Opiniones sobre Confidence CONINVTBLE

Última actualización: 17.10.17

1.1 Confidence CONINVTBLE

Ventaja principal

La tabla se monta y se desmonta de una manera muy sencilla, ya que no se necesita atornillar ninguna pieza, algo muy valorado por los clientes que no desean dedicar tiempo al proceso de instalación.

 

Desventaja principal

Según explican algunos compradores, el modo de sujeción de los pies cuando se está invertido es incómodo, sin embargo, esta es una opinión variable entre cada persona que utilice esta tabla.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de una tabla fabricada con tubos de hierro, por lo que tiene un buen nivel de resistencia para soportar el peso del usuario. Por otro lado, es plegable y su almacenamiento es muy sencillo, con modos de sujeción seguros y revestimiento de goma para más comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€149,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ajuste y capacidad

Los niveles de ajuste de este producto, hacen que los usuarios las mencionen entre sus tablas de inversión preferidas, porque permite ir en un nivel de 5 a 6 pulgadas, dependiendo del tamaño de cada persona, esto implica que se adapta a la fisionomía de cada cliente, un factor muy importante para que el uso de la tabla sea el adecuado.

Además, es capaz de soportar un máximo de 136 kg aproximadamente, de allí que será ideal para diferentes usuarios que se inscriban dentro de este rango de peso, pudiendo alcanzar un buen nivel de relajación con este utensilio, tomando en cuenta que entre sus beneficios están el alcance de una mejor postura de la columna vertebral, alivio de otros dolores musculares y reducción de los niveles de estrés.

1.2 Confidence CONINVTBLE

 

Plegable y almacenamiento

Al utilizar un objeto de este tipo, los clientes siempre se fijan en el hecho de que tengan un buen nivel de plegabilidad, es decir, que puedan desarmarse para así ser más prácticos al momento de ubicarlos en casa. Por eso, este modelo es bastante plegable y tiene entre sus aspectos positivos que no es necesario atornillar o desatornillar cada vez que se vaya a utilizar la tabla o se deje de hacerlo, ya que solo se requiere doblar o desdoblar para comenzar a sacar provecho de él.

A lo anterior hay que agregar, que el almacenamiento se hace mucho más sencillo, porque la tabla apenas tiene un peso de 22 kg, esto sugiere que no es endeble, pero tampoco demasiado pesada como para poder movilizarla correctamente al momento de guardarla.

 

Sujeción y resistencia

La seguridad es un elemento clave al manipular una tabla de inversión, recordemos que por la posición del cuerpo y el nivel de peso de cada persona, es importante contar con modos de sujeción confiables, que le permitan a la persona no tener nervios al estar sobre la tabla, sino más bien mucha confianza y así alcanzar un buen grado de confort. De allí que este producto integre diferentes correas y sistemas de ajuste para cumplir con este objetivo.

También hay que decir, que en lugar de utilizar otros materiales como el aluminio para los tubos, se ha utilizado hierro, de modo que resulta más resistente, no solo al soportar el peso, sino que podrá llevar de buena forma el paso del tiempo sin deteriorarse.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...