Opiniones sobre Powerfly Mini-Stepper

Última actualización: 28.06.20

Ventaja principal:

Con este equipo se podrá ejercitar cada grupo muscular, ya sea de forma aislada o en conjunto, ya que está estructurado y diseñado para trabajar rutinas específicas o una rutina que involucre un esfuerzo físico completo, apoyándote en el logro del objetivo que te propongas al ejercitarte.

Desventaja principal:

La calidad de visualización en la pantalla del equipo es algo deficiente, esto según lo planteado por los usuarios. Pero esto no será un inconveniente, puesto que se puede trabajar perfectamente sin depender de dicho monitor.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un stepper fitness elaborado en materiales de alta calidad y con capacidad para soportar hasta 100 kilogramos de peso, lo que es un rango adecuado que incorpora a varias personas. Su diseño es compacto y ligero, pudiéndose adaptar a cualquier espacio tanto para ser almacenado como para dar inicio a la sesión de ejercicio. Incluye cuerdas elásticas para tonificar la parte superior del cuerpo, pantalla LCD y alimentación de energía por medio de baterías alcalinas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Función

El Powerfly Mini-Stepper fitness ha sido pensado para brindar una ejercitación a cada una de las áreas del cuerpo, trabajando los músculos de manera aislada o en conjunto, con sesiones que van de 5 a 10 minutos. Durante este tiempo el usuario logrará entrenar regulando la intensidad según sea su estado físico, con el propósito de no causar ninguna lesión y adquirir un buen tono muscular.

Por otra parte, tenemos la implementación de un par de cuerdas elásticas para la realización de movimientos que fortalecerán tanto la zona inferior como superior del cuerpo. Hacemos referencia al grupo de pecho, bíceps, tríceps y espalda, así como también el de piernas, gemelos y glúteos. Además, el equipo cuenta con una pantalla LCD, en la que se podrá monitorear desde las calorías quemadas hasta el tiempo e incluso pasos dados.

Compacto

El tamaño que posee el Powerfly Mini-Stepper fitness es una característica importante, tomando en cuenta que se trata de un producto que por lo general será almacenado terminada cada sesión. Es por ello que el fabricante dispuso de 45 x 41 x 23 centímetros para su estructura, tratándose de una armazón compacta.

Ahora bien, el peso es de apenas 7 kilogramos, siendo posible movilizar el dispositivo de un lugar a otro con total comodidad. Podemos aseverar que estamos en presencia de un producto ligero y con un juego de dimensiones adecuado para ser colocado en cualquier espacio, refiriéndonos tanto al momento de la ejercitación como el de almacenamiento, esto es posible debido a que se adapta a la sala, habitación o si lo deseas a la intemperie, tal es el caso del parque, jardín, entre otros.

 

Diseño

El equipo cuenta con una elaboración en materiales de alta resistencia, hablamos de metal para la armazón a fin de soportar un peso máximo de hasta 100 kilogramos. Por su parte, los pedales ofrecen un adecuado sistema de sujeción a la planta de los zapatos debido a la implementación de plástico suave, logrando una adaptación que permitirá seguir el patrón de movimiento natural del pie sin causar molestia y evitando deslizamientos.

Además, el Powerfly Mini-Stepper fitness incorpora un par de cuerdas elásticas para un mayor dinamismo en las rutinas destinadas a la parte superior del cuerpo. De igual forma, una útil pantalla LCD para la visualización de las calorías que se van eliminando y el número de pasos por cada minuto de trabajo.

En cuanto a la alimentación energética, es necesario un juego de pilas alcalinas, que podrás adquirir fácilmente y tener a mano para reemplazarlas si es necesario.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status