La mejor tabla de inversion plegable

Última actualización: 17.08.18

 

¿Cuál es la mejor tabla de inversión plegable del 2018?

 

Debido a las actividades de la rutina diaria los dolores de espalda y molestias en la columna son muy frecuentes, las largas horas que se permanece sentado o parado, muchas veces en mala posición afectan a un gran número de personas interfiriendo en el desarrollo pleno de las actividades diarias que realizan, las tablas de inversión ayudan a prevenir y mejorar estas molestias, si necesitas comprar una tabla de inversión en este artículo te damos una comparativa que te permitirá comprar las mejores tablas de inversión plegable.

Para los que gustan cuidar de su salud o sufren constantemente de dolores tanto en la parte alta como en la parte baja de la espalda, la tabla de inversión es una excelente opción, pues ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia las contracturas musculares y los dolores de espalda, promueve el estiramiento de la columna vertebral, ayudando a prevenir esos malestares relacionados con la espalda que tan molestos suelen ser.

Para los que cuentan con poco espacio es importante adquirir una tabla de inversión práctica de usar, es decir, que al no usarla podamos guardarla sin que nos cause un estorbo o nos ocupe un espacio del que no disponemos, por eso es ideal que sea plegable, para poder guardarla cuando no esté en uso. Debe plegarse fácilmente para que no sea un martirio sacarla y volverla a guardar, de lo contrario con solo pensar en lo difícil que es ponerla en funcionamiento se te quitaran las ganas de hacer la terapia, aun sabiendo los beneficios que nos brinda.

Igualmente de importante son las prestaciones de uso que ofrezca, como por ejemplo la altura a la que se puede regular, la cantidad de peso que puede soportar, todo esto hará que la utilidad de la tabla tenga más o menos limitaciones para los usuarios. Con respecto a la calidad debe ser resistente para ofrecer estabilidad y confianza al usuario.  

 

 

Yatek ECO EL00803

Ventaja principal:  

La tabla Yatek ECO plegable, ofrece inversión total de 180 grados permitiendo descargar eficazmente la columna vertebral y la espalda.  

 

Desventaja principal:  

Algunos usuarios indican que se debe mejorar la sujeción de los pies, pero es un problema que han encontrado en todas las tablas de inversión.  

 

Veredicto: 9.7/10  

Poder llevar a cabo un montaje adecuado de esta tabla de inversión plegable sería cómodo, fácil y seguro haciendo uso de las instrucciones descritas en castellano disponibles en el empaque.

Comprar en Amazon - Precio (€115)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS  

 

Inversión total de 180 grados  

En el mercado pocas tablas de inversión ofrecen la inversión total, la tabla Yatek ECO plegable ofrece inversión total de 180 grados, esta posibilidad de invertirse totalmente  permite descargar de forma más eficiente toda la zona de la espalda y la columna vertebral, aliviando más efectivamente dolencias y malestares al tiempo que mejora la circulación sanguínea.

Algunos usuarios comentan que con solo un par de minutos de inversión total, sienten una mejoría considerable, por lo que es conveniente tomar en cuenta esta característica tan importante de la tabla Yatek ECO plegable.  

 

Práctica  

Cuando se adquiere un producto de este tipo es importante considerar si resulta práctico  de usar,  pues es esa practicidad lo que garantiza que lo usaremos y no pasará a formar parte de un sin número de artículos que se compran y luego se  acumulan en algún lugar de la casa u oficina.

La tabla Yatek ECO plegable, es fácil de armar con instrucciones en castellano, por lo que no sufrirás armándola para poder usarla, una vez puesta en funcionamiento puedes usarla desde una altura de 130 cm hasta los 195 cm, soportando un peso de hasta 150 kg, lo que da un margen bastante aceptable de estatura y peso para los diferentes usuarios de la tabla de inversión. Tiene manijas laterales ergonómicas que facilitan salir de cualquier posición sin problemas, es estable y una vez que la usas puede plegarse sin complicaciones para ser guardada mientras no se esté usando.  

 

Resistente  

La resistencia es una característica apreciada en todos los tipos de productos que se puedan adquirir y este caso no es la excepción, considerando que la tabla de inversión  debe cargar con todo nuestro peso. Esta no es solo una ventaja que se aprecia si no una característica obligatoria para tener seguridad y confianza durante la terapia.

La tabla Yatek ECO plegable, está fabricada en materiales de calidad, su construcción de acero, brinda confianza, estabilidad y seguridad a todos los usuarios al realizar sus terapias. Al mismo tiempo esta característica garantiza durabilidad en el tiempo, por lo que una vez que realices tu inversión en la tabla de inversión, podrás disfrutar por largo tiempo de tu terapia. Es de entender, que este un tipo de productos que no se adquieren para reponerlos rápidamente, sino que esperamos disfrutar de sus prestaciones por un largo tiempo.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€115)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 4.81 out of 5)
Loading...