El mejor vaporizador de marihuana

Última actualización: 30.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Vaporizador de marihuana – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Ya sea por salud o por diversión, los vaporizadores de marihuana son una gran opción para las personas a las que les gusta inhalar este producto. Un vaporizador es una opción útil, ya que permite eliminar de forma completa cualquier rastro de químico asociado al procedimiento de encender la hierba, lo que favorece la salud y disminuye las inhalaciones de elementos nocivos. Para que puedas adquirir el mejor vaporizador de marihuana del mercado, te recomendamos revisar las características de los diferentes productos existentes. Por ejemplo, el modelo Hannovertech Xvape Vital es un dispositivo compacto y potente, fácil de usar y cuya temperatura se puede ajustar entre 100 a 240°C cómodamente. Otro modelo interesante es el vaporizador Storz & Bickel Mighty, que puede llegar a 210 grados de temperatura, es fácil de controlar y cargar y te ofrece todo lo necesario para que solo te preocupes de obtener un buen vapor.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores vaporizadores de marihuana del mercado?

 

Si has decidido comprar un vaporizador de marihuana debes tomar en consideración varios aspectos para elegir el más adecuado para ti. Aunque en el mercado hay una gran oferta de estos dispositivos, es necesario hacer una comparativa entre marcas, modelos y sus características para definir lo que realmente necesitas de un vaporizador de marihuana.

Uno de los aspectos primordiales a revisar es el control de temperatura, pues se necesita que tenga un ajuste preciso para calentar el material vegetal correctamente sin que pierda sus propiedades. Algunos expertos indican que para la marihuana es  necesaria una temperatura de 180° a 200°C, así que es mejor conseguir un vaporizador que alcance dichos niveles de calor.

Asimismo, será muy útil que tenga un indicador para saber cuando la hierba tiene la temperatura correcta para iniciar la inhalación, de esta forma el vapor tendrá los principios activos del producto sin sustancias químicas nocivas para el organismo y el vapeo será seguro para el usuario.

Si buscas vaporizadores de marihuana pequeños y compactos que puedas llevar de forma discreta a donde quiera que vayas, te recomendamos los modelos tipo bolígrafos o los de formato caja que caben en la palma de tu mano. Aunque, debes saber que estos modelos utilizan baterías recargables cuya autonomía puede variar de un modelo a otro, sin embargo la mayoría tiene la funcionalidad de conectarse con un cable USB desde el ordenador o con un adaptador de corriente.

En cuanto a la versatilidad, es mejor invertir en un vaporizador que admite diferentes formas de marihuana como hierba seca, cera o concentrado en el mismo aparato, o en su defecto adquirir un set que incluye un vapeador para cada tipo, así no tendrás limitaciones para probar las distintas presentaciones disponibles de esta sustancia.

Debes saber que el tipo de funcionamiento del dispositivo facilitará o complicará su uso, especialmente si no tienes experiencia previa con estos vaporizadores. Por ello, debes verificar el mecanismo de uso, ya sea por varios botones o un pulsador único, siempre es conveniente revisar las opiniones de otros usuarios en estos casos.

 

¿Cuáles son los mejores vaporizadores de marihuana del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Hannovertech Xvape Vital

 

Este vaporizador destaca por el selector de temperatura que te permite elegir entre 100 y 240°C para obtener un vapor denso acorde a tus preferencias. Para su funcionamiento, utiliza una batería de litio marca Samsung de 7V 2200mah que brinda una autonomía de 150 minutos, tiempo suficiente para varios intervalos de uso.

También, debemos mencionar el tamaño compacto de este dispositivo con su formato de rotulador que mide 12,5 cm de largo y 3 cm de diámetro, y pesa apenas 80 g para llevarlo con discreción a donde vayas.

Este modelo tiene una interfaz de uso muy sencilla, ya que solo debes retirar la boquilla para tener acceso a la cámara de cerámica en la que debes depositar el material, cerrar y después encender en el botón on/off. Asimismo, podrás seleccionar la temperatura deseada y hacer tu vapeo, ajustando la desconexión automática en un lapso de 5 a 10 minutos para ahorrar batería.

Comprar en Amazon - Precio (€49,9)

 

 

 

Storz & Bickel Mighty

 

Como su propio nombre indica, el vaporizador Storz & Bickel Mighty es un potente dispositivo con el que es fácil disfrutar del aroma de la marihuana y el resto de hierbas que desees introducir en su interior. Un producto que es capaz de llegar a temperaturas de hasta 210 grados, con las que extraer las máximas esencias de forma sencilla.

Para este proceso, contamos con la ayuda de su panel de control y su pantalla, en la que ver de un solo golpe la temperatura actual, la temperatura objetivo y el estado de la batería. Esta batería ofrece también un alto rendimiento, de modo que el tiempo de carga se reduce y el tiempo de uso se amplía.

Se acompaña de accesorios como un molinillo de hierbas, una almohadilla para líquidos y una cápsula monodosis, con los que simplificar aún más el proceso de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€289)

 

 

 

Atman luxury 3 en 1

 

Este producto es una buena inversión porque se trata de tres vaporizadores con forma de pluma, cada uno está diseñado para un tipo de material específico: hierba seca, concentrado y aceite. De esta forma, podrás vapear la marihuana en sus distintas presentaciones con una sola compra.

Cada bolígrafo tiene su propia batería que se puede alimentar con el adaptador USB incluido que podrás conectar directamente al ordenador. El mecanismo de uso en cada dispositivo es muy sencillo, solo debes retirar la boquilla, cargar el material en el depósito y accionar el botón de encendido en el de hierba seca y concentrado, antes de iniciar el vapeo. En la pluma de aceites solo debes dar vuelta al dispositivo y empezar a vapear.

Este set incluye un cepillo de limpieza, sin embargo debes revisar las recomendaciones del fabricante para el mantenimiento de las piezas y así aumentar su tiempo de vida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Atman Moonlight

 

Si prefieres vapear hierbas secas y concentrados en el mismo vaporizador, Atman Moonlight es el adecuado para ti. Viene con un diseño tipo caja, lo suficientemente grande como para contener hasta 1,5 ml de material.

Su nivel de temperatura puede ser configurado en 4 niveles, que van desde 8 W hasta 20 W, permitiéndote elegir tu temperatura favorita y mejorando sus condiciones de uso, ya que podrás disponer la forma en la que quemarás tu material, personalizando toda la experiencia.

En cuanto a su batería de iones de litio, se puede decir que ofrece una autonomía eficiente, lo que te garantiza varias horas disfrutando de tus concentrados favoritos. Por otra parte, el modo de uso es tan fácil que, tanto para ser encendido como para ser apagado, el dispositivo cuenta con un botón que se debe mantener presionado durante 3 segundos para realizar la acción deseada.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status