El mejor walkie talkie Retevis

Última actualización: 26.03.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores walkie talkies Retevis del 2020?

 

Los walkie talkies siguen siendo una de las herramientas preferidas para la comunicación de proximidad. El nulo coste de las comunicaciones y la calidad de las mismas son las principales claves para ello. Pero, dado que no todos los modelos tienen las mismas funciones, conviene tener en cuenta algunas pautas para saber qué modelo elegir.

Pautas que te ofrecemos a continuación, junto con algunos modelos destacados del fabricante Retevis que, por su variedad y calidad, es una de las marcas de referencia del momento.

Dado que no todos los usuarios tenemos las mismas necesidades de comunicación, el primer aspecto a considerar es el alcance. Este es variable y suele ir de los 1 o 2 kilómetros de los modelos más sencillos a los 5 o 6 de los de mayor calidad.

Ten en cuenta que estos kilómetros son en campo abierto y condiciones óptimas, así que si hay paredes, montañas y otros obstáculos deberás cuidar tu elección. También conviene ver las bandas de frecuencia, así como los canales, ya que, cuanto mayores sean ambos elementos, más opciones de conectividad tendrás.

Otro aspecto importante es el funcionamiento y uso del producto. Los modelos de Retevis incluyen diversas funciones adicionales, pero tienen la ventaja de contar con un funcionamiento sencillo en casi todos sus modelos. En este caso, la clave es la sencillez.

No todos los modelos necesitan de pantalla ni tampoco de botonera o teclado numérico. Si tus necesidades de comunicación no lo requieren, apuesta por la sencillez. Ideal para hacer más fácil el proceso de aprendizaje en lo que a uso se refiere.

Como último aspecto, es preciso echarle un vistazo a los accesorios incluidos. La buena noticia es que esta marca ofrece sets muy completos, de modo que sus walkie talkies suelen incluir elementos como la pinza para el pantalón, los auriculares y algún otro accesorio interesante. Verifica que el modelo incluye los accesorios que necesites, ya que así te ahorrarás el dinero y la molestia de tener que comprarlos por separado.

 

Productos Recomendados

 

Retevis RT7

 

El juego de walkie talkies Retevis RT7 es un conjunto con el que darle forma a tus comunicaciones de forma sencilla. Un producto que dispone de 16 canales diferentes para realizar la transmisión, contando con una buena capacidad de cobertura a un precio razonable.

Un modelo completo con una alta compatibilidad con otros modelos de la gama y que, gracias a su batería de 1500 miliamperios, permite mantener una buena comunicación durante un tiempo prolongado.

Además, este modelo incluye funciones mejoradas como el control de canal, la alarma de emergencia o el sistema de limpieza que impide el uso excesivo del canal por un usuario.

Un conjunto completo que se acompaña de todos los accesorios necesarios, para que no tengas que gastar nada más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Retevis RT-5R

 

Con un diseño más propio de una radio para aficionados que de un modelo convencional, el walkie talkie Retevis RT-5R marca la diferencia en muchos aspectos. Entre ellos, el contar con un sistema de doble banda, de modo que puede trabajar en VHF pero también en UHF, con un alcance de hasta 5 kilómetros en condiciones óptimas.

Un modelo completo que incluye pantalla digital, para controlar el funcionamiento del producto, así como un teclado numérico que hace más fácil elegir las diferentes opciones del mismo.

Un producto que, incluso, puede programarse, comprando el cable para tal fin, y que incluye las funciones avanzadas y el equipamiento propio de este fabricante. Muy recomendable para quienes buscan algo más que un simple walkie talkie.

Comprar en Amazon - Precio (€32,86)

 

 

 

Retevis RT-388

 

Puesto que los más pequeños también tienen sus propios equipos, no podíamos dejar de mencionarlos en nuestra comparativa de walkie talkies Retevis. Para ellos, contamos con el modelo Retevis RT-388, que además de contar con un diseño compacto y ligero, también mejora la calidad de comunicación frente a los modelos convencionales.

Un equipo con pantalla Led, 10 tonos seleccionables, así como alerta de llamada, con la que nuestros pequeños pueden jugar y comunicarse de forma más fácil. Un diseño de calidad con un alcance de unos 2 kilómetros, aproximadamente, incluyendo, además, funciones como la de linterna, que facilita la visión cuando esta escasea.

Además, puedes conectar este modelo con el resto de walkie talkies de la marca, para que toda la familia se mantenga debidamente conectada.

Comprar en Amazon - Precio (€21,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status