El mejor reloj walkie talkie para niños

Última actualización: 09.12.18

 

¿Cuál es el mejor reloj walkie-talkie para niños del 2018?

 

Los walkie-talkies son un buen acompañante para que los pequeños de la casa se diviertan, al mismo tiempo que los padres podrán tenerlos monitoreados. Pero nada mejor que el dispositivo además ofrezca una presentación en forma de reloj, para que el niño pueda tener más funciones a su disposición.

 

Debido a esta innovación en cuanto a los parámetros de los diseños tradicionales pertenecientes a este tipo de dispositivos, es el primordial motivo por el cual se hace necesario que los compradores verifiquen algunas características referentes a la estructura y desempeño del mismo.

Tal es el caso del monitor, así como también la potencia dispuesta para la alimentación de energía del aparato y la paleta de funciones en cuanto a la programación. Por otra parte, la compatibilidad con cuántos y cuáles sistemas operativos, sin dejar atrás la relación tamaño – peso en conjunto con el material de fabricación, para una práctica manipulación sin maltratar la piel del infante, pero ofreciendo una marcada durabilidad.

De igual forma también debemos comentar acerca de los accesorios incluidos por el fabricante, los cuales ayudarán a mejorar el uso del reloj. Entre ellos podemos mencionar la inclusión de un cable USB para transferir los datos a los diferentes ordenadores o tabletas, igualmente en algunas ocasiones para apoyar el proceso de recarga ejecutado en la batería. Además, no podemos dejar de mencionar el manual de instrucciones.

Finalmente, la invitación queda abierta a revisar la descripción técnica que hemos realizado para ti, la misma enfocada al siguiente modelo de relojes walkie talkie para niños, un dispositivo funcional con gran calidad y resistencia, que podrá formar parte del día a día del pequeño. Es así como deberás leer con detenimiento para generar la mejor comparativa de cualidades previa a la compra.

 

 

Kingtoys Verde

Ventaja principal:

Este juguete tiene siete funciones que resultan entretenidas y dinámicas para niños entre los 3 y 10 años de edad. La opción de walkie talkie es la más atractiva, pero adicionalmente se le puede dar uso de reloj y cuenta con una lente de aumento, rayo de luz, brújula y reflector.

 

Desventaja principal:

Funciona con baterías regulares no recargables, por lo que esto puede representar un gasto considerable para los padres.

 

Veredicto: 9.7/10

El producto incluye dos relojes walkie talkie en color verde, con brazalete regulable para ajustarse bien a la muñeca y brindar horas de diversión y entretenimiento sin riesgo de que se caigan. El juguete tiene siete funciones para desempeñar, aunque la de intercomunicación es la más atractiva y puede desarrollarse en un rango de hasta 150 metros.

Comprar en Amazon - Precio (€10,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y diseño

Las dimensiones de cada reloj son de 25,5 x 18.5 x 5 centímetros, unas medidas que se ajustan a las muñecas de niños de entre 3 y 10 años, que pueden colocarse sin problemas gracias al tipo de correa ajustable que posee, que permite fijar apropiadamente el juguete para que no se caiga mientras está en uso.

El reloj está fabricado en plástico color verde oliva y tiene un peso de 181 gramos que no resultará demasiado agotador para sostener en la muñeca. De hecho, su diseño es bastante cómodo y práctico, por lo que permitirá largas horas de juego, diversión y entretenimiento para los niños.

Funciones

Entre las funciones más atractivas de este juguete están las de walkie talkie y reloj. La primera fomenta la intercomunicación entre los niños, que pueden poner a prueba su imaginación en divertidos juegos en los que simulan estar en diversas situaciones, pero también entre padres e hijos, pues gracias a su rango de alcance de 150 metros, los mayores pueden darle un uso distinto al juego, como el de tener localizado a su hijo dentro de la casa o en cualquier otro lugar al aire libre.

La opción de reloj modelo digital cumple, además, una función didáctica, pues el niño puede aprender a identificar la hora, saber cuando es de día o de noche y en general puede aprender a desarrollar el sentido de la ubicación en el tiempo y el espacio.

 

Baterías

Los relojes funcionan con pilas de litio tipo botón, modelo LR44. Cada equipo requiere al menos 6 unidades, que garantizan una larga vida útil al juguete, que indicará cuando es el momento de cambiar las pilas de nuevo, ya que las diferentes opciones comenzarán a ser deficientes, la hora no se verá nítida, la función walkie talkie serán difícil de escuchar y las demás señales de luz y reflector comenzarán a ser cada vez más débiles.

Asimismo, el equipo no funciona con baterías recargables, de modo que debes estar atento para sustituir las baterías por unidades nuevas. La recomendación es tener siempre pilas de recambio en casa, especialmente si el aparato será utilizado de forma continua.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,99)

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Excelvan Q50

 

Ventaja principal:

Es un diseño de reloj walkie talkie que incorpora una amplia paleta de funciones, para el disfrute de los pequeños de la casa.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios han comentado que la batería de este modelo de reloj walkie-talkie para niños se descarga con mucha facilidad.

 

Veredicto: 9.7/10

El dispositivo cuenta con soporte GPRS y GSM para móviles 2G con sistema operativo Android o iOS, ranura para una tarjeta SIM, batería de 3,7 voltios y cable USB de carga.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los relojes walkie talkie para niños modelo Q50 desarrollados por la casa fabricante Excelvan llegan al mercado con este innovador diseño, el cual cuenta con una extensa paleta de funciones que sorprenderá tanto a grandes como a chicos. Entre ellas mencionamos la posibilidad de realizar llamadas en modalidad SOS, ya que una vez registrados los números telefónicos sólo podrá recibir llamadas.

De igual forma, se incorpora un sistema de indicadores para situaciones como estar fuera del radio de cobertura, asimismo cuando el voltaje del dispositivo se encuentre bajo. Además alertará al adquirir modo SOS y al quitarse el reloj, claro está, todas ellas deben de ser previamente configuradas a conveniencia del usuario. El aparato está provisto con LBS e igualmente GPS, brindando entonces una máxima precisión en cuanto a la localización.

Dimensiones y accesorios

Excelvan – Q50 es un diseño de relojes walkie-talkie para niños que cuenta con una estructura cuya relación de dimensiones – peso oscila en 11,5 x 11,5 x 8 centímetros y 141 gramos exactamente. Especificaciones técnicas que brindan gran comodidad al momento de ser usado por el niño, así como también al momento de almacenarlo.

Ahondando en cuanto al tema de los accesorios incorporados por la casa fabricante para respaldar la utilización de este producto, debemos hacer referencia en primera instancia a un manual explicativo para el uso del dispositivo. En dicho instructivo el usuario podrá encontrar datos referentes al encendido, apagado, programación de sus distintas funciones, entre otros aspectos.

Como segundo accesorio se anexa un cable USB, para cargar el artefacto cuando así lo requiera por medio de un ordenador o adaptador para toma de corriente.

 

Tecnología

Es idóneo revisar el método tecnológico incluido en el dispositivo, tal es el caso de con cuántos y cuáles sistemas operativos es compatible para un mayor aprovechamiento de las funciones ofrecidas. Por su parte, los relojes walkie talkies para niños Excelvan – Q50 están provistos por un App principal con soporte en varios idiomas, como por ejemplo chino, español, inglés, francés, portugués, alemán, ruso, entre otros.

Además, dispone de una banda para celular GSM conjuntamente con GPRS las mismas a frecuencias 1900, 1800, 900 y 850 MHz, recordando que únicamente es compatible para plataforma 2G cuyo sistema operativo sea iOS o Android. En cuanto al modo para la alimentación de energía tenemos una fuerza máxima de arranque estipulada en 3.7 vatios, lo que equivale a 400mAh. No podemos dejar por fuera la tarjeta SIM y display de 0,96 pulgadas.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 4.64 out of 5)
Loading...