▷ Opiniones sobre Midland G7 PRO | Análisis y precios

Opiniones sobre Midland G7 PRO

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Este pack de walkie talkies tiene como su cualidad más relevante su alcance que llega hasta los 10 km en campo abierto y su gran pantalla LCD que favorece una fácil visión de los iconos, bien sea de día o de noche.

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos que este modelo incluya auriculares.

Veredicto: 9.4/10

Los walkies talkies de la marca Midland no defraudan por su alta calidad y este set de radios cumple lo que promete, comunicaciones nítidas con un gran alcance, una pantalla retroiluminada y 8 canales de transmisión.

Comprar en Amazon - Precio (€119)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y pantalla

Te presentamos una versión mejorada del modelo Midland G7, este nuevo pack de walkie talkie llega renovado con prestaciones que lo destacan y lo hacen un equipo eficiente y sencillo. El G7 Pro es un modelo integrado por radios transmisores portátiles recomendado para actividades al aire libre, bien sea deportivas o relacionadas con el trabajo; donde la señal del satélite para celulares puede fallar, estos equipos mantienen la comunicación en lugares sin cobertura.

Su carcasa renovada cuenta con botones de fácil acceso para un mejor control técnico del aparato y su amplia pantalla LCD retroiluminada con un tamaño 1,8 pulgadas ofrece una visualización clara y nítida de las funciones y de los iconos. En cuanto a su tamaño, es portable y fácil de llevar a cualquier parte gracias a su peso de tan solo 123 g para cada walkie y sus dimensiones son de 5,8 x 12,2 x 3,4 cm.

Autonomía y alcance

A fin de que no te quedes sin carga en el momento menos indicado, este modelo de radio integra un chasis y una placa PCB que favorece la alimentación del dispositivo de cuatro formas diferentes: con sus 8 baterías NiMH que vienen incluidas, admite baterías recargables, igualmente es compatible con baterías alcalinas y también puede usar la batería Li-Ion 1200mAh.

Su autonomía puede alcanzar hasta para 12 horas de comunicación y con el propósito de alargar la autonomía de la batería, este modelo es capaz de transmitir en baja o en alta potencia gracias al botón Dual PTT. Además, con la función Side Tone se elimina el ruido molesto que se escucha al final de una transmisión; tendrás comunicación nítida, clara y sin ningún ruido de fondo.

Con una potencia de salida de hasta 500 mW, este dispositivo tiene un alcance estimado, según los usuarios, de hasta 10 km, lo que permite la transmisión segura cuando salgas a acampar o vayas de montañismo.

Funciones y accesorios

Simplicidad y rendimiento caracterizan este modelo de walkie talkie de Midland. Los compradores lo recomiendan llevar en las vacaciones, por su alcance, su facilidad de uso, además de esta forma no necesitarás de tu celular ni del roaming cuando estés en una montaña.

Dispone de hasta 8 canales PMR446/69 LPD para mayor diversidad en la comunicación, cuenta la función Call con 5 tonos de llamada para elegir la melodía que quieras. Su conector de audio puede soportar hasta 5.000 inserciones, con la calidad de un radio profesional. Además, tienes la opción de adaptar auriculares gracias al pin Jack incorporado.

Cuenta con bloqueo de teclado, en caso de ser manipulado accidentalmente por un niño, también integra la función que indica el nivel de carga de la batería. Con este modelo de walkie talkie recibirás un cargador doble para mesa, un adaptador de pared y un práctico clip para enganchar el radio a tu cinturón.

Comprar en Amazon - Precio (€119)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status