ᐅ Opiniones sobre Retevis RT 32 : Análisis y precios

Opiniones sobre Retevis RT 32

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Reafirmando la calidad y durabilidad del equipo, el fabricante incorpora una tarjeta de garantía la cual caduca al paso de un año.

 

Desventaja principal:

En las opiniones encontradas en la web, los usuarios han coincidido en que debido al equipo contar con varios canales, en ocasiones los pequeños sintonizan otras frecuencias.

 

Veredicto: 9.6/10

Walkies talkies de alta calidad y alcance de hasta 2 kilómetros, ideados para espacios abiertos o cerrados, dependiendo de las necesidades de los usuarios. Además, cuenta con una variada paleta de funciones a ejecutar de forma instintiva, esto mediante los botones dispuestos para ello. Su estructura se adapta en tamaño – peso de las delicadas y pequeñas manos de los niños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Garantía y limpieza

El tema de la garantía no deja de ser un factor de importancia, y que sucesivamente servirá como respaldo del alargamiento de la vida útil del equipo. Es así como en esta oportunidad la casa fabricante Retevis presenta al mercado el modelo de walkies talkies para niños RT 32, el cual cuenta con una tarjeta de garantía con duración de 1 año.

La misma debe ser activada a partir del día de la compra por medio de la web oficial de la marca. De igual forma, se dispone de un tiempo adicional de 30 días en caso de que la persona desee hacer la devolución sin ninguna explicación. En cuanto a la limpieza es muy sencilla, ya que sólo es necesario pasear un pañito seco o humedecido por la superficie de los walkies talkies.

Dimensiones y accesorios

Con un apropiado juego de dimensiones estipulado en 17 x 6 x 8,5 centímetros sumado a un peso de tan sólo 200 gramos, los walkies talkies para niños Retevis RT 32 se posicionan rápidamente en las listas de compra de los usuarios a nivel mundial. Tratándose de un equipo ligero, compacto y cuya movilización no generará complicaciones para los adultos monitorear ni para los pequeños al jugar.

Por otra parte, tenemos los anexos incluidos por el fabricante a fin de facilitar la manipulación de los walkies talkies. Entre ellos destacan 2 correas para colgar el equipo del cuello, así como también 2 clips para el cinturón y finalmente un instructivo de uso. Este último, explica en detalle cada una de las funciones en cuanto a programación, comunicación, bloqueo, entre otras.

 

Diseño

Se trata de los walkies talkies para niños RT 32 de Retevis, los cuales cuentan con un diseño alegre, vistoso, compacto y de alta calidad. El equipo posee 9 botones de mando y una pantalla LCD con iluminación, además de brindar un alcance máximo de hasta 2 kilómetros. En cuanto a su paleta de funciones podemos mencionar el Auto Scan, que se encarga de la sintonización de los canales habilitados para captar la señal, de igual forma el botón VOX que da un mejor audio, la alarma de emergencia y de aviso de batería deficiente, entre otras.

Estos walkies talkies son prácticamente instintivos de operar, dirigidos a niños con un mínimo de 4 años de edad, pudiendo establecer comunicaciones para jugar con los infantes o simplemente para monitorearlos, ya sea en espacios cerrados o al aire libre.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status