ᐅ Opiniones sobre Aspectek HR2901 | Análisis y precios

Opiniones sobre Aspectek HR2901

Última actualización: 21.11.19

Ventaja principal:

Este modelo es la versión evolucionada de la clásica trampa para ratones de interior de toda la vida, contando con materiales más higiénicos y resistentes a la hora de cazar cualquier roedor.

 

Desventaja principal:

El plástico amarillo incluido en el producto puede llegar a romperse en caso de que entre en contacto y golpee con algún elemento de mayor rigidez de la que pueda llegar a soportar.

 

Veredicto: 9.6/10

Si las trampas para ratones tradicionales de madera y metal te generan repulsión, puedes confiar en el modelo Aspectek HR2901. Este juego de trampas convencionales ha evolucionado de forma notable tanto en sus materiales como en su diseño, para mejorar la forma en que puedes cazar ratas en tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€9,69)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Medidas y aplicaciones de la trampa

Este modelo cuenta con unas medidas ajustadas, de aproximadamente 10 centímetros de largo, por seis centímetros de ancho y en torno a cinco centímetros de altura. En esta altura se incluye el elemento disparador activado, de modo que el producto cuenta con unas medidas fáciles y accesibles incluso para los animales más pequeños.

Estas medidas, junto a su formato tradicional, hacen que este modelo sea adecuado para su uso en lugares compactos como puede ser una despensa o una alacena.  Al ofrecer un diseño compacto incluso puede colocarse en los estantes, de modo que esté allí donde sea necesario. Y puesto que este juego incluye seis trampas, las mismas pueden distribuirse por toda tu casa o jardín a fin de encontrar a los roedores que anden molestando.

Materiales de fabricación

Las ratoneras tradicionales estaban fabricadas en metal, generalmente alambre, montados sobre una base de madera. Todos sabemos los efectos que el metal tenía sobre los animales y, por tanto, sobre la madera, a la hora de capturar a los roedores. Por eso, este producto es muy agradable al resolver el problema, gracias a sus materiales.

En concreto, este producto cuenta con un cuerpo principal de poliestireno de alta calidad, mucho más fácil de limpiar y que nos permite evitar la acumulación de olores y suciedad sobre la misma. Por otro lado, el diseño de la zona de sujeción, con otro soporte metálico, evita dañar o mutilar a los animales tras el disparo de la trampa, lo que supone otra ayuda a la limpieza del procedimiento.

 

Activación y liberación de la trampa

Siguiendo el planteamiento tradicional de estos productos, el modelo Aspectek HR2901 mantiene el formato de siempre, con una activación diferente. En concreto, este producto permite colocar el cebo directamente sobre la zona de soporte, y una vez que el animal come, el brazo de sujeción salta directamente sobre el roedor para retenerlo.

La ventaja de este modelo es que el brazo adicional en la zona de la barra de sujeción ayuda a evitar daños físicos graves al roedor, que puedan causar mutilaciones y otros riesgos. Esto también ayuda a poder liberar posteriormente al animal, siendo solo necesario pulsar un botón en la zona posterior, para poder depositar los restos de la rata, sin necesidad de tocar la misma.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,69)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status