Opiniones sobre Grenco Evertree-BLACKGPRO

Última actualización: 21.11.17

Ventaja principal:

Además de ser un producto de alta efectividad, este modelo incluye una amplia gama de accesorios, como cepillos, boquillas y todo lo que necesitas para empezar a quemar sobre la marcha sin necesidad de nada más.

 

Desventaja principal:

Aunque está pensado para ser utilizado a nivel doméstico, es cierto que el producto tiene unas medidas algo más grandes que otros modelos del mercado.

 

Veredicto: 9.5/10

Dentro de los vaporizadores domésticos de ambiente, el modelo Grenco Evertree-BLACKGPRO nos ofrece un sistema de alta efectividad para el quemado de cualquier hierba, así como todos los accesorios necesarios para poder proceder con el secado y mantener el producto en perfecto estado.

Comprar en Amazon - Precio (€85)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de vaporizador

El modelo Grenco Evertree-BLACKGPRO es un vaporizador de ambiente pensado para poder difundir en cualquier estancia los agradables olores de las diferentes hierbas que quieras quemar en su interior. La cámara del producto cuenta con una capacidad de 0,6 gramos, suficiente para poder albergar una buena cantidad de hierbas para vaporizar.

Esta cámara de quemado cuenta con una fabricación en acero inoxidable de alta calidad, que permite obtener una adecuada transmisión del calor, generado directamente con la resistencia del mismo material. Este sistema genera una fuente de convección que quema debidamente las hierbas y también ofrece un vaporizado agradable y de calidad en cualquier estancia.

Quemado de las hierbas

A fin de ofrecer unos adecuados resultados de vaporizado, este producto cuenta con una resistencia de calentamiento de acero inoxidable, de alta calidad y capaz de ofrecer diferentes temperaturas de funcionamiento. En concreto disponemos de temperaturas de 120, 193 y 215 grados de temperatura de calentamiento, en función del nivel de intensidad del aroma que precises y del grado de carga del producto.

Esta temperatura se logra de una forma adecuada gracias al nivel de potencia de la batería, que ayuda a obtener un buen rendimiento de la carga de hierba, pudiendo distribuirse de forma adecuada mediante las dos diferentes boqueras con las que viene equipado el producto. Las mismas ofrecen dos diferentes niveles de intensidad de aroma, que podrás combinar de forma eficiente con el nivel de temperatura del producto.

 

Mantenimiento y limpieza

El producto Grenco Evertree-BLACKGPRO incluye un completo kit de accesorios con las que resulta muy sencillo poder mantener limpio y cargado el equipo. Entre estos accesorios se encuentra un cepillo de largo suficiente como para poder deshacer los restos de la cámara de combustión y poder extraerlos de forma sencilla del mismo. Es lo único que necesitas para poder dejarlo perfecto para el siguiente uso.

En cuanto al sistema de carga, este cuenta con el habitual conector tipo USB, situado en la parte inferior del producto. Este puerto USB puede conectarse a cualquier equipo que genere la energía suficiente como para introducir la energía que la batería del producto necesita para funcionar de forma correcta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...