Opiniones sobre Motorola 59T40PACK

Última actualización: 20.10.17

3.Motorola 59T40PACK

Ventaja principal:

Lo que más ha captado la atención de los usuarios de los walkie talkies Motorola 59T40PACK, es el excelente rango de hasta 4km de alcance que poseen, claro que esta distancia variará de acuerdo al entorno, condiciones climáticas y nivel de baterías. Aun así usuarios de todas las edades podrán comunicarse a grandes distancias y disfrutar junto con familiares y amigos, ya que su diseño es sencillo y fácil de usar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado en sus comentarios en páginas web, que cuando usan las frecuencias más bajas de los radio emisores, se escucha interferencia proveniente de equipos que estén enviando señales similares. Sin embargo, al usar los cuatro niveles de frecuencia más altos, las interferencias desaparecen o disminuyen significativamente.

 

Veredicto: 9.1/10

Muchas personas consideran que este es un producto que se vende como un juguete, pero que al momento de usarlo es tan eficiente que podría considerarse mucho más que eso,  lo cual hace que tenga muchas más aplicaciones en el día a día. Evaluemos entonces, las principales características de estos radiotransmisores.

Comprar en Amazon - Precio (€24,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Alcance

Muchos usuarios han reportado que les sorprende que unos walkie talkies que se venden principalmente para la diversión de los más pequeños tengan un rango de alcance tan grande. Y no es para menos, pues con un máximo de 4km, tú y tus familiares o amigos podrán comunicarse a grandes distancias, lo cual es una gran ventaja que no ofrecen muchos radiotransmisores de precio similar.  Claro que el rango de alcance, como ya se había mencionado es algo que puede variar por factores como clima, nivel de baterías, señales de interferencia y tipo de entorno. Aun así, muchos usuarios reportan que su alcance sigue siendo muy bueno en los más variados entornos y que los han usado en hogares, viajes y paseos en auto, quedando siempre muy satisfechos con su rendimiento.

1.Motorola 59T40PACK

 

Diseño

Estos radiotransmisores, vienen fabricados con materiales robustos que te brindan esa sensación de que más que un juguete, tienes en tus manos equipos que se acercan a un nivel profesional, sin dejar de ser muy compactos, sencillos y fáciles de usar para toda la familia. Incorporan también una pantalla LCD, para estar al tanto de factores como el nivel de tus baterías, con lo cual sabrás cuando están prontas a agotarse sin llevarte ingratas sorpresas.

 

Comodidad

Una de las características más apreciadas por los usuarios, es poder escoger a qué frecuencia de radio comunicarse, lo cual es una función que los Motorola 59T40PACK incorporan excelentemente. Con ocho canales de radio, podrás decidir en cuál nivel configurarlos, en función de la interferencia que recibas del entorno, o de la calidad de audio que quieras recibir, obteniendo así una comunicación que se adapta a cualquier lugar.

El peso de estos radios es de 73 gramos, lo cual los hace muy livianos y fáciles de manipular, además su tamaño de solo 13.4 cm, te permite guardarlos fácilmente en tu bolsillo y almacenarlos prácticamente en cualquier lugar cuando no los estés usando. Por si fuera poco, estos radios incorporan una pinza en la parte posterior, para que los cuelgues en tu cinturón o en cualquier prenda con toda facilidad, sin necesidad de tener tus manos ocupadas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...