La mejor tienda de campaña familiar

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son las mejores tiendas de campaña familiares del 2017?

 

Una muy buena actividad para realizar con amigos o con tus seres queridos es salir de campamento. Este tipo de salidas ayudan a fortalecer vínculos además de crear un lazo con la naturaleza y sus alrededores. Por ende, hemos decidido crear una práctica guía y comparativa acerca de los aspectos importantes de las mejores tiendas de campaña familiares para que puedas adquirir la ideal para ti.

La mejor tienda de campaña familiar

 

Sin importar si deseas salir de acampada para escapar de tu rutina diaria o si eres un adepto a pasar días en la naturaleza, es muy importante que tomes en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias para que puedas obtener una experiencia sana y agradable.

Uno de los elementos más básicos e indispensables para poder acampar en la naturaleza es una tienda de campaña. Para poder adquirir la mejor opción es necesario que tomes en cuenta una serie de aspectos y factores fundamentales que te permitan estar seguro y tranquilo en los exteriores.

Las opciones entre tiendas de campaña pueden ser muy variadas, cada una presentando sus determinadas ventajas y desventajas, por lo que es importante que estudies a fondo sus características de manera que puedas adquirir el modelo que se adapte a tus necesidades y a las de los tuyos.

Los materiales, su capacidad y demás prestaciones son apenas algunos de los elementos claves para poder escoger la mejor opción de inversión. Dependiendo de la cantidad de personas así como también el tipo de entorno y agentes externos que pueden estar en contacto con la tienda, deberás escoger aquella que pueda adaptarse y ofrecer protección y seguridad. Sin dejar de lado la ventilación y comodidad para ti y tus amigos o familiares.

A continuación, hallarás tres excelentes opciones entre tiendas de campaña familiares para que puedas conocerlas un poco más a detalle y así determinar cuál de ellas te resulta más viable de adquirir.

 

Productos Recomendados

 

Grand Canyon Parks 5

 

1.Grand Canyon Parks 5La opción que te ofrece la empresa Grand Canyon es un modelo de tamaño ultra. Está diseñada para albergar un total de cinco personas al mismo tiempo. Posee unas dimensiones de 475 x 305 x 205 centímetros, en su espacio de doble techo. Además, posee una tienda interior de 180 x 215 x 190 centímetros. De esta manera se puede obtener un espacio de esparcimiento que cuenta con doble techo para la mayor protección y una tienda que sirve como dormitorio interno al estar separada. En su modo de embalaje, obtendrás un paquete de 80 x 30 centímetros para que puedas llevarlo contigo sin demasiados problemas.

Este modelo está fabricado en poliéster y poliéster transpirable (dormitorio) para que puedas estar alejado de las inclemencias del clima sean cuales sean. Incluye piquetas fabricadas en acero para ofrecerte la mayor estabilidad y firmeza y varillas hechas de fibra de vidrio para que puedas armar tu tienda con facilidad y rapidez.

Comprar en Amazon - Precio (€316,97)

 

 

 

Skandika Jasper II

 

2.Skandika Jasper IILa tienda de campaña familiar Jasper II de Skandika es una de las opciones más amplias de nuestra selección. Tiene una capacidad para albergar hasta 6 personas adultas o 9 si algunos son niños. De esta forma podrás llevar contigo a toda tu familia y estar cómodos mientras escapan de la vida diaria en la naturaleza.

Este modelo posee la ventaja de tener un techo que alcanza un poco más de dos metros de altura, por lo que no tendrás problemas para ponerte de pie y caminar dentro de ella. Tiene unas medidas de 615 x 400 centímetros, la cual permite tener una pequeña sala de estar que podrás utilizar para los compartires y las comidas si lo deseas. Asimismo, el dormitorio está separado de este espacio y cuenta con mosquiteros para protegerte de los insectos. Cuenta con un peso total de 19,11 kilogramos y unas dimensiones de empaquetado de 72 x 38 x 22 centímetros.

Comprar en Amazon - Precio (€277,78)

 

 

 

Montis HQ Wyoming Ranch

 

3.Montis HQ Wyoming RanchSi las otras opciones te han parecido un poco excesivas, tenemos este modelo un poco más compacto de parte de Montis. La tienda de campaña HQ Wyoming Ranch te ofrece unas dimensiones capaces de albergar un total de 4 personas. Específicamente, este modelo es de 470 x 250 x 190 centímetros, por lo que resulta ser bastante cómoda y fácil de instalar.

Posee un suelo de poliéster de alta calidad, un exterior de nylon ligero y transpirable y mosquitero. Cuenta con doble techo para mantener seguros a sus ocupantes y además, sus materiales de ensamblado están fabricados en fibra de vidrio para una mayor resistencia y doble costura para asegurar una alta durabilidad para la tienda. De esta forma podrás disfrutarla durante mucho tiempo.

En su forma empaquetada, la HQ Wyoming Ranch tiene un peso aproximado de 8 kilogramos e incluye un práctico bolso para su transporte de manera que puedas llevarla contigo sin muchas complicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...