La mejor toalla de playa barata

Última actualización: 26.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

¿Cuál es la mejor toalla de playa barata del 2020?

 

 

A la hora de ir a la playa, es indispensable realizar una lista mental de cosas que no se nos pueden olvidar para aprovechar al máximo ese ratito de ocio. El bikini, las chanclas, la crema solar o las gafas de sol son algunos de esos útiles que debemos echar sin discusión. Tampoco podemos olvidarnos de las toallas de playa, pues nos permitirán tumbarnos bajo el sol y aislarnos de la incómoda arena. Si estás en la búsqueda de una, echa un vistazo a esta pequeña comparativa para que averigües cuál es la ideal para tus necesidades.

 

 

Contrariamente a lo que se piensa, una toalla de playa no es solo útil durante los meses de verano o las vacaciones. Por supuesto, está pensada para la playa o la piscina, pero también podemos usarla para la ducha después del gimnasio o una clase de yoga, como toalla de baño para los viajes, para los invitados y un largo etcétera. De ahí que sea un artículo que, con toda seguridad, utilizaremos a lo largo de todo el año.

Además de escoger un diseño que encaje con tu personalidad, es importante fijarse en otros aspectos como el material de fabricación. Lo ideal es que sea suave y, al mismo tiempo, absorbente para evitar la incomodidad de que esté mucho tiempo mojada cuando salgas del agua y te tumbes en ella. En este sentido, el algodón o la microfibra son buenas opciones.

Fíjate también en las dimensiones de la toalla. Selecciona una que se adecue a tu cuerpo y altura. No olvides que no todas tienen la misma longitud, por lo que deberás considerar este detalle. Asimismo, valora que sea una toalla liviana, que no ocupe demasiado espacio en el bolso y, sobre todo, que no resulte muy pesada.

 

Dock & Bay Alfombra de Playa sin Arena y de Secado rápido

Ventaja principal:

La suavidad de esta toalla es probablemente su principal ventaja, una textura que se suma al hecho de que también repele la arena para que no te la lleves a casa contigo después de un día de playa.

 

Desventaja principal:

Esta toalla no es de las más baratas del mercado, por lo que el precio podría ser considerado como una desventaja para muchos usuarios.

 

Veredicto: 9.9/10

Gracias a sus composición de materiales absorbentes a los que no se adhiere la arena fácilmente, puede ser la mejor elección para tu próxima visita a la playa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las toallas de esta marca están disponibles en diversos colores para adecuarse a los gustos de todos. Presentan un diseño a rayas en amarillo, rojo, verde, rosa, azul, etc. Hay tres modelos diferentes: la versión grande (160×80 cm), la extragrande (200×90 cm) y el formato redondo (190 cm). Todos ellos son de gran tamaño, mayor que la media del mercado.

En el caso del formato extragrande, está especialmente pensado para cubrir en su totalidad las tumbonas, algo que muchos usuarios consideran muy útil. Además, exceptuando el modelo redondo, el resto de toallas incluyen un gancho para colgarlas y que se sequen más rápido.

Material de fabricación

Estas toallas de la marca Dock & Bay están fabricadas en microfibra (80% poliéster y 20% poliamida), un tejido que puede sentirse diferente al algodón, pero lo cierto es que no lo vas a extrañar. Una de las bondades de este tejido es que aporta mucha suavidad, una cualidad deseada en una toalla de playa.

Pero no solo eso, sino que este material dota al artículo de la máxima absorción y permite un secado muy rápido, en concreto, hasta tres veces más que el algodón. Sin duda, estos dos aspectos son especialmente buscados a la hora de adquirir una toalla de playa. Otra cualidad de la microfibra es que evita que la arena se quede pegada, lo que significa que basta con que sacudas un poco la toalla después del día de playa para que quede libre de granos.

 

Fácil transporte

A pesar de que estas toallas son bastante grandes, la realidad es que apenas ocupan espacio en el bolso. Son muy compactas y también muy ligeras, por lo que casi no pesan. Además, incorporan una práctica bolsita para guardarlas y hacer que el traslado de un sitio a otro sea más sencillo, al tiempo que aísla la toalla del resto de artículos personales. Esta bolsita es de plástico 100% biodegradable, es decir, totalmente respetuosa con el medio ambiente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status