La mejor trampa LED para insectos

Última actualización: 05.07.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores trampas LED para insectos del 2020?

 

Los insectos voladores son una verdadera molestia en las casas, sobre todo cuando cae la noche en climas cálidos. Con tan solo abrir la ventana para que entre un poco de fresco, antes de darnos cuenta, ya hay insectos dentro de nuestros hogares. Si quieres poner un alto a la plaga de mosquitos y otros insectos, considera tener a mano una trampa para insectos.

Entre los insectos alados, los mosquitos son los que más daño pueden causar al ser humano. Varias especies de ellos son los protagonistas de grandes epidemias como el dengue, la malaria y en los últimos tiempos el zica. Es necesario mantener un control de la población de estos bichos en nuestros hogares, jardines y huertos.

Las trampas para insectos están concebidas básicamente en una fuente de atracción y en un mecanismo de captura. En una comparativa de estos dispositivos sencillos, encontramos que existen varios tipos, entre los que destacan: las trampas pegajosas, los cebos tóxicos y las trampas de luz.

Las trampas pegajosas son pedazos de plástico usualmente de color amarillo (color que atrae a ciertos insectos) cubiertos de una sustancia pegajosa que puede ser aceite, grasa vegetal o mineral; los insectos al quedar pegados terminan muriendo por inanición.

En cuanto a los cebos tóxicos, éstos utilizan feromonas o un alimento con pesticida, cuando el insecto lo come, muere intoxicado. Es un sistema seguro y selectivo, para eliminar sólo los insectos dañinos. Y por último, tenemos las trampas de luz que funcionan atrayendo a los insectos voladores por medio de mecheros, focos, tubos fluorescentes e incluso velas (en cuyo caso debes tener sumo cuidado al manipularlas).

Algunos modelos incluyen un recipiente con un líquido que puede ser aceite o agua con insecticida y los más modernos cuentan con un ventilador que succiona al insecto y no lo deja salir.

 

Productos Recomendados

 

Apalus IT-02

 

Si quieres hacerle frente a la plaga de insectos voladores que merodean en tu hogar o jardín, con esta trampa de luz tendrás a raya los mosquitos y cualquier otro molesto volador como polillas o zancudos. Su mecanismo de atracción se basa en el fototactismo positivo de algunos insectos al sentirse atraídos hacia la luz.

Para ello cuenta con 4 bombillas LED que generan 360 a 400 nm de luz UV-A capaz de atraer la plaga eficientemente y su potente ventilador los aspira hacia el cesto de la trampa ubicado en parte baja de la unidad; allí los bichos mueren deshidratados.

Las trampas LED para insectos como el Apalus IT-02 son dispositivos eléctricos totalmente inofensivos tanto para niños, como para mascotas, no contiene sustancias tóxicas ni químicas y es 100% ecológico, ya que respeta el medio ambiente.

Puedes dejarlo tranquilamente en tu habitación de descanso, puesto que es silencioso y tiene una eficiencia capturando insectos en hasta 60m2. Su tamaño compacto facilita su traslado de una habitación a otra. Además, es fácil de limpiar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LifeBasis LEMTK002BK

 

Con este modelo eléctrico de lámpara exterminadora de insectos podrás ahora dormir tranquilamente sin escuchar en tus oídos los molestos mosquitos que perturban tu descanso.

Es un dispositivo dotado con tecnología inteligente que permite que en su modo de sensor de luz, la trampa se active cuando el ambiente se oscurece. Una vez que el entorno se ilumina, la trampa para insectos se apaga de forma automática. Cuenta con tres ajustes que puedes elegir entre fuerte, normal y sueño; siendo recomendado para habitaciones de descanso.

Con el LifeBasis LEMTK002BK los mosquitos son atraidos hacia sus 10 luces LED de 360 y 400 Nm ubicadas en 360° y su ventilador con 2000 rpm se encarga de succionar hacia el interior a toda la plaga que se acerque depositándola en su compartimiento inferior.

Puede atraer a polillas, mosquitos, y cualquier otro bicho volador que ande merodeando por ahí. Ya no tendrás que rociar aerosoles tóxicos que irritan los pulmones; además, este dispositivo no tiene olor y es totalmente inofensivo para las personas y animales domésticos. Es ligero, compacto y fácilmente lo puedes limpiar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Apalus IT-03

 

Cuando de exterminar plagas voladoras se trata, este dispositivo podría ser tu gran apoyo en la lucha por mantener alejados de tu familia todos estos bichos. Es capaz de controlar el vuelo nocturno de los insectos en un área de hasta de 60m2.

Podrás montarlo en tu salón, terraza, habitación e incluso en el cuarto del bebé. Es silencioso y totalmente inofensivo para el ser humano y animales de compañía. No contiene sustancias químicas ni tóxicas y es amigable con el medio ambiente.

La trampa para insectos Apalus IT-03 es un dispositivo que funciona con electricidad. Está equipada con 4 bombillas LED que producen luz UV-A de 360 y 400 nm.

Es muy efectiva para atraer polillas, zancudos, mosquitos, etc. Los bichos alados se acercan y son enganchados hacia dentro del dispositivo gracias al poder del aspirador que los envía hacia el depósito de la trampa de donde no saldrán con vida. La red de la trampa es fácilmente desmontable lo cual favorece su limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status