fbpx

La mejor tienda de campaña para 6 personas

Última actualización: 23.10.19

Tienda de campaña para 6 personas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

¿Cuántas veces no hemos deseado poder desconectarnos de la rutina, del estrés y del caos de la ciudad por un par de días? Un paseo de campamento con nuestra familia es todo un lujo actualmente, ya que las responsabilidades son muchas y las oportunidades pocas. Por esto, debemos saber aprovechar los breves momentos de desconexión, dejando de lado nuestros móviles y ordenadores, para en cambio, aprovechar un paseo bien merecido con nuestra familia o amigos, en una grande y lujosa tienda de campaña. Actualmente existen modelos familiares, como la Skandika Milano 6, diseñada con entradas protegidas con mosquiteros, ideal para salidas de excursión a la montaña y fabricada con cabinas desmontables, de manera que se facilita su traslado a cualquier terreno. Si en cambio, te inclinas por un modelo más sencillo, pero igualmente práctico, puedes escoger la High Peak Adulto, que ofrece dos habitaciones tipo iglú y un habitáculo para guardar cosas.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores tiendas de campaña para 6 personas del 2019?

Cuando planificamos salir de campamento en familia, una de las cosas más importantes es la comodidad. El uso de una buena carpa es imprescindible, por esto queremos ayudarte haciendo una comparativa entre las mejores tiendas de campaña para 6 personas y así puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si somos de los que nos gusta el aire libre, salir de acampada es una actividad que vamos a disfrutar. En general, nos brinda muchísimos beneficios para nuestra salud mental y física. Principalmente, tendremos una desconexión del estrés diario y lo rutinario, que normalmente desgasta a cualquiera. En segundo lugar, muchos la emplean como deporte, ya que va acompañada, por largas caminatas en la montaña y, por último, se puede decir que es más económica que alquilar una habitación de hotel, por lo que podrás ahorrar un poco de dinero extra.

El tamaño es una característica principal, que debemos tener en cuenta a la hora de buscar una tienda de campaña para toda la familia. Existen modelos de hasta dos metros de alto, permitiendo estar de pie dentro. El largo y ancho nos permitirán desplazarnos entre los módulos o cabinas de manera fácil.

También hay que tener presente su sistema de ensamblado, de manera que sea fácil de armar en cualquier lugar. Esta tarea normalmente es un poco compleja, pero con la práctica se puede realizar en menos tiempo. Su portabilidad igualmente es muy importante, por lo que es recomendable adquirir una tienda de campaña que cuente con una práctica bolsa de transporte.

Por último, pero no menos significativo, es aconsejable conocer los materiales de fabricación, lo que garantiza su durabilidad y resistencia ante climas variados. Es recomendable que cuente con un mosquitero en las ventanas y puertas, que nos proteja de los molestos mosquitos y otros insectos.

¿Cuáles son las mejores tiendas de campaña para 6 personas del 2019?

Productos recomendados:

Skandika Milano 6



La capacidad de la Skandika Milano 6 permite hasta seis personas de manera simultánea. De esta forma, toda tu familia tendrá un lugar exclusivo dentro de ella, que si bien no existe ningún tipo de aislamiento acústico, sí hay cierto nivel de independencia entre los módulos.

Dispone de una sala de estar y habitaciones separadas, protegidas por mosquiteros que aíslan los espacios de cualquier insecto. El suelo está diseñado en forma de bañera, de manera que evita completamente la entrada del agua de lluvia, gracias a que el suelo y el techo están cosidos entre sí. La resistente columna de agua es de 5000 milímetros.

El tejido está fabricado de poliéster transpirable 185T, con recubrimiento de poliuretano, que protege contra rayos ultravioleta. Dispone de varillas de fibra de acero y un set de reparación. Sus dimensiones totales son 580 x 410 centímetros y tiene un peso de 25,7 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€460,63)

High Peak Adulto



La High Peak Adulto cuenta con una capacidad para seis personas simultáneamente. Es una opción ideal para salir de acampada con tus amigos. Tiene dos entradas al área común y dos habitaciones separadas, para tres personas cada uno.

El habitáculo principal dispone de ventilación superior, así como de un útil mosquitero y soporte para lámpara. Las costuras están selladas de forma impermeable y mejoran la resistencia al desgarre. La lona está fabricada en 100% poliéster con revestimiento de poliuretano. Dispone de una columna de agua de 2000 milímetros.

Las dimensiones del producto armado son de 560 x 230 centímetros, cada habitación de 210 x 180 x 155 centímetros y el habitáculo principal tiene 2 metros de alto. Su peso es de aproximadamente 9,5 kilogramos. Dispone de unas resistentes varillas de fibra de vidrio que ofrecen gran resistencia. Incluye una práctica bolsa de transporte, perfecta para llevar fácilmente en tus viajes.

Comprar en Amazon - Precio (€152,67)

Unbekannt Portal Beta 6



La carpa túnel Unbekannt Portal Beta 6 presenta una capacidad para seis personas, adecuada para actividades en la montaña o el campo. Dispone de un habitáculo principal que te permite estar de pie y dos habitaciones encontradas, una frente a otra, con capacidad de tres personas cada una.

Se suministra una lona especial, para el suelo del espacio común, que protege del sucio o humedad y así poder colocar el equipo de camping, el equipaje e incluso poder vestirte cómodamente. Tiene unas aberturas de ventilación en la parte superior, con un sistema especial de protección contra la lluvia. El sistema de montaje es sumamente sencillo e integra una columna de agua de 4000 milímetros.

Dispone de un armazón en fibra de vidrio muy estable y ligero, ideal para llevar a cualquier paseo. Tiene unas dimensiones totales de 540 x 210 x 190 centímetros y pesa aproximadamente 10,5 kilogramos.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status