fbpx

El mejor walkie talkie Cobra

Última actualización: 18.06.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores walkie talkies Cobra del 2019?

 

Tanto si es por diversión como para tu trabajo, los walkie talkies Cobra son productos de alta calidad y que te ofrecen un rendimiento adecuado para poder mantenerte siempre conectado allí donde te encuentres. Como muestra de la amplia oferta de productos de esta empresa te ofrecemos tres modelos seleccionados de nuestra comparativa de walkie talkies Cobra con diferentes opciones y alcances para cubrir lo que precises. Todo ello acompañado de algunas pautas con las que poder realizar la mejor selección ajustando el coste y el alcance a lo que necesitas.

a-1-el-mejor-walkie-talkie-cobra

Para empezar. hablaremos justamente del alcance del producto. No es lo mismo tener la necesidad de hablar a kilómetros de distancia en campo abierto o en plena ciudad que simplemente mantener el contacto entre las diferentes plantas de tu hogar, por ejemplo. Los modelos Cobra disponen de alcances que pueden llegar hasta los 20 kilómetros en condiciones ideales, de manera que puedas tener el alcance perfecto en cualquier situación y entorno.

Seguimos hablando del sistema de control del equipo. Este sistema se basa en una rueda de selección para las frecuencias y la navegación de las diferentes opciones, así como una botonera en la que podemos alternar las diferentes funciones o bien establecer el canal y el volumen de recepción. Evalúa el sistema de control, que siempre debe ser sencillo y ofrecer un funcionamiento fácil incluso en las condiciones más complejas.

Para concluir hablaremos de la alimentación del producto. En la actualidad encontramos de una parte los modelos alimentados mediante baterías recargables tradicionales, con las que tenemos un adecuado alcance y protección de la carga, así como una batería que puedes cambiar por otra para mantener el adecuado rendimiento.

La otra opción son las pilas recargables tradicionales que hoy día suelen ser las más frecuentes y que permiten un adecuado rendimiento y un sistema de carga integrado dentro del propio walkie para facilitar aún más el funcionamiento del mismo.

 

Productos Recomendados

 

Cobra MT975

 

1-cobra-mt975El modelo Cobra MT975 ofrece un sistema de alto alcance con una capacidad aproximada de unos 12 kilómetros en condiciones ideales de funcionamiento.  

Un sistema de emisión en el que además contamos hasta con 120 códigos de privacidad diferentes y en torno a 10 señales de alarma para poder configurar todo el funcionamiento del equipo conforme a tus necesidades.

La alimentación del producto se realiza mediante una base de carga y un sistema de pilas recargables que puedes cargar de forma sencilla y reemplazar sin gastar demasiado cuando lo necesites.

Todo ello en un equipo con una amplia pantalla de control y un sistema de control que puedes manejar de forma sencilla gracias a la rueda y la botonera incluida. Y para mayor seguridad el equipo dispone de llave de bloqueo de su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cobra MR HH350 FLT EU

 

Este walkie talkie Cobra está diseñado para su uso en ambientes acuáticos, como barcos, paseos en kayak, entre otros, pues cuenta con la certificación IPX7 que lo hace resistente al agua y puede sumergirse hasta un metro de profundidad. Además, su diseño flotante hace que sea más sencillo recuperarlo en caso de caer al agua accidentalmente.

Por otra parte, la pantalla y botones retroiluminados facilitan su uso durante la noche o en espacios poco iluminados. Con respecto a su funcionamiento, este dispositivo cuenta con 16 canales y la posibilidad de elegir entre 1, 3 o 6 vatios en el espectro VHF para comunicaciones de corto o largo alcance.

Cabe mencionar que este equipo tiene la función de silenciar los botones para un uso más discreto, así como el bloqueo de los mismos para evitar que se cambie la configuración accidentalmente.

Comprar en Amazon - Precio (€190,97)

 

 

 

Cobra MT245

 

3-cobra-mt245Si buscas un modelo de corto alcance para no tener que gastar más y poder aprovechar más el rendimiento del producto, el modelo Cobra MT245 es justo lo que estás buscando.

Este modelo tiene un alcance aproximado de unos 5 kilómetros con diferentes canales ajustables para poder elegir el que mejor te convenga en función de las circunstancias.

La selección de este canal, así como la función de llamada y el control de volumen incluido se realiza directamente gracias a la botonera disponible en la parte frontal del equipo, incluyendo una pantalla de pequeño tamaño, pero muy práctica en su uso.

El conjunto se alimenta mediante baterías recargables tradicionales, de manera que el coste operativo del equipo es reducido, al poder cambiar las baterías justo cuando lo necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cobra MT 645 VP

 

2-cobra-mt-645-vpSi buscas un modelo con un alcance más ajustado y poder ahorrar con ello, el modelo Cobra MT 645 VP dispone de un alcance relativo de 8 kilómetros en condiciones ideales, conservando una alta calidad de audio, que puedes disfrutar tanto en su altavoz incluido como mediante el sistema de manos libres que puedes conectar al equipo.

Un sistema alimentado con baterías recargables convencionales de tipo AAA, 2, que incluye hasta seis pilas de modo que puedas tener recambio de las misas una vez que las estés utilizando.  

El sistema de recarga del producto incluye un conector USB de manera que puedes cargar el walkie tal y como si fuera un móvil tradicional.

El walkie incluye un sistema de control muy sencillo con selectores directos tanto para el volumen como para el canal de conexión, ofreciendo igualmente una pantalla muy fácil de visualizar con todo lo que necesitas saber para poder funcionar sin problemas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cobra MR HH125 

 

Si buscas un modelo compacto y resistente, entonces este puede ser de tu interés, ya que en un aparato de tan solo 62 x 31 x 102 mm puedes tener a mano una buena variedad de funciones.

Entre sus aspectos prácticos podemos destacar que es resistente al agua e incluye un clip para cinturón, así puedes tenerlo contigo en todo momento de manera sencilla, también incluye cordón y un cargador para el coche.

Por otra parte, cuenta con canales NOAA incluidos, para que tengas información meteorológica local. Además, para adaptarse al tamaño de la embarcación en la que viajas, puedes seleccionar una utilización de 3 W VHF o bien de 1, por lo que puede ser versátil.

Comprar en Amazon - Precio (€78,74)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status