El mejor walkie talkie Star Wars

Última actualización: 12.08.20

 

¿Cuál es el mejor walkie talkie Star Wars del 2020?

 

En considerables oportunidades tenemos fiestas infantiles y no sabemos qué regalarle a nuestros niños, algunos regalos no son lo esperado, sin embargo es bueno tener opciones para que nos den la satisfacción de que hicimos una buena inversión. Los walkie talkie Star Wars son un regalo tentativo que podemos otorgar para motivar el espíritu de aventura de los niños que integran nuestra familia o son hijos de algún amigo.

Cuando hacemos una comparativa de walkie talkies para ninos Star Wars ponemos en tela de juicio aspectos que juegan un papel preponderante en la determinación de su compra. Principalmente deben aportar un tipo de beneficio para que nuestros niños gocen de la emblemática guerra de las galaxias mientras juegan.

El área de alcance de su funcionalidad resulta importante, para que nuestros pequeños puedan obtener la posibilidad de seguir jugando aun cuando su distancia es considerable. Para efectos de regalos estos artefactos serán un obsequio inesperado y a la vez ideal para incentivar el espíritu de juego y camaradería de nuestros niños y así alejarlo del uso de aparatos tecnológicos y videojuegos que los alejan de su contacto con la naturaleza.

Los walkie talkie Star Wars tienen que presentarse en un diseño que garantice que el pequeño no va a perder su dispositivo, por tal razón es muy apropiado que cuenten con una correa para su traslado y así hacer más cómodo el juego. Esto ayudará a que el niño se integre en el papel y además logre tener sus manos libres y puede usarlas para otras cosas.

 

 

Star Wars TW35SW

 

Ventaja principal:

De acuerdo a los comentarios de los compradores que cuentan con el modelo Star Wars TW35SW la balanza se inclina a la amplitud de su perímetro, es decir, que estos walkie talkie podrán utilizarse a distancias considerables sin que ello afecte su funcionalidad. Todo ello genera la satisfacción de que se compra es una de las mejores inversiones que podremos hacer por la felicidad que le vamos a propinar a nuestros pequeños.

Desventaja principal:

Entre los puntos negativos que se pueden apreciar de los compradores que adquirieron el producto, destacan que el modelo Star Wars TW35SW no tiene una voz distorsionada que se incline a ser igual a la película. No obstante debemos tomar en cuenta que como fanáticos de la saga galáctica ningún artefacto se podrá medir a los efectos especiales de la película.

 

Veredicto: 9.8/10  

Según sus fabricantes, este juguete resulta ideal para niños de 6 a 8 años de edad, puesto que posee un peso totalmente liviano, así como un tamaño considerable para transportarlo y utilizarlo cómodamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cambio de voz

Hablamos de un par de walkie talkie del modelo Star Wars TW35SW que permitirán que la persona que lo use logre cambiar su tono de voz al del emblemático personaje de la guerra de las galaxias Darth Vader. Esta condición permitirá darle un realismo a los juegos que nos niños estén desempeñando en un momento determinado.

Sirve a su vez para alimentar su traviesa imaginación y así logren interactuar con otros niños de su edad para convivir con espacios naturales y así alejarse del constante uso tecnológico que nos dan las redes sociales, los videojuegos o las aplicaciones de teléfonos inteligentes.

Diseño

Este modelo cuenta con un diseño en 3D del legendario Darth Vader que ratifica nuestro fanatismo con esta película. Los walkie talkie Star Wars TW35SW tienen la posibilidad de que se encienda la luz cada vez que nuestro hijo establezca conversación con su compañero de juegos, por lo que con voz y de manera visual el pequeño a quien otorguemos este obsequio se mantendrá activo

 

Baterías

Este modelo requiere de 6 pilas triple A para poder iniciar su funcionamiento. El modelo Star Wars TW35SW son unos walkie talkie para niños de 6 a 8 años que con un peso de 222 gramos, tiene unas dimensiones de 8,4 x 5 x 16 cm y se podrá utilizar cuando se quiera y donde se quiera siempre y cuando no se exceda sus límites de distancia para que pueda funcionar.

 

Perímetro de uso

Puede utilizarse en un perímetro de distancia de 2km lo que hace del modelo Star Wars TW35SW ideal para que vecinos se comuniquen en el tiempo en que lo deseen sin tener que llamar, o movilizarse al otro lado. Basta con que se tenga encendido el walkie talkie y los niños podrán avivar su imaginación con este producto.

 

Pinza para cinturón

Los walkie talkie Star Wars TW35SW tienen una acorde colocación en nuestro cuerpo, ello para no mantenerlos siempre en nuestras manos, sino para darnos una mejor ergonomía de nuestro cuerpo. Tiene una pinza para colocarla en nuestro cinturón y así caminar con la seguridad de que estaremos siempre listos, pendientes y activos por si alguien del otro lado del walkie talkie nos habla para jugar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status