefician y se desarrollan con una máquina de step, son los músculos de las piernas y glúteos: los gemelos, isquiotibiales y cuádriceps. Aunque existen otras máquinas y actividades para trabajar el tren inferior, es la máquina de step la que ofrece mayor intensidad en cada movimiento de las piernas. No obstante, algunos modelos incluyen en su diseño manillas, abrazaderas o gomas elásticas que podrás sujetar con las manos y te que permiten girar el tronco y ejercitar igualmente brazos y pectorales (tren superior).

El mercado actualmente cuenta con una gran diversidad de marcas y modelos de estas máquinas, lo cual hace un poco difícil la elección de la más adecuada para cada individuo, según los gustos y necesidades de cada uno. Si quieres que tu compra sea lo más acertada posible, no olvides tomar en cuenta en tu comparativa qué tipo de entrenamiento prefieres, si buscas un máquina de step sólo con pedales o la quieres que incluya bandas elásticas.

Elije un modelo que te ofrezca resistencia, durabilidad y que soporte suficiente peso corporal y que además sea fácil de guardar y de transportar.

 

Productos recomendados

 

Ultrasport 330300000016

 

Ponerse en forma y en la comodidad de tu hogar nunca fue más sencillo. Ahora podrás hacerlo con ejercicios probados y sin gastar una fortuna. Con este modelo de máquina de step aumentarás tu capacidad cardiovascular con las repeticiones constantes del movimiento, al mismo tiempo que podrás tonificar los músculos de tus glúteos y piernas. Además es una excelente opción para quemar calorías y cuenta con certificado de seguridad TÜV/GS.

La Ultrasport 330300000016 es una máquina con cilindros hidráulicos que garantizan un movimiento cómodo y constante. Está fabricada en plástico resistente y estructura de metal de gran resistencia, capaz de soportar hasta 100kg de peso.

Las bases de apoyo para los pies son especialmente grandes y con propiedades antideslizantes para una mayor estabilidad. Cuenta con una consola inalámbrica dotada de cinco funciones, para que puedas llevar el control de los pasos cada minuto, tiempo, calorías y escaneo.

Este sencillo pero útil modelo de máquina de step te permitirá realizar movimientos  hacia arriba y hacia abajo, ejercitando las caderas, los glúteos y las piernas de forma respetuosa con tus articulaciones. Es una máquina robusta, pesa 7kg y podrás guardarla fácilmente debajo de tu cama o en tu armario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Body Sculpture BS1320

 

Ya podrás moldear tu cuerpo armoniosamente y de forma integral, y lo mejor de todo en la comodidad de tu casa. Con esta versátil máquina de step y trabajando de forma constante, podrías quemar calorías y mejorar el tono muscular de tus glúteos, cuádriceps y gemelos, pero también podrás tonificar tus brazos, pectorales, afinar la cintura y ejercitar tu cadera. Además, aporta beneficios para la coordinación y la postura.

La Body Sculpture BS1320 es ideal para entrenar el tren inferior y el tren superior del cuerpo al mismo tiempo. A diferencia de otros modelos, esta máquina está dotada de cintas elásticas de gran resistencia que ofrecen la posibilidad de ejercitar brazos, pectorales y caderas, mientras entrenas tus piernas simultáneamente. Obtendrás un entrenamiento aeróbico completo.

Cuenta con reposapiés antideslizantes que te mantienen estable sobre la máquina. Dispone de una computadora equipada con cinco funciones: pasos por minuto, exploración, contar, calorías y tiempo. Ahora tendrás tus propios registros. Tiene dos cilindros hidráulicos y está fabricada en materiales de alta calidad, como el acero. Pesa 7 kg, es una maquina portátil y a la vez resistente (hasta 100kg de carga). Fácil de almacenar y transportar. Viene con manual de instrucciones.

Comprar en Amazon - Precio (€57,9)

 

 

 

Perfect Fitness Perfect Mini

 

El ejercicio que realizas con esta máquina de step es principalmente cardiovascular, aunque también te ayuda a tonificar piernas y glúteos. Es una actividad física intensa pero de bajo impacto y que podrás realizar en tu casa, a la hora que quieras y según tus necesidades. Es una máquina que te permite realizar otras actividades mientras te ejercitas, como ver televisión o escuchar música.

La Perfect Fitness Perfect Mini cuenta con base antideslizante que previene caídas accidentales. En el centro tiene una consola que te muestra la duración del entrenamiento, los pasos totales y las calorías quemadas. Su tamaño compacto te permite guardarla en cualquier lugar de tu casa. Pesa 17.5 lbs. Y es fácil de transportar y no requiere montaje.

Su diseño incluye cilindros hidráulicos duales de gran resistencia y un sistema exclusivo de polea de tensión que te proporciona un entrenamiento constante de escalada con pasos suaves, semejante a subir escaleras. Es una máquina ideal para quemar calorías y aumentar tu resistencia aeróbica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...