ᐅ Opiniones sobre Frostfire B00BW3Z42S | Análisis y precios

Opiniones sobre Frostfire B00BW3Z42S

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

Este producto apenas requiere de montaje alguno, ya que basta con sacar la tienda de la funda para que al momento esta se despliegue, quedando disponible para su uso.

 

Desventaja principal:

El sistema de desmontaje y plegado de la tienda requiere de una buena cantidad de fuerza y una dosis de pericia para poder lograrlo con éxito. Sin embargo, es algo que con el paso del tiempo podrás hacer con facilidad.

 

Veredicto: 9.6/10

La tienda Frostfire B00BW3Z42S ofrece un espacio interior agradable y muy accesible, para poder descansar en su interior y conservar tus cosas protegidas del sol. Todo ello en un conjunto fácil de montar y llevar allí donde lo desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y espacio interior

Esta tienda cuenta con un diseño de formato de cúpula o U invertida, que ofrece un buen espacio interior para todo lo que puedas precisar. En concreto, este espacio tiene unas medidas de 190 centímetros de ancho por 100 centímetros de fondo y hasta 106 centímetros de altura en su parte central, de modo que sea sencillo poder moverse por el interior.

Los cerca de 2 metros de espacio interior permiten alojar incluso a tres personas en el mismo, contando además con espacio para colocar todo lo que necesites. Un diseño que se complementa con cremalleras con las que poder abrir tomas y entradas de aire cuando lo necesites o cuando el calor apriete más de la cuenta.

Materiales de fabricación

Siguiendo con la línea de otras tiendas de playa presentes en el mercado, este producto cuenta con un material exterior basado en poliéster, contando con una buena calidad en lo que se  refiere a la protección del interior. Este material es altamente resistente frente a la humedad, el salitre de la playa e incluso el viento. Esta tela además ha sido tratada para poder ofrecer una protección solar de factor 50.

Este material también está presente en la zona del suelo para darte una adecuada comodidad y un aislamiento del suelo correcto, impidiendo que la posible humedad traspase al interior del producto. En cuanto a las varillas, estas siguen el principio de fabricación en fibra de vidrio, que aligera su peso y aumenta su resistencia de uso.

 

Transporte y montaje de la tienda

El transporte de la tienda es una cuestión muy sencilla, gracias a la funda incluida con el producto, pensada justamente para poder albergar la misma una vez plegada. Las asas de la funda facilitan poder llevar la tienda, a lo que también contribuye un peso ligero del conjunto, que permite evitar molestias y esfuerzos a la hora de llevarla a donde quieras.

En cuanto al montaje de la tienda, este resulta tan sencillo como sacar la funda de transporte, desplegar la tienda y las varillas automáticamente se colocan en su posición para dejar la posición fijada y la tienda montada. Es cierto que el proceso de desmontaje posterior es algo más complejo, aunque solo necesitarás algo de tiempo y pericia para acostumbrarte a guardarla debidamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status