Opiniones sobre Cressi Lido

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

La cualidad que más destaca de este producto es su diseño que facilita la utilización del traje, gracias a su resistente cremallera frontal.

 

Desventaja principal:

El tamaño del traje ha resultado pequeño para algunas personas, por lo que se aconseja verificar la talla adecuada antes de realizar la compra.

 

Veredicto: 9.4/10

Este traje podría ser considerado una buena opción de compra, dada la alta calidad de sus materiales de fabricación, su diseño shorty y su precio competitivo.

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Material

Si eres un apasionado del submarinismo y disfrutas de la inmersión en aguas profundas, necesitas el mejor equipamiento de buceo. Los trajes de neopreno son la alternativa más viable para bucear con seguridad, ya que permiten mantener el calor corporal por más tiempo dentro del agua, esto es posible gracias a la tecnología con la que se fabrican estos trajes.

El neopreno es un caucho sintético de gran flexibilidad y con cualidades aislantes extraordinarias, estas cualidades distinguen al Cressi Lido, un traje de buceo fabricado con neopreno. Este caucho excepcional integra millones de burbujas de gas, usualmente nitrógeno, que aíslan la piel del buceador del entorno acuático donde se encuentre; lo que permite una reducción en los tiempos de enfriamiento, a consecuencia de la temperatura fría del mar. Gracias al neopreno es posible bucear tanto en aguas cálidas, como frías.

Diseño shorty

Dependiendo de la temperatura donde vayas a bucear, podrás encontrar trajes completos que cubren gran parte del cuerpo y otros más cortos. Este traje de buceo cuenta con un diseño monoshort, sin capucha, con manga y pantalón corto, lo que dejan los antebrazos y piernas al descubierto. No obstante, te mantiene el pecho, abdomen y espalda aislados del frío del agua, brindando protección contra la hipotermia a los órganos internos.

Por su diseño shorty y el neopreno biforrado de 2 mm de grosor, es un traje recomendado para usar en aguas cálidas, con temperaturas que oscilan entre 20ºC y 30ºC, también es ideal para nadar, bucear y practicar snorkel. Además, viene en color negro con detalles en azul en la parte superior de la espalda y en los laterales de las piernas, lo que te permite ser visible en aguas profundas.

Te protege también de rozaduras causadas por el equipamiento de buceo, como los plomos, el jacket o el tanque de oxígeno. Además, tanto dentro como fuera del agua es un traje que no te incomodará y que te ofrecerá flexibilidad.

 

Comodidad y facilidad de uso

Se trata de un traje que viene en versión masculina y femenina, en un diseño diferenciado con cortes anatómicos dependiendo de si el buceador es hombre o mujer. Se ajusta perfectamente al cuerpo dando total libertad de movimientos; no obstante, cabe resaltar la importancia de que selecciones correctamente la talla adecuada según tu estatura y complexión.

Integra una cremallera YKK fabricada en material plástico resistente, que hace frente a la oxidación y a los agentes externos, como el agua salada del mar; está ubicada en la parte frontal del traje, lo que facilita poner y quitar el traje sin necesidad de ayuda.

Este modelo en particular, está concebido especialmente para hombres, es muy cómodo de usar, y para ello cuenta con costuras planas realizadas con hilo antirozaduras y suaves acabados de brazos y piernas con dobladillo de neopreno, que proporciona mayor comodidad y resistencia. Es un traje con diseño italiano ideal para nadar en el trópico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status