fbpx

Opiniones sobre Perfect Fitness Perfect Mini

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

Posee una base antideslizante con la que te sentirás muy seguro realizando tu ejercicio de stepping sin riesgos de resbalarte ni caer, al mismo tiempo que visualizas en la pantalla la cantidad de pasos recorridos, las calorías quemadas y la duración del entrenamiento.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que después de usarlo por tiempo prolongado empieza a producir ruido.

 

Veredicto: 9.8/10

El Perfect Fitness Perfect Mini es un aparato con un exclusivo sistema de poleas para que ejecutes pasos suaves y vayas aumentando la resistencia acorde a tu capacidad física y fuerza desarrollada. En la pantalla integrada tendrás la información sobre el tiempo de entrenamiento, los pasos recorridos y las calorías quemadas para que conozcas tu progreso físico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño seguro

Si te preocupas por tu cuerpo y condición física pero no tienes tiempo de ir a un gimnasio, puedes conseguir excelentes resultados desde la comodidad de tu hogar con el uso de los populares equipos stepper fitness. Sin embargo muchas personas han tenido la mala experiencia de caerse desde estos aparatos.

El Perfect Fitness Perfect Mini posee un diseño compacto y ligero, que te permiten entrenar de forma segura y estable gracias a la base antideslizante que posee para que te sientas cómodo, evitando resbalarte o caerte, asimismo en la plataforma también es antideslizante.

Elaborado en materiales de excelente calidad, este aparato de ejercicio será tu compañero de entrenamiento por mucho tiempo ya que a pesar de ser ligero tiene un diseño robusto y puedes guardarlo en cualquier espacio pequeño o debajo de tu cama.

Pantalla

Cuando hacemos ejercicio de forma constante y con el objetivo de adelgazar o tonificar nuestro cuerpo es importante llevar un registro para saber la evolución de nuestro entrenamiento.

Bajo este principio, los creadores del Perfect Fitnees Perfect Mini han incorporado en el equipo una pantalla con la función de contabilizar los pasos recorridos, al mismo tiempo que te permite saber las calorías quemadas durante el entrenamiento y el tiempo total que duró el ejercicio.

De esta forma podrás saber que tanto has avanzado en tu entrenamiento y controlar el número de calorías que consumes para luego quemar las sobrantes durante el stepping y así no tener ningún tipo de remordimiento por la porción extra de pizza que comiste y tratar mantener tu peso ideal.

 

Suave tensión y silencioso

El Perfect Fitness Perfect Mini es un aparato que cuenta con un sistema de polea de tensión que facilita una escalada suave, ideal para aquellos que se están iniciando en el ejercicio de stepping y aún no cuentan con la resistencia necesaria para una mayor velocidad.

Lo ventajosos de este sistema es que puedes ir graduando la tensión acorde a como vaya aumentando tu capacidad física y resistencia, esta evolución la notarás de forma progresiva siempre y cuando seas constante en el entrenamiento y realices una dieta balanceada.

La mayoría de los clientes que utilizan esta máquina de stepper fitness expresan que es casi imperceptible el ruido que realiza el aparato durante el uso, siendo una de las más silenciosas disponibles en el mercado por lo que podrás hacer ejercicio a cualquier hora sin preocuparte de despertar a los miembros de la familia o molestar a tu vecino.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status