Opiniones sobre Dicoal STV075

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

Es uno de los modelos más grandes del mercado, con sus 40 centímetros de largo y con capacidad hasta para cinco roedores, en función de su tamaño.

 

Desventaja principal:

Debido a su rejilla inferior abierta, si alguna piedra u otro elemento choca contra la zona del cebo, esto puede provocar un cierre prematuro de la puerta y con ello que se escapen las posibles “víctimas”.

 

Veredicto: 9.7/10

La trampa para ratas Dicoal STV075 es una de las más grandes y resistentes del mercado, siendo perfecta para su uso tanto en interior como en exterior. Su sistema de cebo y cierre de puerta automatizado están pensados para que no se te escape nada.

Comprar en Amazon - Precio (€24,13)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Formato de la trampa

Esta trampa cuenta con un sistema de captura mediante jaula activada por un cebo. Esto implica disponer de una zona interior donde se coloca el cebo. Los ratones y ratas llegan a la zona atraídos por el cebo colocado y a medida que van comiendo el mismo, mueven el sistema de activación situado justo debajo del cebo.

Cuando el sistema se dispara, se produce el cierre automático de la puerta de la jaula, quedando totalmente cerrada en apenas un segundo. Es una de las claves para impedir que los animales puedan reaccionar antes de tiempo y escapar del interior. Una vez cerrado, la jaula mantiene a buen recaudo a las ratas y ratones, que podemos liberar en donde consideremos o tratar de forma adecuada.

Medidas y capacidad del producto

A fin de disponer una de las mejores capacidades del mercado, este producto cuenta con unas medidas de hasta 40 centímetros de largo, por aproximadamente 16 centímetros de alto y otros 16 centímetros de ancho. Esto permite disponer de un amplio espacio para que las ratas y demás roedores puedan acceder al interior y quedar debidamente atrapadas.

Dado que contamos con una amplia superficie interior, este modelo tiene la ventaja de poder contar con espacio para albergar hasta cinco roedores de pequeño tamaño o bien ratas y animales de gran tamaño, que quedan encerrados gracias al tamaño de la puerta y el sistema de resorte incluido.

 

Materiales de fabricación

Otra de las ventajas de la trampa Dicoal STV075 frente a otras trampas para ratas es la alta calidad de sus materiales. En concreto este producto está íntegramente fabricado con malla de acero galvanizado de alta resistencia. Esta malla cuenta con un grosor considerable, para evitar que los animales puedan morder el interior y romperlo a fin de escapar del interior.  Con otros materiales más endebles pueden hacerlo, pero con esta malla no.

La malla galvanizada también tiene la ventaja de ofrecer una alta resistencia al clima, especialmente en exteriores. Este material es similar al que se utiliza para las alambradas y rejas de cualquier instalación externa, de manera que la resistencia de la trampa está garantizada, por mucho que llueva o por muy duro que sea el clima.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,13)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...