El mejor vaporizador cigarrillo electrónico

Última actualización: 23.10.18

Vaporizador cigarrillo electrónico -  Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018  

Si eres un fumador asiduo y quieres cambiar tus hábitos puedes probar con los vaporizadores o cigarrillos electrónicos. Estos se distinguen por un sistema eléctrico portátil y compacto que permite inhalar el vapor producido al calentar el líquido que hay en su interior. Dicho líquido viene de varios sabores e incluso pueden contener nicotina y así satisfacer las necesidades del elemento más adictivo del cigarrillo común, también se comercializan resinas y diferentes hierbas para vapear. Al realizar una exhaustiva comparativa, hemos encontrado tres de estos productos de la marca Atman que pueden tener las características idóneas para cada una de tus necesidades. Uno de estos es el Atman Pretty Plus Professional, que viene con la función de cambio de color que resulta una alerta para avisarte cuando el dispositivo está listo para vapear. También conseguimos el Atman Starlight que sirve para hierbas secas y cera, e integra 4 niveles de temperatura para adecuarla al tipo de material a utilizar.  

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores vaporizadores cigarrillos electrónicos del mercado?

Si quieres disminuir el consumo de tabaco pero no cuentas con la voluntad necesaria, seguramente hayas probado diversas maneras de dejar por completo este hábito poco saludable. Así que si has decidido intentar ahora con los vaporizadores cigarrillos electrónicos debes saber que existen varios aspectos que debemos evaluar y que te describimos a continuación para que hagas una inversión inteligente.     

Estos dispositivos electrónicos son considerados la mejor alternativa a los cigarrillos tradicionales en cuestión de salud y son convenientes por su tamaño pequeño, que los hace más fáciles de llevar, ya que tienen la forma de una pluma en algunos casos y otros tienen un formato más cuadrado, pero igual de compacto.  

Además, se incorpora una batería, un tanque en el que se produce la combustión mediante el calor del líquido que usan para simular el humo de los cigarrillos y una boquilla.

En estos vaporizadores debemos evaluar diversos aspectos, tales como la vida útil de la batería, la forma de rellenado del depósito del e-liquid, como es conocido el líquido que se le pone para vapear, la resistencia del atomizador, entre otros. También, hay dispositivos diseñados para hierba seca, tabaco, resina o cera, así que hay para todos los gustos.

Son muchas las marcas que fabrican estos vaporizadores, por lo que es importante realizar una comparativa, así se podrán evaluar las diferentes características y determinar cuál es el más indicado para ti.

Atman es una compañía que se ha dedicado a la fabricación de diferentes vaporizadores, con diseños elegantes y funcionales para poder disfrutar de vapear con estilo, poniendo especial atención en incorporar la última tecnología.

Desde vaporizadores con grandes baterías hasta los kit de pluma que tienen un diseño ergonómico, Atman ha traído numerosas alternativas para que el vapeo se adapte a ti. Por esta razón, tenemos una selección de vaporizadores cigarrillos electrónicos que te podrá ser útil al momento de realizar tu compra.  

¿Cuáles son los mejores vaporizadores cigarrillos electrónicos del 2018?

Productos Recomendados

Atman Pretty Plus Professional



El vaporizador Atman Pretty Plus Professional ofrece un diseño ergonómico en una pluma elegante que mide 1,4 x 1,4 x 15,3 cm y tiene la última tecnología para utilizarlo de forma eficiente.  

Esta pluma vaporizadora funciona con una batería de iones de litio de 900 mAh incorporada e incluye el cargador USB para su alimentación, es capaz de calentar el depósito de cerámica en 30 segundos a una temperatura de 200°C.  

Lo que más destacamos de este vaporizador es su tecnología de advertencia cuando está listo para usarse; esta consiste en que el tanque se empieza a volver color naranja cuando empieza a calentarse, y al alcanzar 250°C cambia de negro a naranja por completo. Además, incluye una protección contra sobrecalentamiento, bajo voltaje y un indicador luminoso de batería baja que destella en color rojo.

Ver ofertas del día en Amazon

Atman Starlight



Si eres de los que prefieren vapear a veces hierbas secas y en otras ocasiones usar cera, Atman ha diseñado especialmente el modelo Starlight, un vaporizador versátil con forma de caja que permite tener hasta 0,5 gramos de tabaco en el contenedor e incorpora una batería de iones de litio de 2800 mAh para que pueda ser usado durante todo el día y producir un vapor más espeso.

Este producto tiene un ajuste de temperatura en 4 niveles entre 160°C y 260°C  para elegir el más adecuado al tipo de hierba o resina que vas a vapear, considerando que tienen puntos de fusión diferentes. Por su parte, la cámara de calentamiento y la boquilla Magentic facilitan el uso del dispositivo.

Cabe mencionar que la batería se carga en dos horas aproximadamente y que para simplificar la limpieza incluye un filtro de cenizas que es fácil de montar y desmontar.

Ver ofertas del día en Amazon

Atman Mantis Pipa



Entre los productos que ofrece Atman destaca el modelo Mantis, diseñado para aquellos que no quieren abandonar el hábito del tabaquismo, sino que al contrario desean mantener esta práctica pero de una forma limpia y elegante, favorecido por su diseño estético y funcional.  

Este producto está hecho en aluminio de alta calidad para otorgar resistencia y durabilidad, mientras que su tamaño de 11,9 cm x 2,5 cm permite fumar de forma discreta y sin las molestas cenizas en el suelo, pues el extremo por donde se quema el tabaco tiene pequeños agujeros semejantes a un panal de abejas que no deja escapar las cenizas mientras fumas.   

Cabe mencionar que el diseño de este vaporizador permite un fácil montaje y desmontaje, ya que se separa en ocho partes para que sea más sencillo el proceso de limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...