La mejor tabla de inversión gravitacional

Última actualización: 19.10.18

 

¿Cuál es la mejor tabla de inversión gravitacional del 2018?

 

La utilización diaria de este equipo, durante un lapso comprendido entre 5 y 10 minutos, está muy en boga para poder aliviar diversas dolencias articulares, musculares, circulatorias, linfáticas y lumbares, liberando al cuerpo humano –mientras se usa– del efecto de desgaste y presión que ejerce la gravedad. Teniéndolo en casa, nos ahorramos, también, el desplazamiento al gimnasio.

Al momento de adquirir una tabla de inversión gravitacional debes tomar en cuenta si el equipo admite su utilización por parte de diversos usuarios jóvenes y adultos con un rango de peso hasta de 150 kilogramos y una estatura de hasta 195 centímetros.

Cabe señalar como precaución general que, sin importar la edad de quien lo utilice, jamás se debe permanecer solo, más aún alcanzando la posición vertical invertida (cabeza abajo), para prevenir la posibilidad, por ejemplo, de algún vahído. Otra recomendación que brindan los expertos es no exceder el tiempo de uso, en caso alguno, por más de 10 minutos.

La tabla de inversión gravitacional tiene que ofrecer, en primer término, una buena estabilidad sobre el piso y, después, una idónea sujeción al usuario, quien debe sentirse cómodo y seguro durante su ejercitación. De no ser así, hay que retomar de inmediato la posición vertical con los pies hacia abajo.

Para mayor confort, la superficie donde reposa el cuerpo tiene que estar acolchada para proveer un buen respaldo al usuario y otorgarle soporte lumbar adecuado. Resulta muy conveniente que el diseño ergonómico del producto facilite la correcta colocación de los pies evitando la necesidad de flexionarse.

Además, es importante que el equipo esté confeccionado con componentes y materia prima de excelente calidad que garantice su funcionalidad y vida útil y que la tabla gravitacional tenga la opción de bascular, con movimientos fluidos, hasta 180 grados. En este espacio analizamos el producto destacado de nuestra comparativa de tablas de inversión gravitacional.

 

 

Kawin 0045

Ventaja principal:

La ventaja principal de este equipo de inversión gravitacional es su capacidad de uso por toda una multiplicidad de usuarios jóvenes o adultos con un rango de estatura que se puede extrapolar hasta 1,95 metros. En cuanto al peso, esta tabla soporta con parámetros de estabilidad y seguridad hasta 150 kilogramos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios que ya han adquirido este producto apuntan que no es plegable, de manera que, una vez instalada para su utilización, hay que mantenerla así y posicionarla en un rincón donde no estorbe o volver a desarmarla para guardarla e invertir tiempo y esfuerzo en este proceso.

 

Veredicto: 9.8/10

Podrás disfrutar de un sistema de seguridad adecuado mediante el cinturón disponible en su diseño, además de la función de bloqueo de la tabla. Por otra parte, su respaldo acolchado te proveerá comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad multi-usuario

Este producto soporta su utilización cotidiana por una amplia multiplicidad de usuarios de variadas edades, permitiendo su uso a personas de hasta 1,95 metros de altura y 150 kilogramos de peso. Su basculación alcanza los 180 grados, otorgando una segura, estable y conveniente sujeción a todos sus usuarios.

Diseño ergonómico y confort

Para mayor confort, la superficie donde reposa el cuerpo está acolchada para proveer un idóneo respaldo al usuario y otorgarle, también, soporte lumbar adecuado. La concepción ergonómica de esta tabla de inversión gravitacional facilita la correcta colocación de los pies en sus soportes respectivos, evitando la incomodidad de tener que flexionarse.

Esta tabla de inversión gravitacional puede colocarse en diversos ángulos y posiciones actuando mediante el cinturón de seguridad y la función de bloqueo de la tabla.

 

Materiales y funcionalidad

El producto aquí reseñado ha sido confeccionado con componentes y materia prima de excelente calidad que garantizan su funcionalidad y durabilidad en el ejercicio cotidiano por múltiples usuarios.

La funcionalidad segura y estable de esta tabla gravitacional te posibilita la opción de bascular, con movimientos fluidos, hasta 180 grados, liberándote –durante breves minutos, aunque sea– de la ley de la gravedad formulada por Isaac Newton hace ya más de 3 siglos y que, en este tercer milenio, aún nos sigue afectando.

 

Terapia de inversión

Al utilizar esta tabla de inversión gravitacional estarás recurriendo a la terapia de inversión, que te ayudará a mejorar tu sentido de la orientación en el espacio físico y adquirir un mejor equilibrio. Varios atletas de esquí, patinadores sobre hielo, gimnastas y pilotos utilizan esta terapia para lograr un mayor equilibrio en todas las circunstancias perceptivas y en los canales sensitivos del oído.

Además, aumentará la oxigenación del cerebro y la relación de los músculos lumbares mediante la descarga de la tensión vertebral debido a una mala distribución del peso en la columna vertebral y posturas incorrectas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...