El mejor traje de neopreno surf para hombre

Última actualización: 10.12.18

 

¿Cuál es el mejor traje de neopreno surf para hombre del 2018?

 

Para practicar varios tipos de deportes acuáticos, es muy importante contar con el traje que pueda brindarte el equilibrio de temperatura en el cuerpo, así como la flexibilidad que necesitas a la hora de nadar o surfear a través de las olas. Un traje de neopreno es la vestimenta ideal para cualquier persona que practique surf u otro deporte acuático extremo, puesto que es un material que permite nivelar la temperatura del agua en tu cuerpo, además de brindarte flexibilidad, ya que es muy elástico y de una durabilidad incuestionable.

Es por ello que es importante que conozcas un poco acerca de cómo debes escoger un traje de neopreno para surf para que elijas el que realmente vayas a necesitar. En primer lugar, debes determinar si vas a necesitar un traje corto o largo.

El traje corto es aquel que generalmente dispone de mangas y pantalones cortos. Este tipo de traje es ideal para ser utilizado en épocas cálidas como el verano, ya que la temperatura del agua no es muy fría y el traje debe ser un poco más fresco o menos caliente.

Los trajes largos son los de manga y pantalón largo y son especiales para ser utilizados en invierno o para nadar en aguas profundas o practicar snorkel o buceo. Se recomienda que la cremallera en estos trajes se encuentre ubicada en la parte posterior, puesto que es mucho más cómodo a la hora de colocarse dicho traje.

Con respecto al grosor, esto se escoge dependiendo del lugar y condiciones climáticas donde vayas a nadar. Los más delgados son los de 2/3 mm, que son para aguas templadas, mientras que los de 5 mm son ideales para utilizarse en aguas frías o en el invierno.

Como podemos ver, estos son los aspectos básicos que debes conocer antes de adquirir un producto de este tipo. Nosotros hemos elaborado nuestra comparativa a cerca de uno de los mejores trajes de neopreno surf para hombre y determinar las características para verificar si es lo que necesitas.

 

 

Billabong Intruder BZ SS SPRIN

Ventaja principal:

Este traje posee unas características innovadoras, ya que las mangas y hombros se encuentran unidos sin costuras, lo que hace que puedas tener una mejor comodidad de uso.

 

Desventaja principal:

Este modelo en sí no presenta comentarios negativos, sin embargo debes estar pendiente de escoger la talla correcta según el tamaño del Reino Unido.

 

Veredicto: 9.8/10  

En este modelo destaca el sistema de costuras reforzadas e invisibles, producto del proceso de sellado al calor. Asimismo, destaca su gran flexibilidad debido a la combinación de neopreno y fibra supratex.

Comprar en Amazon - Precio (€70,21)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Costuras

Uno de los aspectos que más destaca de este modelo de traje de neopreno es la forma en como están unidas las piezas. Las mangas y los hombros están unidos sin costuras, lo que permite que tengas una mayor comodidad a la hora de estar en el agua, además de evitarte que tengas irritaciones debajo de las axilas.    

Las costuras de las piezas de este traje son planas, lo que evita que el agua penetre y roce entre la piel y el textil. Este modelo dispone de costuras externas selladas con calor para ocultar las puntadas y el traje se vea un poco más atractivo en el diseño.

Las costuras internas están reforzadas para brindar una mayor durabilidad al traje, evitando roturas y rasgados innecesarios, reafirmando la calidad de la prenda. El logo está colocado con una costura sellada en el medio.

Diseño

En esta oportunidad, nos encontramos con un modelo de traje de neopreno surf para hombre de diseño corto, con el propósito de brindarte una mayor libertad de movimiento y comodidad de uso, sobretodo en el verano. Las mangas también son cortas para que puedas mover los brazos con mayor libertad mientras practicas el surf de forma cómoda.

El cuello es muy cómodo con una tela suave que evita que la combinación con el agua te produzca irritación en esa zona tan delicada del cuerpo.

Con respecto a los colores, este modelo en particular dispone de pantalones cortos de color negro. La parte superior del traje es de color rojo con secciones gris. El pecho es de color negro con el logo de la marca en gro con gris. Este modelo lo puedes encontrar con otras dos excelentes combinaciones: en azul con negro y negro completo.

 

Materiales

Este traje de neopreno corto para hombre está elaborado con materiales de alta calidad, los cuales son resistentes al agua, además que permiten mantener tu cuerpo caliente mientras estás en el agua y fuera de ella. Para ofrecerte una mayor movilidad y flexibilidad, el neopreno es un material elástico y resistente.

Los materiales están compuesto principalmente por neopreno en un 98% y un 2% de elastano, lo que le brinda una gran resistencia, con un grosor de 2/2 milímetro, lo que significa que este traje es ideal para utilizarse en aguas de 19 a 23 grados. En la parte posterior dispone de una cremallera de excelente calidad para un agarre fijo y ajustado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€70,21)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...