La mejor tabla de inversion barata

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor tabla de inversión barata del 2017?

 

Cuando se trata de elegir una tabla de inversión que beneficie nuestra salud en muchos aspectos, debemos evaluar ciertos puntos para hacer una compra que además de brindarnos un producto que cubra nuestras necesidades, sea un artículo de excelente calidad. A continuación, te invitamos a repasar algunos factores que deberías examinar antes de adquirir una tabla de inversión.

Inicialmente, sería acertado consultar la capacidad de peso máximo que puede soportar esta máquina, ya que no todos poseemos el mismo peso, considerando que el límite permitido por la mayoría de estos artefactos es aproximadamente unos 120 kilogramos, aunque algunos modelos pueden llegar a soportar entre 140 a 150 kilogramos.

1.Gorilla Sports - Tabla de inversión

Por otro lado, se debe prestar atención a la altura, ya que si el usuario posee un tamaño considerablemente alto, es posible que tenga problemas a la hora de realizar la rutina en la tabla, lo que sería bastante incómodo.

Otro aspecto que se debe observar es el soporte de la tabla, ya que muchas personas que usan estos artefactos por primera vez, puede que se sientan inseguros al usarlas, sintiendo miedo de que la tabla llegase a voltearse en medio de una rutina, y por lo tanto causar alguna lesión. Esto no es nada beneficioso, ya que no nos permite gozar de un ejercicio adecuado, y además genera desconfianza.

Evaluar la estabilidad debe ser importante, revisa la estructura de la tabla, y asegúrate que sea firme y posea una base fuerte que te proporcione seguridad al maniobrarla. Algunas poseen base antideslizante, siendo esta una de las mejores opciones en este tipo de máquinas.

Por último revisa el acolchado, el diseño de este debe brindarte comodidad, muchos de los modelos de estas tablas poseen un soporte con almohadillas, hecho especialmente para cuidar el área de la espalda, así como también hay aquellas con agarraderas acolchadas para el cuidado de las manos. Lo más ideal es que te sientas cómodo al momento de realizar tus ejercicios de espalda. Descubre una de las alternativas recomendadas por los clientes en la comparativa de tablas de inversión y evalúa si te conviene.

 

 

Gorilla Sports 10000330

2.Gorilla Sports - Tabla de inversión

Ventaja Principal

Su soporte de unos 125 kilogramos, hace que pueda aguantar con seguridad casi cualquier peso promedio, dando estabilidad al usuario al momento de maniobrar la tabla.

 

Desventaja Principal

Puede que su armado e instalación tome algo de tiempo, en especial para aquellos usuarios que no prestan atención a las instrucciones, por lo que es preciso leer las instrucciones si deseas hacer un armado correcto de esta máquina.

Comprar en Amazon - Precio (€133,42)

 

 

Características principales explicadas

 

 

Reposapiés y almacenaje

La Gorilla Sports además de poseer gran estabilidad cuenta con un soporte para el área de los pies, y no solo esto sino que además se puede ajustar de acuerdo a la necesidad de cada usuario, permitiendo que este goce de comodidad al momento de desarrollar cualquier terapia. Es un producto versátil que permite regular diferentes alturas, que van desde un metro 47 centímetros a un metro 83 centímetros, satisfaciendo a los usuarios.  

Por otra parte, en cuanto a su almacenaje se puede hacer sin ningún problema y con bastante practicidad, ya que es un artefacto que puede ser plegado, demostrando que es un producto bastante compacto y que puede ser guardado cuando no se está usando, sin necesidad de ocupar mucho espacio en nuestra casa. Además de ser relativamente liviana, lo que no causará inconvenientes si desea movilizarla de un lugar a otro en el hogar.

3.Gorilla Sports - Tabla de inversión

 

Estabilidad y Capacidad

La estabilidad proporciona seguridad al usuario, asegurando que el producto es seguro, así que con este artefacto no tendrás que preocuparte por ello, ya que cuenta un pasamanos perfectamente acolchado, brindando seguridad y protección mientras ejecutas tu rutina de ejercicios, evitando sufrir alguna lesión en sus manos.

Incluye también un cojín de respaldo, garantizando una mejor posición para el cuidado de la columna vertebral, y la musculatura de la espalda, lo cual resulta ideal para aquellas personas que requieren de un cuidado especial en dichas áreas del cuerpo.

La capacidad es una de las características más relevantes al elegir una tabla de inversión, este equipo posee un aguante de 125 kilogramos, lográndose adaptar a el peso promedio de casi cualquier persona, siendo una máquina que posee rigidez y además ofrece confort al usuario, durante su rutina.

 

Dimensiones y peso

La mayoría de estas máquinas suelen ser pesadas para algunos usuarios, lo cual puede ser un problema al movilizarla, en especial considerando algún problema que afecta la salud de la espalda, generando malestares. Este equipo es liviano comparado con algunos modelos del mercado, ya que pesa solo 30 kilogramos, lo que facilita su movilización en caso de que desees cambiar de lugar para desarrollar una rutina, donde se sienta más cómodo. Sin duda es una opción que debería tomar en cuenta.

Las dimensiones de esta tabla son bastantes compactas, 203 x 65.5 x 152.5 centímetros haciendo que sea un producto bastante manejable, y de fácil plegado. Por otra parte, las dimensiones de su respaldo son 48 x 110 centímetros, haciendo de esta máquina una de las elecciones favoritas entre algunos compradores, ya que posee gran practicidad y puede ser maniobrada con simpleza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€133,42)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...