El mejor traje de neopreno de 5 mm para hombre

Última actualización: 17.08.18

 

¿Cuál es el mejor traje de neopreno de 5 mm para hombre del 2018?

 

Para el deporte acuático como el buceo, es importante utilizar el traje de neopreno adecuado, ya que el traje ideal debe ayudarte, en primer lugar, mantenerte caliente durante más tiempo cuando estés debajo del agua, además de la protección necesaria para tu piel mientras buceas.

Los trajes de neopreno de 5 mm son unos de los más recomendados para ser usados en épocas frías, puesto que son trajes que tienen el grosor necesario para mantener caliente tu cuerpo cuando el agua está relativamente fría.

En el mercado existen trajes de neopreno que son completamente de 5 milímetros o varían el grosor dependiendo de las zonas del traje. Por lo general, existen algunos modelos que contienen neopreno de 5 mm en la parte del pecho, en las piernas y muslos 3 mm y en los brazos y hombros 2 mm. Esto con el fin de enmarcar la mayor protección en el pecho, que es la zona que absorbe más el frío en el cuerpo.

El diseño también va a depender de tu estilo, ya que el color que predomina en estos trajes es el negro y azul marino. Sin embargo, la mayoría de los trajes disponen secciones de otros colores llamativos como rojo, verde, azul, amarillo, naranja, entre otros, la mayoría de ellos combinados con un estilo muy práctico a la ocasión. Las costuras en estos trajes son cerradas y en algunas veces son sin costuras, para facilitar aún más la postura de dicho traje.

En líneas generales, estos son los factores que debes considerar a la hora de escoger un traje de neopreno de 5 mm. Basándonos en esta información, hemos elaborado nuestra comparativa de uno de los mejores trajes de neopreno de 5 mm para hombre, para que revises las ventajas y desventajas y tengas un criterio de selección más amplio al verificar si este producto es lo que buscas.

 

 

Osprey WST0001

Ventaja principal:

Este traje de neopreno es muy versátil porque, además de disponer de un grosor en el pecho de 5 mm, también tiene otros grosores en las piernas, hombros y brazos, para una mayor flexibilidad y movilidad.

 

Desventaja principal:

En las partes de los hombros y axilas el neopreno es muy fino, por lo que esa zona es un poco delicada a los rasguños, lo que puede provocar que el traje se estropee.

 

Veredicto: 9.7/10

El traje combina varios grosores de neopreno, conjuntamente con una delgada cubierta de cuero, siendo materiales que te permitirán disfrutar de una mayor movilidad y protección bajo el agua.

Comprar en Amazon - Precio (€76,19)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este modelo de traje de neopreno para hombre está especialmente diseñado para ser utilizado en competencias tipo triatlón y en prácticas de buceo donde requieras gran resistencia mientras te mueves bajo del agua. Este producto, en particular, es de pantalones y mangas largas, con cuello plano muy elástico que te brinda comodidad a la hora de utilizar el traje.

Este traje está elaborado en neopreno suave, específicamente el Glide Skin, el cual es un material que le proporciona elasticidad y suavidad. Tiene varios tipos de grosores según la zona, lo que hace que puedas moverte con cierta facilidad, ya que cada parte del cuerpo es tratada de forma diferente.

Con respecto a los colores, el traje es completamente de color negro, con el logo de la marca en amarillo y gris y el nombre de la marca en la parte trasera, en la espalda, y piernas de color blanco.

Resistencia

El modelo Osprey WST0001 tiene varias resistencias dependiendo de la zona del traje. Por ejemplo, las partes del pecho y muslo están fabricados con neopreno de 5mm de grosor, lo que hace que funcione con un excelente rendimiento en esas zonas. En la parte inferior del traje, el neopreno es un poco más liviano, puesto que está elaborado con un grosor de 3,5 mm, lo que te permite tener una mayor movilidad y flexibilidad en esa zona delicada del cuerpo.

En los hombros y brazos, el neopreno tiene un grosor de 2,5 milímetros para proporcionar una mayor comodidad al nadar y el roce con el agua y la tela sea lo más suave posible. Este traje es muy versátil, debido a las variaciones del grosor de neopreno que dispone, por lo que la temperatura de agua promedio va de 12 a 20 grados, según la situación y necesidad.

 

Materiales

Además de neopreno de excelente calidad, el traje está provisto de cuero liso muy fino resistente al agua, que permite deslizar el agua de forma más eficiente, además de mantener el calor en el cuerpo independientemente de la temperatura del agua, aunque el traje tiene cierta restricción según el tipo de neopreno que está usando.

Las costuras del traje son planas, no se notan a la vista y permiten unir las piezas de forma que se mantenga una elasticidad y durabilidad únicas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€76,19)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...