El mejor vaporizador barato

Última actualización: 15.10.18

 

¿Cuál es el mejor vaporizador barato del 2018?

 

La nueva tendencia de los vaporizadores se ha extendido por ser una alternativa menos dañina que el uso de cigarrillos convencionales y disminuir el efecto nocivo de la nicotina sobre la salud y el ambiente. El uso de este artefacto consiste en inhalar vapor y disfrutar de los distintos sabores que están disponibles en el mercado de los líquidos para “vapear” incluyendo los que contienen nicotina si los prefieres.

Aunque podemos confundir los cigarrillos electrónicos con los vapeadores por su diseño y funcionamiento, cabe acotar que los últimos están recomendados porque no producen daños en los pulmones ya que no emiten sustancias químicas dañinas que sean absorbidas por los tejidos del sistema respiratorio. Si quieres dejar de fumar, utilizar un vaporizador te ayudará durante el proceso, pues no causa adicción.

Para comprar uno de estos novedosos artefactos es necesario realizar una comparativa y evaluar aspectos como el tipo de batería que emplea. Muchas suelen ser desechables, así que debes revisar que el recambio sea fácil de conseguir. Otros modelos usan una batería recargable, lo cual resulta una inversión más económica a largo plazo porque no debes comprar pilas.

Si te preguntas cómo funcionan estos aparatos te explicamos brevemente: cuando inhalas, un sensor se activa enviando una señal al calentador, el cual evapora el líquido del tanque y enciende la luz, en caso de tenerla integrada. Asimismo, se activa el microprocesador encargado de la temperatura y la potencia.

Es importante identificar la capacidad del contenedor para saber qué cantidad de líquido necesitas así como el diseño del vaporizador, los más populares son los de tipo bolígrafo, compactos y ligeros, fáciles de llevar en tu bolsillo.  

Si quieres conocer un producto con algunas de estas características, te invitamos a seguir leyendo sobre uno de los mejores vaporizadores baratos: el modelo eGo-T CE4 de Salcar.

 

 

Salcar eGo-T CE4

Ventaja principal:

Es uno de los vaporizadores más económicos y de excelente calidad para los principiantes, porque genera un vapeo intenso para disfrutar del sabor y aroma del E-líquido sin preocuparte por los daños sobre tu salud.

 

Desventaja principal:

Las instrucciones incluidas están en inglés, por lo que es necesario buscar información adicional en la web para entender su funcionamiento y el proceso de llenado.

 

Veredicto: 9.8/10  

El formato compacto y ultra ligero del vaporizador te permite llevarlo en el bolsillo del pantalón o camisa. Su potencia es de 1100mAh, incorpora baterías y cable USB con adaptador para el mechero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y dimensiones

Se trata de un kit de iniciación con un vaporizador tipo bolígrafo, compacto y ligero que consta de la unidad de batería eGo y el claromizador o tanque de llenado transparente que con el negro de la base, resulta discreto y elegante para vapear a donde vayas. Este vaporizador mide 15,5 cm x 14 cm y pesa tan solo 90 g por lo que resulta muy fácil llevarlo en tu bolsillo como si se tratara de un cigarrillo normal.

Es fácil acostumbrarse a su uso y muchos usuarios expresan su satisfacción por ser un aparato fácil de manejar, permitido en lugares públicos y con grandes beneficios para los fumadores activos. Cabe destacar que es compatible con todos los productos eGo como CE4, CE5, eGo-T, eGo, eGo-C, eGo-C2, vivi nova, así que puedes intercambiar la boquilla o el claromizador por cualquiera de esta serie de Salcar.

Contenedor y autonomía

El claromizador del vaporizador Salcar tiene una capacidad de 1,6 ml, sin embargo el fabricante recomienda no llenarlo por encima de 1,2 porque de esa forma es más sencillo recargarlo sin derramar el líquido. Este contenedor cuenta con una escala visible para revisar cuánto líquido tiene.

Con respecto a la autonomía, este equipo posee una batería recargable de 1100mAh la cual garantiza una potencia eficiente para un vapeo intenso y aromas más fuertes. Esta batería de alto rendimiento puede activarse y desactivarse a través de pulsaciones que se pueden ajustar. Además, como método de seguridad incluye protección contra la sobrecarga.

También se incluye el cable USB para que puedas conectar tu vaporizador en el ordenador o cualquier cargador externo de batería.

 

Funcionamiento

Este kit está diseñado especialmente para aficionados que desean iniciarse en el mundo del “vapeo” y fumadores activos que quieren dejar de fumar, es por ello que su principio de funcionamiento se basa en una mecha larga que humecta constantemente los filamentos térmicos del vaporizador para evitar el vapeo en seco, una situación muy común en los principiantes.

Muchos usuarios coinciden en que es uno de los modelos más económicos y funcionales del mercado, además el nivel de vapor e intensidad de los aromas es eficiente, por lo que resulta muy atractivo cambiar el cigarrillo tradicional por este pequeño aparato. Cabe mencionar que puedes adquirir los líquidos de la misma marca para vapear ya que tiene una variedad de aromas frutales en presentaciones accesibles.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...