Opiniones sobre Seben 700-76

Última actualización: 23.10.17

1-1-seben-700-76

Ventaja principal:

El telescopio Seben 700-76 ofrece a sus usuarios una amplia variedad de aumentos para que puedan observar desde los objetos celestes más cercanos hasta aquellos que se encuentran  un poco más lejos de nuestro planeta.  

 

Desventaja principal:

Según algunos compradores este modelo  presenta ciertos inconvenientes al momento de realizar la calibración para  la observación del espacio; refieren que para tener una mejor visibilización deben efectuar un largo proceso; a pesar de ello indican que está entre los mejores productos del mercado por su relación calidad- precio.

 

Veredicto: 9.3 / 10

Gracias a que este modelo permite incrementar el nivel de visibilidad desde los 35X de zoom hasta los 350 X al usarlo los consumidores tienen la posibilidad de observar los astros que se encuentran cerca o lejos de nuestro planeta.

Comprar en Amazon - Precio (€67,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Visibilidad

Poder explorar el cielo ha significado desde la antigüedad todo un reto para los seres humanos, quienes no solo disfrutan de las bellezas que resplandecen en la aturas, sino que además desde hace siglos atrás se guiaron por los astros para llegar a determinados lugares, y aún en la actualidad los siguen observando por el misterio que representan y porque son varios los que opinan que la posición de los planetas y demás cuerpos celestes tienen una influencia en su día a día.

Durante siglos observar la estrellas ha representado para la humanidad una fuente de conocimiento sobre el espacio exterior y también de placer, ya que son muchos quienes disfrutan de mirar el enigma que se esconde detrás de los planetas, estrellas, constelaciones, asteroides, y demás objetos que brillan en las alturas.

Para el deleite de los apasionados por las estrellas son muchos los beneficios que les puede brindar la tecnología, ya que los telescopios son una gran opción para aquellos a los que les gusta explorar el cielo.

1-2-seben-700-76

Pero, para garantizar una buena experiencia necesitan un equipo que les brinde un adecuado nivel de visibilidad; en este caso, el modelo 700-76 de la marca Seben es una de las mejores opciones para la  observación de los astros celestes porque cuenta con varios niveles de aumento que van desde los 35X de zoom hasta los 350 X, para que puedas ver aquellos objetos que se encuentran cerca o lejos de tu posición.

Además con este modelo los usuarios tienen la posibilidad de observar hasta un millón de objetos gracias a la capacidad de visualización que tiene el prismático. También posee un filtro especial para que puedas mirar la luna con una mejor perspectiva.

Y para que ninguna distorsión límite la visualización de los cuerpos celestes este aparato tiene integrado un lente erectriz que elimina la distorsión y ofrece mejores resultados en lo que se refiere a la exploración del espacio.     

 

Diseño

Este prismático cuenta con un diseño abierto, gracias al cual los usuarios podrán colocar sobre el los diferentes accesorios que deseen emplear para  complementar su experiencia; ahí podrás colocar desde filtros, hasta cámaras, si eres un aficionado de la astrofotografía disfrutarás de esta cualidad que te permitirá tener tus equipos junto a tu telescopio para que captures en imágenes todo lo que observes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€67,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...