Opiniones sobre Connex RFKA

Última actualización: 18.01.20

Ventaja principal:

Tenemos al alcance de nuestras manos uno de los productos de mejor relación calidad – precio que es posible encontrar en el mercado; el modelo de Connex RFKA se corresponde con un sistema clásico de trampas para ratas que permite atrapar vivo el animal.

 

Desventaja principal:

Como recomendación, se debe tener cuidado y tratar de conocer el tipo de plaga con la que se está tratando; el presente artículo ha sido diseñado para atrapar ratas y no ratoncitos de menor tamaño, en consecuencia, las rejillas de la jaula pueden resultar un poco holgadas para animales más pequeños.

 

Veredicto: 9.3/10

Este es un artículo especialmente indicado para todos los usuarios que busquen un sistema mediante el cual atrapar las ratas con vida y luego soltarlas lejos de la propiedad, el mismo presenta materiales de calidad y una buena terminación en función al precio de compra asequible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

La importancia de los materiales para esta tipología de trampas para ratas es especialmente importante, puesto que los usuarios suelen estar en la búsqueda de modelos resistente y durables.

Este producto ha sido concebido en base a una rejilla metálica colocada en una base de madera y con una tapa de latón; esta combinación de materiales nos deja como resultado un dispositivo muy ligero, que podrás utilizar en una diversidad de escenarios para atrapar casi cualquier roedor que circule tu propiedad.

Las características de los materiales lo hacen adecuado para su uso en varios tipos de ambientes, como pueden ser ambientes de interior o a la intemperie, sin embargo, recomendamos no dejarlo fuera durante demasiados días para prevenir la oxidación.

Finalmente, vemos que el producto es además reutilizable, con lo que podrás hacer uso del mismo durante bastante tiempo sin necesidad de reemplazarlo.

Tamaño

Las características vinculadas al tamaño del producto terminan siendo importantes para que puedas adquirir el artículo adecuado para tratar con el problema que tengas en el hogar. Puntualmente, nos encontramos con que el artículo Connex RFKA es una trampa para ratas que posee unas dimensiones de 28 cm de largo, 9 cm de ancho y 9 cm de altura, con lo que se podrán atrapar fácilmente ratas de gran tamaño.

Importante tomar en consideración el tamaño de la rejilla en el presente artículo la cual, al ser un poco amplia, puede dejar escapar roedores muy pequeños.

 

Seguridad

Siempre que se busquen artículos en la categoría de trampas para ratas es importante verificar el tema de la seguridad del usuario. En este modelo tenemos un sistema de resorte que funciona perfectamente y que es bastante sensible al movimiento, permitiendo atrapar el animal con suma sencillez, al mismo tiempo resulta 100% seguro para el usuario, quien podrá liberar a su presa siempre que lo desee y sin entrar en contacto con ella.

Finalmente, destacar que, puesto que se trata de un sistema diseñado para conservar la vida del roedor, el presente no implica ningún tipo de daño para la vida del animal.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status