Opiniones sobre Seben 1400-150

Última actualización: 23.11.17

Ventaja principal:

Para que puedas realizar una mejor observación y además logres seguir la pista de cada uno de los objetos celestes que observes en el firmamento este equipo cuenta con un motor de cuarzo que permite realizar un seguimiento manual o automático de cada cuerpo que aprecies durante las observaciones que efectúes.

 

Desventaja principal:

Los usuarios recomiendan que antes de realizar el proceso de nivelado de este telescopio es necesario que te informes bien acerca de la manera correcta de ajustarlo ya que para poder hacerlo de la forma adecuada es preciso contar con cierta experiencia de modo que la fijación sea lo más óptima posible.

 

Veredicto: 9/10

Este equipo te permite tener un amplio rango de visión gracias a que cuenta con un espejo principal de 150 milímetros y un sistema catadióptrico que le dan al aparato la capacidad de mantener una distancia focal de 1400 milímetros de que sea posible visualizar los objetos de categoría 13,8 M, con más de 5,5 millones de objetos visibles, para que puedas disfrutar mucho más de la experiencia de observación.

Comprar en Amazon - Precio (€197,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Motor

Una de las principales cualidades que posee este equip telescopios, es su motor de cuarzo el cual o y por la cual es considerado como uno de los mejores permite a los usuarios hacer un seguimiento más preciso de cada uno de los objetos celestes que logres apreciar mientras se dedican a la observación del cielo.

Este motor funciona de manera automática o manual lo de que te permitirá controlarlo con mayor precisión y según el método de funcionamiento que desees aplicar, gracias a esta característica también será más sencillo encontrar los cuerpos celestes que buscas en el firmamento.

Alcance

Según Seben este modelo es considerado como uno de los aparatos superiores de la gama de astronomía, esto se debe al gran alcance de observación que brinda a los usuarios del equipo, y este que para que las personas cuenten con un mayor rango de visualización este aparato ha sido diseñado con un espejo de 150 mm de diámetro y cuenta con una apertura de 140mm para que se puede presenciar con más facilidad y precisión los cuerpos celestes; tales características hacen posible que al usar este telescopio se puedan apreciar objetos que se mantienen a una distancia lejana.

El rango de observación de este dispositivo es de estrellas de categoría 13,8M, las cuales apenas se pueden ver con productos más corrientes.

Para ampliar aún más las capacidades de observación el equipo cuenta con oculares zoom Plössl de 25mm, 6,5 mm, 31,7mm los que permiten aumentar a 56x, 215x el rango de visibilidad.

Al usar este aparato también es posible realizar procesos de observación durante los días de tormenta, ya que gracias a que su fabricación es catadióptrica y a la vez compacta el equipo cuenta con una superficie cuya exposición al viento es reducida; este tipo de fabricación también hace que el aparato sea fácil de instalar y transportar para que así lo puedas usar sin inconvenientes cada vez que lo desees.

 

Comprar en Amazon - Precio (€197,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...