El mejor telescopio digital

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es el mejor telescopio digital del 2017?

 

Los telescopios digitales nos permiten realizar observaciones de aves, de estrellas y de prácticamente todo lo que desees, contando para ello con un formato agradable y sencillo a la hora de poder visualizar cualquier cosa. Si quieres saber que se mueve en el mercado analizamos para ti el producto destacado de nuestra comparativa de telescopios digitales, acompañado de algunos consejos muy prácticos con los que saber en qué fijarte a la hora de realizar tu compra.

El primer elemento a considerar es el sistema de toma de imagen. Algo en lo que tenemos que considerar el tamaño y el formato de la lente, de manera que veamos realmente si el sistema se adapta a lo que necesitamos o no. También debemos ver los aumentos o la capacidad de zoom que necesitamos para poder ver lo que queramos. Estos parámetros, junto con la calidad de fabricación de la lente, son los elementos clave para empezar a elegir un producto ya que si la lente no es adecuada el telescopio no sirve de nada.

Seguimos hablando de los materiales en cuanto al resto del producto. Si tienes previsto darle una vida complicada al producto en cuanto al entorno donde usas el telescopio, es fundamental que apostemos por modelos de alta calidad, resistencia y soporte. En concreto conviene buscar productos con exteriores de goma resistentes a las rayaduras y los desperfectos, sin olvidar la propia protección de la lente y el resto de elementos del producto.

Como último aspecto echamos un vistazo a los accesorios, que deben ser completos de modo que no necesitemos comprar nada más. Entre estos accesorios tenemos que disponer de un trípode que nos facilite el uso del telescopio, así como elementos protectores y de mantenimiento para poder tener el telescopio siempre en perfecto estado. Y si incluye además un estuche o maletín para guardarlo todo, aún mejor.

 

 

BNISE 11099

Ventaja principal:

Su capacidad de ampliación de 20 a 60X se obtiene no solo con una excelente calidad sino también con una alta claridad de imagen gracias a la calidad de su lente.

Desventaja principal:

El proceso de montaje de la sección digital del producto resulta algo incómodo según mencionan los usuarios, aunque todo es cuestión de adaptarse a medida que lo uses.

Comprar en Amazon - Precio (€209,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de vista

Para que puedas ver prácticamente de todo, este modelo cuenta con un nivel de acercamiento que va desde los 20 a los 60x ofreciendo una amplia nitidez y calidad de imagen durante el proceso. Para ello contamos con una lente principal de 60 milímetros con un revestimiento multicapa de excelente calidad, que permite evitar los problemas del rayado, los reflejos y otros elementos propios de productos de menor calidad.

Esta lente está fabricada en material orgánico y cuenta con la calidad propia de una empresa que lleva muchos años trabajando en este sector y por tanto ofrece una amplia experiencia para poder trabajar de forma adecuada.

Calidad de materiales

Además de la calidad de los materiales de la lente, que ya hemos mencionado, este producto está pensado precisamente para poder trabajar en el campo, de modo que disponga de una resistencia adecuada para ello. Entre estos elementos se encuentra una cobertura externa de goma que evita las rayaduras y los desperfectos que pueden producirse durante el uso.

De hecho, el producto es incluso resistente al agua, gracias a su relleno interior de nitrógeno y su sellado especial, que no afecta a la imagen y ayuda a mantener las lentes con una buena calidad y resistencia con el paso del tiempo. Para que la lente tampoco se vea afectada en la zona visible esta cuenta con una tapa que permite cerrar el mismo evitando los efectos del polvo y la suciedad.

 

Accesorios

Para que no tengas problemas a la hora de realizar tus observaciones este modelo dispone de diversos accesorios que permiten mejorar la experiencia de forma notable. Entre estos elementos encontramos un trípode de 30 centímetros de altura ajustable con el que resulta más fácil poder realizar todo tipo de observaciones de forma cómoda y agradable.

Para esta labor también dispones de un sistema de pinzas y elementos de sujeción con los que poder tomar imágenes directamente, tanto desde cámaras Canon como desde cualquier smartphone inteligente, lo que te ayuda a tomar fotos firmes y sencillas de forma muy fácil. Finalmente, el producto incorpora también un trapo de limpieza y un estuche con el que poder guardar todos los elementos de forma cómoda a la hora de transportarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€209,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...