Los mejores steppers fitness

Última actualización: 08.12.18

Stepper fitness – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Realizar algún tipo de ejercicio, aunque sea de forma casual, tiene muchos beneficios para la salud en general. Hoy en día, sobre todo en las ciudades ajetreadas, puede ser un poco difícil hallar el tiempo requerido para asistir a un gimnasio. Si es tu caso, tienes la opción de adquirir un stepper fitness. El modelo Ultrasport Up-Down te permite trabajar las piernas, caderas, glúteos y la parte superior del cuerpo de forma sencilla y cómoda, para que obtengas el movimiento necesario en tus articulaciones, siendo muy recomendado si pasas muchas horas al día sentado. Además, no ocupa mucho espacio, por lo que podrás almacenarlo sin problemas bajo la cama o en algún armario. Su estructura es robusta y resistente, fabricada en metal y el soporte de los pies tiene un diseño 3D que funciona como antideslizante para prevenir que se resbalen. También destacamos el Body Sculpture BS1320, que incluye bandas elásticas para trabajar también la parte superior del cuerpo y optimizar los resultados en la parte inferior y cuenta, además, con pantalla y base antideslizante.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor stepper fitness del mercado?

 

A la hora de cuidar nuestra salud mediante el ejercicio, no sabemos cuál máquina pueda ser la ideal, pues todo cambia de acuerdo a la parte de nuestro cuerpo que queramos trabajar. Para quienes nos encanta cuidar y reafirmar la parte inferior del cuerpo, lo que son piernas, glúteos y pantorrillas, la máquina stepper fitness es la ideal, por eso hemos preparado esta guía para comprar el mejor stepper fitness del mercado y fortalecer tus piernas.

1. Perfect Fitness Perfect Mini

Guía de compra

 

¿Por qué necesito comprar un stepper fitness?

Resulta necesario cuando queremos dar continuidad al cuidado de nuestro cuerpo, luego de que sigamos dietas para adelgazar, el próximo paso es reafirmar y tonificar las zonas que consideramos importantes. Las piernas siempre han sido una parte fundamental en el cuidado del cuerpo, porque al hacerlas resistentes con más ejercicios, la circulación de la sangre y el aguante para caminar por más tiempo serán resultados que podremos evidenciar conforme pase el tiempo.

Usar un stepper fitness, además de resistencia y tonificación de los músculos, nos hará lucir estéticamente más guapos, con más curvas que no serán de rollitos, sino de realce en nuestra fibra muscular, porque al realizar ejercicio vamos a quemar calorías, lo que nos permite adelgazar al mismo tiempo en que vamos a estar dando firmeza a los músculos. Pero veamos algunas de las características más importantes que debemos tomar en cuenta antes de hacer la compra.

 

Características importantes

Pensar en el modelo es importante, debido a la variedad de aparatos que existen en el mercado, que bien pueden cambiar de acuerdo al gusto. Sumado a ello, resulta perentorio conocer el peso y el material del que está hecho el aparato para así garantizar su practicidad  y durabilidad.

Al tener un aparato que se ajuste a nuestras necesidades y nos aporte comodidad en su uso, podremos utilizarlo de forma rutinaria, para así trabajar a nuestro ritmo sin tener que sacrificar tiempo y dinero. El stepper fitness resulta una inversión ideal y más si encontramos el que se adecúe a nuestras condiciones que sea bueno y al mismo tiempo económico.

Movimiento

Ideal para quienes estamos iniciando en el mundo del fitness y el cuidado del cuerpo. Una vez que lo probamos se convierte en algo indispensable, este aparato es el adecuado gracias a su sencilla utilización, que produce el movimiento que realizamos cuando subimos escaleras. Es conocido que se queman más calorías simulando este movimiento que realizando otros tipos de ejercicios cardiovasculares.

Esta máquina se adecúa al tipo de movimiento que se desee efectuar: si es horizontal, lateral o rotatorio y así delimitar con precisión la zona que queremos reafirmar, enfocándose principalmente, en la parte inferior del cuerpo, al reforzar piernas, pantorrillas, muslos, glúteos y aductores e incluso la zona abdominal al realizar el movimiento.

 

Piernas de acero

Gracias al ejercicio especializado que se enfoca en fortalecer las piernas, simulando el hecho de subir escaleras, las piernas podrán tomar firmeza, los músculos podrán reafirmarse al tiempo en que se van quemando calorías. Si bien se enfoca en trabajar las piernas, el stepper fitness paralelamente forzará al cuerpo a que haga fuerza y vaya eliminando calorías.

Es esencial establecer una comparativa de steppers fitness para conocer cuál es más adecuado para nuestro uso, sus características y los beneficios que nos dará el ejercicio, a través de este aparato. El conocimiento es poder y tendremos la certeza de lo que queremos adquirir.

2. Body Sculpture BS1320

 

Práctico pero eficaz

Este entrenamiento nos dará resultados visibles no sólo a nivel corporal, sino cardiovascular, ya que permite una circulación de la sangre más activa que bombea nuestro corazón, ratificando el hecho de ser individuos saludables. El stepper fitness es un aparato práctico y sencillo de usar

Además, es compacto por lo que no causará problemas si lo queremos utilizar y guardar. Algunos son plegables y permiten ser guardados en el armario o bajo la cama, en un departamento pequeño no ocupa gran espacio.

La portabilidad que ofrece este aparato permite realizar ejercicios a la hora que queremos y cuando lo deseamos, sin necesidad de salir de nuestro hogar, sin necesidad de trasladarnos a otro lugar. Con su sencillez y facilidad para ser utilizado podremos realizar ejercicio cuando nuestras ocupaciones lo permitan.

 

Accesible

La comodidad también la podemos encontrar en nuestro bolsillo, sabemos que es importante la pregunta sobre cuánto cuesta una máquina stepper fitness pero esto lo debemos pensar paralelamente a la importancia que tiene para nuestra salud y para perfeccionar nuestra silueta. La buena noticia es que no solo podremos encontrar una máquina stepper buena y económica, sino con las cualidades que varían dependiendo del gusto de cada usuario.

 

¿Cuál es el mejor stepper fitness del 2018?

 

Realizar ejercicio es importante para quienes nos gusta mantenernos en forma. Las diversas maneras en que podemos trabajar distintos puntos del cuerpo varían de acuerdo a la máquina que estemos usando. Si queremos reafirmar piernas, glúteos y pantorrillas el stepper fitness nos ayudará a hacerlo, por ello hemos preparado esta lista para comprar las mejores máquinas de step para fitness del 2018 y así dar curvatura muscular a nuestro cuerpo.

 

Productos Recomendados

 

Ultrasport Stepper Up-Down

Ventaja principal:

Debido a su diseño con cilindros hidráulicos podrás utilizar este modelo para realizar tus rutinas de entrenamiento con constancia y de una forma cómoda.

 

Desventaja principal:

No tiene regulación de resistencia, por lo que tendrás que entrenar siempre al mismo nivel, lo cual no representa un problema para la mayoría de usuarios.

 

Veredicto: 9.8/10

Es considerado el mejor stepper, ya que es elegante y está construido con una superficie robusta que garantiza su durabilidad por largo tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Entrenamiento

Muchas personas desean tener un cuerpo tonificado y bien definido, para lograr esta meta es necesario entrenar con constancia, pero por diferentes razones a veces es imposible. En cambio, si tienes en tu casa los equipos necesarios para ello podrás dedicarle más tiempo a tus rutinas deportivas.

Una alternativa que puedes utilizar para entrenar en tu hogar es este modelo de stepper, con el cual podrás realizar movimientos hacia arriba y abajo que te permitan tonificar los músculos de las piernas, los glúteos y también fortalecer la zona de las caderas sin perjudicar las articulaciones.

A través de las rutinas que podrás realizar con él y el entrenamiento continuo, lograrás ponerte en forma con facilidad.

Podrás incrementar el grado de dificultad del aparato para crear rutinas exigentes, incrementando la intensidad de los entrenamientos a medida que pasa el tiempo y también adaptándolo a tus condiciones físicas.

Interfaz de usuario

Al entrenar es importante conocer la cantidad de caloría que consumes y otros datos de interés que te permitan evaluar cuánto has avanzado. Con este equipo podrás conocer esta información de forma precisa.

Este stepper tiene incorporado en su diseño una interfaz de usuario, en la cual podrás consultar diferentes datos, entre ellos, el tiempo durante el cual has entrenado. Esta función te permite conocer cuántas horas dedicas al entrenamiento diario y decidir si te detienes o continúas con él.

Asimismo, muestra la cantidad de pasos que das por cada minuto de entrenamiento, por consiguiente, podrás anotar este dato y llevar un registro personal que te permita saber el aumento de tu rendimiento físico o si es necesario que al entrenar te esfuerces más para lograr los objetivos que te has propuesto.

En la pantalla también se indica la cantidad de calorías que has consumido durante cada una de las rutinas de entrenamiento.

 

Diseño

Una de las principales ventajas de este equipo es su diseño, pues se trata de un aparato que por sus dimensiones podrás almacenar sin muchos problemas en diferentes espacios de la casa. Además, también lograrás utilizarlo en el área del hogar que desees.

Aunado a ello, este equipo ha sido fabricado en una estructura de acero estable que le permite soportar de forma apropiada hasta 100 kg. El material en el cual está elaborado garantiza su adecuada durabilidad y, dependido del cuidado que le des, lo podrás utilizar por mucho tiempo para entrenar y mejorar tu figura.

La superficie de apoyo de los pies comprende un área grande, así que es apropiado para diversas personas, independientemente de la talla de calzado. Esta zona también es antideslizante, por este motivo, correrás menos riesgo de caerte mientras lo estás utilizando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

Body Sculpture BS1320

 

2.Body Sculpture BS1320Esta máquina para step, posee cuerdas elásticas de resistencia para un entrenamiento adicional de la parte superior del cuerpo, ya que permite una torcedura en los movimientos laterales lo cual nos permite dar firmeza a nuestras piernas a la vez en que ejercitamos nuestros brazos y cintura, de esta manera podremos quemar los molestos rollitos de los lados.

La Body Sculpture BS1320 tiene unos reposapiés antideslizantes que nos dará estabilidad durante el movimiento que estemos realizando. Es una máquina de step de buena calidad, ya que cuenta con cilindros hidráulicos gemelos que resisten un peso de hasta 90kg.

Es compacta y sencilla de utilizar, solo te montas en ella y la pones a funcionar. Gracias a sus cinco computadoras funcionales reflejan la exploración, el tiempo, las calorías, la cantidad y los pasos empleados para que tengas un control en el entrenamiento y puedas dar seguimiento al ejercicio realizado.

Sabemos que deseas llevar a casa una gran máquina para hacer ejercicios y te ayudaremos mostrándote las características de este producto desarrollado por Body Sculpture, que para muchos es la mejor marca de máquinas de step.

Comprar en Amazon - Precio (€54,59)

 

 

 

Powerfly Mini-Stepper con Tensores

 

3.Powerfly MáquinaProbablemente nos preguntemos cuál es el mejor stepper del mercado, y nos formulemos una serie de características para establecer la que queremos, si buscamos una máquina para realizar ejercicio que no ocupe mucho espacio y que podamos guardar sin inconveniente, la Powerfly Mini-Stepper con Tensores los proporciona, ya que es pequeña y puede ubicarse en cualquier parte de nuestro hogar. De fácil uso, posee una sesión de ejercicio de 5 a 10 minutos, dándole al cuerpo entrenamiento de manera completa.

Cumple sus objetivos en cuanto al equilibrio salud peso, ya que permite regularla al nivel de ejercicio que podamos realizar sin causar impacto negativo. De esta manera podremos regularla para entrenamientos previos a un maratón o si simplemente queremos ponernos en forma.

Viene acompañada de sogas que permite trabajar el cuerpo de manera completa, tanto a nivel superior como inferior, claro que si deseamos trabajar únicamente piernas y glúteos podemos desincorporar sus tiras elásticas sin que ello afecte el ejercicio que queremos realizar. De igual manera podemos monitorear a través de su computadora los pasos, el tiempo y las calorías que estamos eliminando que aparecerán reflejados en su pantalla LCD que funciona con pilas desechables, la Powerfly Mini-Stepper con Tensores soporta un peso de hasta 100kg.

Si quieres ejercitarte en casa sin costos adicionales y no has decidido cuál máquina de step comprar; aquí te dejamos los aspectos positivos y negativos de este modelo para que puedas hacer una gran elección.

 

Comprar en Amazon - Precio (€239,9)

 

 

 

Ultrasport Ultrafit

 

4.Ultrafit by UltrasportCon robusta estructura de metal y amortiguadores silenciosos que nos ahorrarán ruidos molestos, la Ultrasport Ultrafit, nos permite ajustar el nivel de resistencia de acuerdo a nuestras capacidades. Es óptima para ejercitar nuestros músculos, a su vez que nos hace trabajar los abdominales, las piernas y la parte inferior del cuerpo.

La superficie de apoyo para los pies es antideslizante por lo que no te afectará mientras estés realizando el ejercicio y no perturbará el ritmo que lleves. La Ultrasport Ultrafit tiene varios grados de dificultad, que van subiendo de nivel en la medida en que vayas programando eficazmente tu entrenamiento. Podrás fortalecer los músculos de piernas, espalda y glúteos a la vez que reafirmarás brazos y pectorales gracias a las cintas elásticas que vienen incluidas.

Podrás llevar un control del entrenamiento realizado, ya que su consola muestra los detalles de calorías consumidas, tiempo de entrenamiento y número de pasos por minuto, pudiendo cambiar las funciones de visualización; su apagado es automático. Tiene una construcción de acero por lo que resiste hasta 100kg.

He aquí  los pros y contras de Ultrafit by Ultrasport, una de las máquinas de step más baratas según los usuarios, lo que te ayudará a definir qué producto se adapta mejor a tus necesidades e intereses.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

MAXOfit MF-3

 

5.MAXOfit MF-3Enfocados en buscar el mejor stepper en su relación calidad precio, que sean de tipo baratos y que a su vez ofrezcan la posibilidad de un trabajo óptimo la MAXOfit MF-3 con manubrio es la máquina que buscamos, ya que posee un manubrio que ofrece confort y apoyo en el entrenamiento que se realice. Su pantalla digital muestra la duración, unidad de cuenta, distancia y consumo calórico para evidenciar y darnos un control de lo ejercitado.

Ideal para piernas, glúteos y cadera, sus dos amortiguadores hidráulicos protegen tus pasos mientras protegen tus coyunturas evitando las lesiones. Su resistencia es de hasta 100kg y permite un nivel de entrenamiento ajustable y manual pues posee un tornillo ajustable que se adapta al nivel de tus necesidades y entrenamiento

Con certificado TÜV/GS alemán, prueba que es una marca de seguridad y calidad confiable, lo que genera una balanza en lo que buscamos: calidad y buen precio. La MAXOfit MF-3 con manubrio cuenta con unas dimensiones de: 50 cm de longitud x 32,5cm de ancho x 127cm de altura para un peso de 11kg, ligera para movilizar y usarla para el ejercicio.

En caso de que cuentes con un presupuesto ajustado, desees hacer en ejercicio en casa y no puedas comprar una máquina muy costosa, pues profundizamos en las ventajas y beneficios de este modelo, descrito como la mejor máquina de step por 50 euros.

Comprar en Amazon - Precio (€84,61)

 

 

 

Cómo utilizar un stepper fitness

 

Para mantenernos siempre sanos hay que combinar una buena rutina de ejercicios con una dieta balanceada acorde con nuestra necesidad, pero si lo que se quiere es modelar y tonificar la parte inferior del cuerpo con mayor facilidad, se necesita un poco de ayuda. Y para eso están las Stepper fitness que con una rutina de 20 a 30 minutos diarios pondrá todo en su lugar.

Cómo trabajar las partes del cuerpo

Por el diseño de las stepper fitness, básicamente, puedes trabajar toda la parte inferior del cuerpo, pues sus movimientos te ayudarán a tonificar y fortalecer los muslos, las pantorrillas y los glúteos.

Esta máquina de ejercicios simula los movimientos y esfuerzo que haces cuando subes escaleras. Aunque parezcan simples, cuando se practica rutinariamente, tales movimientos hacen que las piernas se fortalezcan, pues logran que los músculos se reafirmen. Este continuo proceso genera la quema de calorías en muslos, pantorrillas y glúteos por igual. Con el tiempo, vas a notar como los glúteos se endurecen y toman una mejor forma. Lo mismo pasará con las pantorrillas y muslos.

 

Cómo hacer ejercicio con una stepper fitness

Hacer ejercicio con esta máquina deportiva te resultará muy sencillo, ya que será como si subieras escaleras, solo que lo harás de forma estática. Para comenzar los ejercicios, sube con cuidado a las plataformas, manteniendo los pies siempre derechos. La posición correcta que debes adquirir es mantenerte de pie y tener los brazos extendidos a los lados.

Si deseas agregar o maximizar el ritmo cardiaco, al iniciar los movimientos, mueve también los brazos como si corrieras. Si te estás iniciando en este tipo de rutina, debes adaptar la máquina para que sigas un ritmo lento durante varios días, mientras tu cuerpo va asimilando la resistencia del ejercicio. A medida que vayas superando estas resistencias, ajusta la máquina de acuerdo a la capacidad de tu cuerpo.

Ten en cuenta algunas recomendaciones sobre su uso

Al comenzar a simular los movimientos de subir escaleras sobre un stepper, debes mantener las rodillas levemente flojas; no deben estar rígidas, ya que va a producir que se impacten las articulaciones en cada movimiento.

Una manera de incrementar el ritmo cardiovascular es balancear los brazos como si estuvieras realizando una rutina de trote. Es importante que no inclines el cuerpo hacia adelante cuando estés usando la máquina, ya que disminuirá el efecto del ejercicio.

La forma correcta de realizar el movimiento de bajada es usar la parte posterior de las piernas, para lograr resistencia en esa zona, lo cual ayudará a fortalecerla. Es un error común utilizar la parte delantera del pie en los movimientos; esto no debes hacerlo, ya que terminarás adolorido al día siguiente. La forma correcta es ejerciendo la presión en el talón.

Si te estás iniciando en las rutinas de ejercicios con un stepper fitness, la recomendación es comenzar dedicándole 10 minutos diarios. Esto irá adecuando tu cuerpo y la resistencia al ejercicio. Ve ajustando el tiempo y la resistencia de la máquina hasta que puedas cumplir los 30 minutos seguidos sobre la máquina.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Lucir una figura espectacular no tiene precio, y por ello buscamos diversas herramientas de trabajo corporal para lograr el cuerpo deseado. Una de ellas son los Stepper Fitness con los que lograremos trabajar diversas zonas del cuerpo. Pero sumado a esos aspectos técnicos es necesario conocer las ventajas de su marca, es así como se presentan la Ultrasport, BodySculpture y PerfectFitness

Es una empresa que nace en Alemania en agosto del 2009 con el propósito de confeccionar productos de calidad que logren generar los resultados esperados. Bajo la marca Ultrasports, esta marca vende productos a través de Amazon y así garantizar a los usuarios una venta más inmediata luego de que se seleccione el producto esperado.

Crear productos para deportes, así como categorías para que el individuo disfrute al aire libre es un detalle por el que se ha preocupado la marca a continuación. Cuenta con una serie de productos de variada fabricación para así responder a las necesidades de quienes gustan hacer deporte en cualquier entorno.

Entre los productos que ofrece esta marca están los cascos, los protectores, las camas elásticas de interiores y exteriores, accesorios de camping, tiendas, calzado, mochilas, cámaras, relojes de pulsera. Todos los productos encaminados a ofrecer la máxima protección de los deportistas y personas que confían en productos para realizar sus actividades de deporte,  ocio y entretenimiento.

Los Stepper Fitness son uno de los elementos que van de la mano a esta marca y que cuentan con materiales sólidos para que su uso se haga de manera prolongada y por varios años. Hierro y metal, así están compuestos estos aparatos que se enfrentan a un gran movimiento por parte del individuo que lo usará de forma constante.

Se creó en el año 1945 en el Reino Unido, posicionándose poco a poco en una marca conocida a nivel internacional. Se mantiene promocionando una gama de productos, equipos y accesorios fitness para brindar un bienestar general. La innovación y el valor es el corazón de esta empresa que busca aportar una calidad de vida en quienes adquieren el producto.

Aunado al estilo de vida que todo individuo preocupado por mantenerse saludable, la marca BodySculpture contribuye a un ejercicio continuo que moldee el cuerpo del usuario. Satisfacción y energía es lo que producen estos artefactos ya que motiva la actividad física. Se trata de productos que están en constante reinvención con la búsqueda de materiales duraderos para su fabricación.

Es una empresa que no solo se encarga de vender artefactos para el ejercicio, sino que aporta tips y sugerencias para un óptimo cuidado corporal. Esto se traduce en bienestar es un producto armónico que ofrece un trabajo corporal y un trabajo mental con el cuidado de lo que se consume en cuanto a alimentos. Los productos que ofrece van desde las caminadoras, hasta los Stepper Fitness para un trabajo corporal ideal.

El Stepper Fitness logra que el cuerpo trabaje varias zonas del cuerpo. Mediante la simulación de subir escaleras, este artefacto hace que el cuerpo trabaje no sólo las piernas sino el área superior del cuerpo, donde se concentra el mayor grado de energía y así desarrollar músculos alternos más allá de las extremidades.

 

Esta empresa nace con Alden Mill un veterano SEAL de la Marina de los Estados Unidos, que luego de cumplir su respectivo servicio orienta, su energía en la creación de esta empresa. No sin antes haberse preparado académicamente para fortalecer su propio negocio y para capacitarse de forma adecuada en la orientación a individuos para que trabajaran su figura.

La marca está comprometida con activar el potencial del individuo para que pueda tener un entrenamiento funcional, con movimientos naturales que se fundamenten en lo básico. Es de esta forma como se ofrecen soluciones oportunas, con productos avanzados y encaminados a ofrecer un bienestar apropiado en el cuerpo.

Esta marca ofrece una variedad de productos para el ejercicio entre los que destacan productos para aplicar la fuerza de las manos, empujando o tirando, así como caminando, trotando, o simulando actividades tradicionales como subir escaleras.

Los Stepper Fitness son una solución oportuna y están construidos con materiales de hierro y acero inoxidable, lo que le otorga una durabilidad mayor. Además, son productos que ocupan poco espacio y se podrán ubicar en cualquier espacio de casa. Cuentan igualmente con diseños y acabados estéticas para obtener los resultados esperados.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Perfect Fitness Perfect Mini

 

1.Perfect Fitness Perfect MiniPara realizar ejercicio simulando el ascenso de escaleras, esta podría ser la mejor máquina de step ya que su sistema de polea de tensión nos hace realizar una escalada suave y es anti resbalante, lo que genera una estabilidad en el trabajo progresivo que vamos realizando, haciendo que el cuerpo queme más calorías durante su tiempo de uso sin deslizarnos o caernos.

La Perfect Fitness Perfect Mini nos muestra en su pantalla la cantidad de pasos recorridos, además de que tiene programada la duración del entrenamiento, es decir, indica el movimiento que debemos hacer por cierta cantidad de tiempo, pues ya está integrado, dando la posibilidad de mostrar, igualmente, las calorías que se van quemando.

Para quienes mantenemos una vida agitada y no tenemos tiempo de establecer un horario de ejercicio o inscribirnos en un gimnasio la Perfect Fitness Perfect Mini es una opción ideal para hacer ejercicio en casa cuando lo queramos, sin interrupciones, ya que estaremos trabajando en función de nuestra disponibilidad y en un lapso de tiempo corto, bastan 15 minutos al día y listo.

La salud es primordial y por eso debemos tener los cuidados necesarios para conservarla; los ejercicios son un aporte fundamental y lo puedes hacer desde tu casa. A continuación te daremos a conocer características clave sobre este modelo catalogado como la mejor máquina de step del momento para que la tomes en consideración.

 

Pros

Compacto: Es una máquina muy fácil de guardar pues su diseño compacto permite que la ubiques en cualquier lugar de la casa sin que amerite de un espacio amplio.

Seguro: Puedes realizar los ejercicios sin preocupaciones gracias a su base antideslizante que te dará mayor firmeza y seguridad.

Suave: Cuenta con un sistema de polea de tensión que ayudará a que la escalada sea suave y puedas trabajar progresivamente de acuerdo a tus capacidades.

Pantalla: Puedes saber tus avances en cuanto a duración del ejercicio, cantidad de pasos y calorías que has quemado a través de su pantalla incorporada.

Silencioso: Es un aparato muy silencioso que no causará perturbaciones ni molestias mientras realizas tus ejercicios para fortalecer pantorrillas, glúteos y piernas.

 

 

 

Perfect Fitness Perfect Mini

Ventaja principal

Al hablar de Perfect Fitness Perfect Mini, nos referimos a un producto funcional, así lo indican sus clientes, que han perdido varios kilos con su uso. Es un modelo apropiado que cumple la función para la que fue creado. Permite que el individuo que haga uso de él, logre sus objetivos en cuanto a la reducción de peso. Con la simulación de subida de escaleras, el usuario concentrará la fuerza en el abdomen y piernas para reafirmar los músculos.

 

Desventaja principal

A productos como éstos deben hacérsele sus respectivos tratamientos para un funcionamiento apropiado. Este detalle los identifican los usuarios que gozan del modelo Perfect Fitness Perfect Mini, como una desventaja, ya que tiende a realizar sonidos molestos o quedarse pegado. En la medida que lo usemos, debe hacerse un mantenimiento apropiado para que tengamos fluidez en el movimiento efectuado.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un modelo de stepper fitness con el que podremos realizar ejercicio, a través de la simulación de subir escaleras. Podremos mantener una vida saludable en deporte, sin necesidad de pagar un gimnasio o en caso de no tener tiempo para trotar fuera de casa. Sus materiales antideslizantes dan la seguridad de que no nos moveremos mientras lo utilicemos. En su pantalla se mostrará la evolución del ejercicio realizado para llevar un adecuado control.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compacto

Este modelo es compacto, lo que nos permitirá colocarlo en cualquier espacio donde deseemos. Para tenerlo a la mano o llevarlo a un sitio adecuado, el Perfect Fitness Perfect Mini, cabe incluso debajo de nuestra cama. Sin que amerite un espacio fijo ni mucho menos amplio, este stepper fitness podrá guardarse fácilmente.

Es ideal por cuanto lo podremos colocar en algún espacio pequeño de casa, o bajo algún objeto decorativo sin que cause algún estorbo. Igualmente podremos movilizarlo sin dificultad al espacio donde se requiera, bien sea cerca del televisor o al aire libre.

Seguro

Es un aparato que nos aporta la seguridad de que podremos emprender su marcha con firmeza y sin que existan dificultades en su utilización. Cuenta con materiales antideslizantes en su base, lo que permitirá que se adhiera al suelo y que no se mueva mientras estemos montados en él.

No solo sus bases cuentan con materiales para evitar deslizamientos, sino el espacio donde colocamos nuestros pies. Esto permite que la suela de nuestro zapato se conecte y no nos vamos a mover o a resbalar mientras estamos realizando un tiempo determinado de ejercicio.

 

Pantalla

En su práctica pantalla se muestra la evolución del ejercicio o la rutina que estaremos realizando. Allí se reflejan los pasos totales, así como la duración del entrenamiento y las calorías quemadas. Esto nos permitirá una organización y un estimado de ejercicio para controlar nuestro ritmo deportivo para mejorar las condiciones saludables.

Su forma de uso es sencilla y práctica, basta con subirnos en el Perfect Fitness Perfect Mini y dejar que ella vaya reflejando los valores numéricos de la actividad física. Paso a paso nuestro cuerpo irá tomando las mejoras de manera positiva y así acondicionando piernas abdomen y otras zonas de interés.

 

show_more

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.71 out of 5)
Loading...