El mejor traje de neopreno para niños

Última actualización: 30.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Traje de neopreno para niños – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los trajes de neopreno ofrecen protección contra las condiciones climáticas y otro tipo de factores, además, debido a las propiedades que tiene este material, contribuyen a que los niños se sientan cómodos al utilizarlos. Para elegir el modelo apropiado es indispensable que conozcas ciertas características como su diseño, el resto de los materiales usados en su confección, grosor, protección que brinda y la talla. Una vez que revises estos aspectos será momento de escoger un producto y, con el objetivo de ayudarte en este proceso, hemos seleccionado algunos modelos que podrían interesarte, como el Splash About BWTFS, que tiene 3 mm de grosor y protege a los bebés de las bajas temperaturas, cuenta con cierres de velcro que facilitan la tarea de ponérselo. Otra opción que puedes considerar es el Cressi Baby Shorty, un traje de buceo tipo monoshort, el cual protege a los niños del sol, el frío y las medusas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores trajes de neopreno para niños del mercado?

 

Elegir qué traje de baño comprar para tu hijo es una decisión un poco complicada de tomar, sobre todo si no sabes con certeza cuáles son los aspectos que debes considerar cuando estás haciendo tu comparativa de productos, por este motivo, queremos hablarte un poco sobre las principales características de estas prendas.

El tipo de tela que ha sido utilizado en su fabricación es uno de los principales aspectos a tener en consideración al momento de efectuar tu compra y, por supuesto, uno de los productos más usados para elaborarlos es el neopreno, un polímero de goma que se caracteriza por su inercia química, por este motivo, no reacciona al ser expuesto a determinadas condiciones.

Este material no pierde su forma con la flexión, resiste la exposición a la luz y el sol, así como también soporta las diferentes condiciones del clima. Debido a estas características, al utilizar este tipo de trajes tienes más probabilidades de estar protegido de ciertos factores, contar con un producto duradero y sentirte cómodo al utilizarlo.

Cada traje suele tener niveles diferentes de grosor, por lo general, mientras más alto sea este, mayor será su resistencia y protección contra el frío, así que es importante que también tomes en cuenta este aspecto.

Asimismo, algunos fabricantes agregan a sus trajes de neopreno para niños otros tipos de materiales que complementan su diseño, como licra o espumas. Es necesario que todos estos sean de buena calidad, de esta manera contarás con un producto duradero.

Por otra parte, no puedes dejar de revisar su diseño, tienes que considerar que si es para tu hijo debe ser fácil de colocar, de manera que el niño no tenga problemas para utilizarlo o quitárselo. Además, en cuanto a la forma del traje, es necesario que tomes en cuenta el ambiente en el cual lo usará tu pequeño o el tipo de deporte acuático que va a practicar.

 

¿Cuáles son los mejores trajes de neopreno para niños del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Splash About BWTFS

 

Es apropiado para niños hasta los 6 meses, pues tiene un diseño ergonómico, por este motivo, es posible que no tardes mucho vistiéndolos y ellos no se incomodarán. También lograrás desvestirlos en poco tiempo, pues solo deberás retirar el cierre.

A lo largo del traje, específicamente en las zonas donde deben efectuarse las uniones, posee secciones extensas de velcro. Gracias a esta característica proporciona un mayor nivel de ajuste, además, lo mantiene cerrado por más tiempo, permitiendo así que el niño logre andar de un lado a otro del agua con más libertad.

Según el fabricante, su diseño contribuye a que los niños pasen más tiempo en la piscina, pues han comprobado que, al utilizarlo, la estadía en ella se prolonga hasta en un 98 % más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cressi Baby Shorty

 

Tiene un grosor de 1,5 mm y, debido a su diseño con corte tipo short y mangas, logra ofrecer un poco más de protección para los niños, pues cubre más partes de su cuerpo y no simplemente la zona del tronco.

Aunque es más largo que otros modelos, el fabricante sostiene que aporta un buen nivel de comodidad gracias a su zona elaborada en licra. Además, otro de los aspectos a resaltar con respecto a este producto es el hecho de que es transpirable y evita el exceso de calor, por este motivo, es posible que los niños se sientan a gusto al utilizarlo, aún durante los momentos y lugares con temperaturas más altas.

Gracias a estas cualidades tus hijos podrán utilizar este modelo cuando vayan a la playa o piscina, pues se trata de un producto polivalente que es apropiada para diversas condiciones climáticas o ambientes.

Comprar en Amazon - Precio (€18,54)

 

 

 

O’Neill 3803-BB3

 

Este modelo es de 2 mm de grosor, además, es completamente ajustable, por esta razón, se adapta de forma adecuada al cuerpo, permitiendo así que quien lo utilice logre moverse con más comodidad, de manera que no tenga inconvenientes al efectuar sus entrenamientos de natación.

Está hecho con las tecnologías Fluid foam body y FluidFlex que le ofrecen suficiente elasticidad al traje. Asimismo, su material es 100% caucho de cloropreno.  

Por otra parte, cabe destacar que protege completamente el pecho, la espalda, hombros y una considerable zona de las piernas, este factor reduce las probabilidades de que la persona que lo lleva puesto sienta mucho frío, además, evita que los rayos del sol quemen las áreas del cuerpo que recubre.

Se ajusta hasta al cuello a los niños talla 16 y su diseño también incorpora un bolsillo oculto, el cual podrá utilizarse para guardar lo que el pequeño desee.

Tiene un diseño simple y moderno, además, debido a su tonalidad, azul con negro, se adapta a los estilos de diferentes personas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status