Opiniones sobre Motorola 59T80EXPACK

Última actualización: 23.11.17

1.1 Motorola 59T80EXPACK

Ventaja principal:

Es un producto de uso profesional o doméstico que resulta económico y conveniente para mantener la comunicación en lugares donde las líneas telefónicas son inaccesibles, o bien para la vigilancia de niños pequeños.

 

Desventaja principal:

Los usuarios se quejan de que a pesar de hacer uso de este equipo en lugares con espacios muy abiertos y poca interferencia; su alcance real es de 400 metros y no de 10 kilómetros como lo especifica el fabricante.

 

Veredicto: 9.6/10

Gracias a todas sus funciones, además de su resistencia en ambientes extremos y su fácil manipulación por niños y adultos, este equipo es ideal para mantener las comunicaciones a largo alcance.

Comprar en Amazon - Precio (€87,13)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Uso y funciones

Es un producto fácil de usar tanto para niños que pueden utilizarlo en sus juegos recreativos, como para adultos que lo emplean para mantener una comunicación cuando la señal del teléfono no esté disponible y se necesite el contacto con compañeros que se encuentren relativamente cerca.

Puede utilizarse específicamente a un radio de 10 kilómetros, de modo que se podrá controlar sin mayores dificultades y también ser trasladado fácilmente llevándolo a donde sea que lo necesites, bien sea en caminatas o mientras escalas picos altos y alejados de las ciudades.

También sirve para usarlo de forma práctica en empresas petroleras o de construcción cuando estén proyectando grandes obras o llevando a cabo planes donde la comunicación inmediata sea esencial, bastando sólo con apretar un botón y empezar a hablar con la otra persona.

1.3 Motorola 59T80EXPACK

 

Duraderos

Tendrás los mejores walkies talkies del mercado, ya que muchos clientes los han descrito como muy resistentes, y además estarán a tu disposición hasta en los entornos más duros y en espacios donde la vigilancia sea esencial, porque su batería dura muchas horas. Gracias a los materiales con los que está fabricado, puede resistir caídas y rasguños, factores que lo hacen un modelo fuerte y sólido que evitarán que se deteriore rápidamente. De este modo tendrás más seguridad de que estarás comunicado en la medida que lo necesites, como por ejemplo, que decidas salir de paseo a zonas fronterizas, ya que con su configuración de uso libre no deberás pagar ninguna factura por el empleo de la señal de comunicación.

 

Accesorios

Cuenta con 8 canales de frecuencia y una pantalla LED estilo linterna, por lo que si llegas a aventurarte en un sitio con poca o nada de luz este modelo ayudará en esa situación y a su vez visualizar la frecuencia para que logres establecer una comunicación adecuada. Viene en un maletín muy cómodo, ligero y práctico junto a sus cables, cargadores, baterías y pinzas para ajustarse a la ropa y dejar tus manos libres, lo que te facilitará rápido traslado de un lugar a otro sin requerir un esfuerzo especial porque su tamaño de 17.1 X 5.7 X 4 cm., y su peso neto de 141 gramos lo que los convierte en un modelo muy ligero para llevarlo contigo y adaptarse a cualquier tipo de espacio, lo que resulta esencial a la hora de que ocurra algún extravío o un contratiempo a un miembro de un grupo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€87,13)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...