▷ Tabla de inversión con vibración. Guía de compra y análisis

La mejor tabla de inversión con vibración

Última actualización: 06.12.19

 

Cuál es la mejor tabla de inversión con vibración del 2019?

 

Las tablas de inversión con vibración están diseñadas para ayudar a la expansión intervertebral, debido a que permiten que la columna se estire. Asimismo, su uso sirve como terapia para disminuir las dolencias de la espalda, liberando la presión existente en los ligamentos. Si estás en la búsqueda de un equipo capaz de brindar todos estos beneficios a tu cuerpo, necesitarás realizar una pequeña comparativa de cualidades previo a su compra, de manera que lleves contigo un producto resistente, confortable y con un funcionamiento eficiente.

 

 

Comienza verificando la calidad de la materia prima empleada para su elaboración, siendo necesario que sean materiales robustos y de alta gama, con la capacidad de ofrecer un buen nivel, tanto de soporte como de estabilidad.

De igual forma, deberás comprobar que la tabla del respaldo haya sido acolchada con espuma gruesa y revestida, preferiblemente con policuero, que es un textil impermeable, transpirable, de tacto suave y fácil de limpiar.

El método de sujeción también es importante, por lo que la estructura deberá incorporar un par de asas, con un diseño ergonómico en los laterales y, además, disponer de una cubierta en goma sintética antideslizante, logrando así que tus manos se adapten a ellas con facilidad y sin el riesgo de que se deslicen a causa de la sudoración.

Un aspecto que no puedes dejar pasar desapercibido es el de las dimensiones, puesto que estas determinarán el espacio que requieres para la instalación. Del mismo modo, fíjate en el método de regulación del tamaño de la tabla y el de inclinación, para que puedas adecuar el equipo según tus necesidades.

Finalmente, por tratarse de una tabla con vibración, tienes que conocer el nivel de oscilación y observar si incluye tecnología térmica, que es muy conveniente para los tratamientos destinados al área lumbar. Ahora, te recomendamos un modelo de tablas de inversión con vibración, que aparte de cumplir con las pautas anteriores, también es de fácil montaje y atractivo visualmente.

 

EMER Deluxe Massage Tabla de Inversión Gravitacional

 

Ventaja principal:

El respaldo de este modelo de tablas de inversión incorpora tecnología térmica y de vibración, brindando un masaje al área del cuello, hombros, cervical, espalda y región lumbar.

 

Desventaja principal:

Uno de los compradores ha indicado que el montaje de este equipo es un poco complicado, ya que las piezas no están enumeradas y el manual de instrucciones no describe pasos detallados acerca del procedimiento a seguir.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una tabla de inversión con mecanismo de regulación, pensado para adaptar la estructura a las necesidades de uso de cada usuario. El equipo es resistente, seguro y estable, además de ser estéticamente atractivo, confortable y suave al tacto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Estructura y seguridad

Se trata de una tabla de inversión con un diseño ergonómico y atractivo visualmente. Su estructura está elaborada con materia prima de alta calidad, para ofrecerte un soporte cómodo, seguro, estable, resistente y con una larga vida útil. Además, incorpora tecnología térmica y de vibración, que podrás activar por medio de un mando, disfrutando de un masaje en el área de la espalda, cuello, hombros, cervical y región lumbar.

Por otra parte, tenemos el tema de la seguridad, siendo importante destacar que los reposapiés, el sistema de sujeción y las bases de la estructura cuentan con un revestimiento con gomas antideslizantes, tal como en los anclajes para regular la altura y la posición. También, integra un mecanismo de bloqueo para evitar que dichas piezas se suelten durante el ejercicio.

 Altura e inclinación

Las tablas de inversión son equipos utilizados por una gran cantidad de personas, quienes poseen complexiones diferentes, siendo necesaria la función de adaptar el aparato a las necesidades específicas de cada individuo. A partir de esta premisa, el fabricante ideó un mecanismo de ajuste para el tamaño de la barra, con una altura máxima de 198 centímetros.

Asimismo, agregó un sistema de regulación del ángulo de inclinación del respaldo de hasta 90°. Ambos procedimientos son de fácil ejecución y no requerirán mucho tiempo, por lo que sólo tendrás que deslizar cuidadosamente un par de palancas, dispuestas en los laterales de la estructura, para anclarlas en la medida y posición que consideres correcta para la comodidad de tu cuerpo.

 

 Sistema de sujeción y materiales

El sistema de sujeción y la materia prima de elaboración de un equipo como este son factores de gran importancia, ya que son los encargados de brindarte seguridad, estabilidad y un correcto agarre.

Por estas razones, el fabricante incorporó en esta tabla de inversión un juego de asas laterales con cubierta protectora de goma suave al tacto, cuyo diseño ergonómico se adapta a la anatomía de cualquier mano, permitiéndote realizar tus ejercicios sin temor a deslizamientos inesperados a causa de la sudoración.

Por otra parte, tenemos que la estructura ha sido construida en metal robusto, el respaldo en madera acolchada con goma y un tapizado en cuero sintético, brindando así un soporte confortable a la espalda.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status