ᐅ Opiniones sobre Body Sculpture BS1320 : Análisis y precios

Opiniones sobre Body Sculpture BS1320

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

A diferencia de muchos steppers que hay en el mercado, el Body Sculpture BS1320 gracias a sus cuerdas elásticas permite trabajar también la parte superior del cuerpo, desde la cintura hasta los brazos.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios se quejan del ruido que produce el stepper al desajustarse la parte del reposapiés con el uso, pero no existe una opinión consensuada entre ellos.

 

Veredicto: 9.6/10

El stepper Body Sculpture BS1320 es sinónimo de versatilidad y exigencia. Con sus cuerdas se puede trabajar mucho más que piernas y glúteos, haciendo del stepper un aparato de hacer ejercicio integral.

Comprar en Amazon - Precio (€57,98)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad

Los steppers fitness generalmente están centrados en un único objetivo: ejercitar, tonificar y desarrollar la parte inferior del cuerpo humano, haciendo énfasis en los músculos de las pantorrillas, las piernas y los glúteos. Es un instrumento que los atletas generalmente usan para ejercitarse en casa, por lo que la mayoría de los diseños que existen son pequeños e ideales para guardarlo en espacios pequeños.

Pero los usuarios de estos productos se conforman cada vez menos con herramientas que solo sirvan para ejercitar una parte del cuerpo, al tener que dedicarle mucho más tiempo a otras. Lo que diferencia al Body Sculpture BS1320 de muchos de sus competidores es que las cintas elásticas que tiene permiten al atleta ejercitar a los brazos, la cintura y hacer presión en el área del abdomen, otorgando así un ejercicio integral, no solamente restringido a una región determinada del cuerpo.

Movimiento y partes

El esfuerzo físico que hacen realizar los stepper fitness es supremo aunque sean un aparato tan pequeño y confortable. El usuario caminará estáticamente en él, permitiendo que sus piernas y glúteos entren en movimiento. Los pedales donde la persona que usa el stepper pondrá sus pies se inclinan un poco hacia los lados y éstos se pueden elevar o bajar.

Para facilitar el descanso, el mismo stepper ofrece un reposapiés antideslizante. Con el movimiento de los pies en los pedales, se logrará la torcedura del movimiento lateral, beneficiando a los confines izquierdo y derecho del cuerpo. Finalmente, no cabe duda que el stepper tiene un soporte de peso superior a los 85 kilos.

 

Computadora

Más allá de la función deportiva de los steppers, siempre tiene que existir una parte tecnológica que indique al usuario en números la  inversión que realizó en él. El Body Sculpture BS1320 no es la excepción, teniendo una computadora con seis funciones: una de exploración, conteo de pasos, tiempo recorrido, calorías perdidas y la de pasos utilizados por minuto.

A pesar de que no tiene un regulador de resistencia, no le hace falta pues la diferencia entre el mínimo y el máximo de esta capacidad es escasa. Todo esto le permite al atleta mantener un conteo integral numérico del ejercicio físico al que se ha sometido con el stepper, además de que trabaja la musculatura de las áreas inferiores y del tren superior por medio de las cuerdas elásticas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57,98)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status