La mejor tabla de estiramientos

Última actualización: 17.08.18

 

¿Cuál es la mejor tabla de estiramientos del 2018?

 

Horas frente al ordenador, sentado en una silla, tareas repetitivas y una vida sedentaria. Son algunas de las claves de nuestra vida moderna que se traducen en problemas como los dolores musculares o la falta de flexibilidad. En este aspecto elementos como las tablas de estiramientos nos ayudan a poder recuperar el nivel de nuestro tono físico de forma sencilla. Seguramente por eso te interese conocer  cual es la tabla destaca de nuestra comparativa de tablas de estiramientos, tanto por calidad como por su comodidad. Un análisis que te acompañamos de algunas pautas para poder elegir mejor.

Para empezar, tenemos que echar un vistazo al sistema de estiramiento que nos permite realizar el producto. Algunos cuentan con sistemas de suspensión,en los que la gravedad nos ayuda a poder estirar de forma adecuada, mientras que otros modelos nos ayudan mediante el establecimiento de posturas en las que podemos estirar debidamente los grupos musculares que más nos interesen. Apuesta por aquel modelo que se adapte más a tus necesidades y preferencias concretas.

Otro aspecto importante es la resistencia del producto. Esta resistencia debe ser suficiente para poder soportar de forma sobrada nuestro peso corporal, ya que si sobrecargamos la tabla podemos acabar por romper la tabla y darnos un buen golpe. Esta resistencia debe afectar tanto a los elementos fundamentales de soporte del producto, como a los elementos móviles que nos permitan realizar los estiramientos. Verificarlo antes de comprar te ahorrará muchos dolores de cabeza.

Finalmente hablamos de los materiales. Algo que tiene que ver en parte con la resistencia y en parte con la comodidad del producto. En este aspecto conviene verificar elementos como el acolchado de las zonas de soporte, que deben ser cómodos y resistentes. También debemos considerar los materiales que forman parte de los elementos de sujeción y soporte del producto, de su propio esqueleto y del resto de elementos que forman parte del mismo, para garantizar una buena comodidad y durabilidad.

 

 

Klarfit Relax Zone Comfort

Ventaja principal:

El producto es altamente resistente, contando con capacidad para poder soportar hasta 150 kilos de peso, en un sistema que facilita el movimiento agradable.

 

Desventaja principal:

El proceso de inmersión con el que funciona esta tabla de estiramientos requiere de cierto aprendizaje y cuidado para no sufrir lesiones.

 

Veredicto: 9.7/10  

En cuanto a su fabricación, para la elaboración de la misma se empleó un acero de gran calidad con diseño tubular que conforma todo lo que tiene que ver con la estructura. Asimismo, posee un acolchado de calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€149,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de estiramiento

El sistema en el que se basa esta tabla para poder realizar los estiramientos es un moderno sistema de inversión, que te permite poder aprovechar la fuerza de la gravedad para poder obtener los mejores resultados. En concreto el sistema de inversión te mantiene pegado a la tabla y te permite poder estirar la parte superior del cuerpo una vez que estás en la postura de inversión, contando con un sistema adicional que te ofrece una mayor comodidad a la hora estirarte.

El efecto de la gravedad te ayuda en este procedimiento, de manera que puedas estirar al máximo tus brazos, tu espalda y tu columna de forma cómoda y sencilla. En el caso de las piernas, el elemento de soporte y anclaje también permiten poder estirar las articulaciones inferiores de forma adecuada y agradable.

Resistencia del producto

Uno de los puntos fuertes de esta tabla de estiramientos es que cuenta con un sistema capaz de soportar hasta 150 kilos de peso, de manera que no tienes que preocuparte por el peso o las dimensiones del usuario a la hora de utilizar el producto. Esta resistencia está presente en elementos como los soportes, que protegen el suelo, pero también evitan deslizamientos. Igualmente está presente en las correas, que te garantizan un deslizamiento suave y agradable sin que tengas que preocuparte por caerte durante la fase de inmersión.

Y como es obvio todos los elementos que participan en el sistema de giro también están preparados para poder soportar este peso y un uso prolongado, de modo que puedas despreocuparte de la tabla y ocuparte solamente de realizar tus estiramientos de forma cómoda.

 

Calidad de materiales

De la mano de la resistencia, tenemos que hablar de la calidad de los materiales con los que está fabricado el producto. Entre estos materiales encontramos el acero de alta calidad y diseño tubular que constituye el elemento que forma el esqueleto principal del producto y que mantiene su seguridad. Otro elemento importante es la calidad del acolchado de la tabla, que permite poder disfrutar de una postura cómoda y debidamente sostenida, siendo capaz de aguantar un uso prolongado sin perder sus características.

Lo mismo ocurre con el forro de este almohadillado, resistente a las manchas y al desgaste para que siempre tenga el mejor aspecto. Finalmente, y para tu seguridad, el sistema de cierres y enganches de nylon mantiene una adecuada calidad y seguridad de manera que no tengas miedo de caer cuando estés en los momentos más complicados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...