El mejor pack de walkie talkie

Última actualización: 26.03.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores pack de walkie talkies del 2020?

 

Guía de compra

Si estas planificando una excursión a la montaña y pasar unos días de camping con tus amigos, debes prepararte con todo el equipo necesario para que tu experiencia sea totalmente un éxito. Entre los elementos con los que debes contar tenemos los walkie talkie. Hay lugares donde se dificulta la conexión para la señal de tu teléfono móvil y no puedes darte el lujo de quedar incomunicado con el resto del mundo.

 

Actualmente, y tras creer que el uso de los walkie talkies llegaría a su fin con la llegada de los teléfonos móviles, nos encontramos con que estos dispositivos siguen siendo una gran alternativa en el ámbito de las comunicaciones.

A diferencia de los teléfonos móviles, estos dispositivos nunca pierden la señal, manteniéndote comunicado en todo momento y donde quiera que estés. Y lo mejor de todo es que su uso es totalmente gratuito, sin recargo por renta o planes. El único desembolso de dinero es cuando adquieres los aparatos.

Los walkie talkie son muy usados en los deportes extremos como el alpinismo y senderismo, en donde un equipo de personas necesita mantenerse en contacto en zonas remotas; al igual que en trabajos que se  desarrollan en lugares muy espaciosos o grandes como almacenes. Incluso en prácticas militares o simulaciones de batalla como el Paintball y el Airsoft, donde la comunicación continúa es fundamental para mantener la coordinación de un equipo.

Cualquiera que sea tu interés en estos aparatos, y debido a la cantidad de modelos que existe actualmente en el mercado, sabemos que tomar una decisión de compra puede resultar en una tarea titánica. Estamos aquí para ayudarte en la elección de un modelo que cubra tus expectativas, que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto; es por eso que te recomendamos algunos aspectos a considerar antes de comprar estos dispositivos.

Lo primero que destaca en una comparativa de walkie talkies es el alcance que te puede ofrecer. Y para esto, es importante conocer el entorno donde lo vas a usar, ya que no es la misma señal en terrenos llanos que en zonas altas o montañosas.Otro aspecto que debes valorar es que sea fácil de manejar y con peso ligero. Y, por último, busca un modelo que sea fabricado en materiales resistentes; recuerda que estará usualmente expuesto a las inclemencias del clima.

 

Productos recomendados

 

Motorola TLKR T50

 

Este pack de Walkie Talkie tiene un diseño ergonómico favorecido por sus dimensiones compactas y el clip incluido para colgarlo del cinturón y que así puedas mantener las manos libres para realizar otras actividades.

Para su funcionamiento, incorpora baterías recargables NiMH y el cargador para alimentar simultáneamente ambas unidades. Además, en la pantalla retroiluminada se puede visualizar el nivel de batería para que estés pendiente y no te quedes sin energía.

En cuanto al rango de alcance, este par de dispositivos funcionan en un espacio de hasta 6 km con buenas condiciones climatológicas, siendo muy útiles para ir de campamento, hacer excursiones y mantenerte comunicado con otros compañeros.

Comprar en Amazon - Precio (€48,59)

 

 

 

Topcom RC-6401

 

Si tu trabajo se relaciona con grandes espacios abiertos, almacenes o bodegas te será de gran ayuda contar con un pack de walkie talkies para realizar tus labores de forma más eficiente y rápida, ya que podrás delegar o dar instrucciones precisas a tu equipo de trabajo con solo presionar un solo botón.

Este modelo cuenta con un clip para el cinturón, es cómodo de cargar por sus 531 gramos de peso y sus reducidas dimensiones 24 x 26 x 8.5 cm.

Con el walkie talkie de uso libre Topcom RC-6401 podrás contar con un largo alcance de comunicación en condiciones favorables, porque puede transmitir conversaciones claras y fuertes hasta una distancia de 6 km.

Está equipado con 5 tonos para llamadas y 5 canales que te brindan interacción eficiente. Se alimenta con pilas AAA NiMH (incluidas), que te proporcionan hasta 10 horas de comunicación clara y eficaz. Dispone de una base de carga doble, a fin de que puedas ganar tiempo recargando los dos dispositivos simultáneamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cobra MT 645 VP

 

Si te ha pasado que por no tener manera de comunicarte fácilmente con tus compañeros has perdido un valioso tiempo en tu trabajo y tu móvil no coge señal por estar realizando labores industriales en una zona remota, es el momento de buscar la mejor alternativa para una comunicación efectiva.

Con este pack de walkie talkie ya no estarás incomunicado con tu equipo de trabajo. Lo que más destaca de este modelo es su largo alcance, puesto que te permite conversaciones nítidas hasta una distancia de 8 Km en campo abierto.

El Cobra MT 645 VP es un práctico y útil pack de 2 unidades que funcionan con 6 baterías AA NiMH recargables (incluidas) que te ofrecen aproximadamente 9 horas de autonomía, tiempo suficiente para una jornada laboral o un paseo a la montaña.

Está equipado con 8 canales y 38 códigos de seguridad CTCSS y 83 códigos DCS. Es compatible con equipos PMR 446 Motorola TLKR T8, lo que te proporciona un gran rango de comunicación como ningún otro modelo. Miden 28 x 29.5 x 9.5 cm y cuentan con un peso de tan sólo 100 gramos, este diseño ligero y compacto te permite llevarlos cómodamente a todas partes contigo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cobra MT975

 

Para describir el modelo Cobra MT975 comenzaremos por mencionar que proporciona un sistema de largo alcance con una capacidad que se estima en unos 12 kilómetros con recepción UHF / FM, lo que te puede otorgar un rango muy útil en diversas circunstancias.  

Así mismo, cabe mencionar que su utilización se simplifica gracias a su pantalla de control en la que puedes observar la modalidad elegida y resulta práctico debido a su función de manos libres a través de la función VOX.

Entre los diversos usos que puedes darle también se encuentra la posibilidad de  monitor para bebé, ya que se puede activar la transmisión al detectar varios segundos de sonido, aunque con la limitante de que no podrás establecer comunicación de dos vías en este caso.

En cuanto a su seguridad, puede interesarte conocer que el equipo dispone de llave de bloqueo para su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Baofeng LESHPAM50600

 

Si lo tuyo es el paintball o el airsoft y necesitas guiar a tu pelotón en la próxima batalla,entonces puedes contar con este modelo de pack de walkie talkie que tiene una excelente relación calidad precio.

Su diseño permite desmontar las antenas a fin de guardarlo fácilmente; también cuenta con una base cargadora independiente para cada dispositivo. Es compacto y mide 23 x 22.5 x 6.5 cm y su peso de 721 g es manejable cómodamente.

Cuando vamos de excursión en equipo no podemos correr el riesgo de quedarnos incomunicados del resto, pero ya no tendrás de qué preocuparte, puesto que el Baofeng LESHPAM50600 te proporciona una comunicación efectiva y clara hasta una distancia de 6 km cuando se trata de áreas abiertas y si el terreno tiene obstáculos, el alcance llega hasta 2 o 3 km.

Además, sus frecuencias de emisión que oscilan desde 400 hasta 470 MHz y los 16 canales disponibles los puedes ajustar con su botón giratorio.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status