La mejor trampa para ratas grandes

Última actualización: 22.09.20

 

Trampa para ratas grandes – Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si vives en la ciudad, sabrás que las ratas son un problema en muchísimas partes del mundo. Su rápida y numerosa reproducción pone en riesgo la salud de las personas, por lo que cada vez existen más métodos para atraparlas. Si deseas invertir en una trampa que sea capaz de atrapar ratas de gran tamaño, te recomendamos echar un vistazo a los siguientes modelos. En primer lugar, la Dicoal STV075. Tiene unas dimensiones amplias para dar cabida a ratas grandes y su estructura está fabricada con materiales resistentes y confiables. Con ella podrás capturar al animal y liberarlo lejos de tu casa si lo deseas. En segundo lugar, está la Pathonor Wuulihui 307, una alternativa también no letal. Tiene un diseño inteligente que hace pensar al animal que está entrando en una cueva. Al activar el mecanismo, la puerta se cerrará y la rata quedará dentro para su exterminación o liberación.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores trampas para ratas grandes del mercado?

 

Las trampas para ratas grandes son cada vez más solicitadas en el mercado, dado que el crecimiento de las ciudades y la sobrepoblación crea entornos idóneos para el desarrollo de estos animales. En esta comparativa analizaremos cuáles son los aspectos más importantes que debes evaluar antes de invertir en una trampa y, al final, te recomendaremos tres opciones que quizá puedan satisfacer tus necesidades.

Las ratas son consideradas en muchos sitios una plaga. Su período de gestación dura apenas 22 días y cada camada de ratas puede tener hasta 24 crías, causando que fácilmente puedan invadir urbanizaciones completas en poco tiempo. Además de causar destrozos, también propagan enfermedades, por lo que una infestación de ratas no debe tomarse a la ligera.

Antes que nada, debes decidir si deseas adquirir una trampa letal o no letal. Cada una tiene sus propias ventajas y desventajas, pero en esta ocasión, nos enfocaremos en alternativas no letales y en algunos aspectos esenciales que influirán en su desempeño.

Lo primero que debes tener en cuenta las medidas de la trampa. Ya que estamos trabajando con ratas grandes, el tamaño de la trampa es muy importante. Estudia sus medidas y constata que ofrece el espacio adecuado para el tipo de rata que tengas en casa.

También puedes evaluar el diseño. Algunas opciones no letales tienen diseños estructurales que llaman más la atención del animal, por lo que podrá ser capturado en menor tiempo. Asimismo, quizá también puedan ayudarte a deshacerte de otro tipo de alimañas que puedas tener en casa y ni siquiera saberlo.

Y, por último, no te olvides de analizar el mecanismo de activación. Dependiendo del modelo, cada trampa puede ser activada de manera distinta o utilizar algún tipo de cebo en especial y debes considerar el comportamiento natural de los roedores antes de escoger.

 

¿Cuáles son las mejores trampas para ratas grandes del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Dicoal STV075

 

La trampa para ratas de Dicoal tiene el tamaño adecuado para atrapar presas de tamaño considerable. No es letal, dado que solo se limita a atraer al animal mediante el uso de cebo y luego encerrarlo para que puedas liberarlo lejos de tu casa.

Tiene unas dimensiones de 40 centímetros de largo con 16 centímetros de alto y 16 centímetros de ancho, por lo que te será sencillo manejarla y ubicarla en el jardín o el porche. Además, su peso es de tan solo 99,8 gramos.

La estructura está hecha con malla galvanizada, un material resistente pero ligero que será capaz de mantener a la rata dentro, aunque intente masticar los alambres.

Cuenta con un asa en la parte superior para que puedas levantar la trampa con seguridad y también puedes abrir la entrada sin tener contacto directo con el animal.

Comprar en Amazon - Precio (€28,93)

 

 

 

Pathonor Wuulihui 307

 

El aspecto más destacable de esta trampa para ratas de Pathonor es su diseño. La estructura tiene forma de cueva de ratón, por lo que será capaz de llamar la atención con más facilidad.

Su sistema de activación está compuesto por un pequeño pedal en el interior que desbloquea una puerta giratoria, la cual se encargará de mantener al roedor dentro.

Es segura de utilizar dentro de casa, dado que no tiene componentes que puedan ser peligrosos para los niños y las mascotas y, además, podrás liberar a la rata lejos de casa sin tener que tocar más que la puerta de la trampa.

Está fabricada en plásticos ABS de buena calidad y es transparente para que puedas saber si la trampa tuvo éxito sin tener que abrirla. Además, la puerta es de metal para evitar que el roedor pueda morderla y escapar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

RatzFatz DE-MTBSL20

 

La trampa de RatzFatz es un modelo práctico que, además de poder atrapar ratas, también puede atrapar otros mamíferos, tales como topos, hámsteres, conejos, etc.

Tiene unas dimensiones de 32 x 13 x 13 centímetros y un peso aproximado de 640 gramos. Puedes colocarla tanto dentro como fuera de tu hogar y necesitarás equiparla con cebo para atraer a los animales.

La estructura de este modelo está compuesta por malla extra fuerte y acero inoxidable, lo que la hace muy resistente y duradera para que puedas utilizarla todas las veces que sea necesario además de no presentar desgaste por la lluvia y el sol.

El fabricante recomienda usar chocolate como cebo, ya que su olor es muy atractivo para los roedores y podrán ser atrapados en poco tiempo. Asimismo, la captura es no letal para que los puedas liberar si lo deseas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status