ᐅ Opiniones sobre Retevis RT-388 | Análisis y precios

Opiniones sobre Retevis RT-388

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

Tiene muy buena cobertura para ser un simple walkie talkie de “juguete”. Los usuarios expresan que es capaz de alcanzar hasta tres y cuatro kilómetros en campos abiertos y 1km en zonas urbanas. Tiene un robusto diseño que lo hace resistente a las caídas accidentales cuando están en manos de los niños.

 

Desventaja principal:

El compartimiento de las baterías es muy reducido para introducir las cuatro pilas por lo que quedan muy justas, además no incluye ni un juego de pilas.

 

Veredicto: 9.9/10

A los niños les encanta jugar con los walkie talkies Retevis RT-388 por su llamativo color y semejanza con los radios de adultos, es muy sencillo de usar y lo mejor es su diseño robusto que te garantiza un juguete duradero a diferencia de otros modelos desechables.

El Retevis RT-388 incluye diez tonos de aviso de llamada, una pantalla retroiluminada, indicación de nivel de batería y una funcional linterna por lo que es de gran utilidad àra jugar en la noche e incluso llevarlo cuando vas de camping porque tiene un gran alcance de hasta 3 y 4 km en espacios abiertos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad

Los walkies talkies para niños son muchas veces juguetes desechables, que después de dos días de uso ya tienen la antena rota o el plástico roto y pasan a ser uno más del montón de juguetes averiados esperando reparación o terminar directamente en la basura. La marca Retevis se distingue por la elaboración de radios de excelente calidad y el modelo RT-388 con un diseño robusto y resistente no es la excepción.

Este par de radio cuenta con una carcasa de plástico resistente y duradero que soporta el uso y abuso de los niños, horas de diversión que incluyen caídas sin comprometer el buen desempeño del equipo. También sirve como medio de comunicación entre padres y niños para mantenerlos monitoreados en forma de juego cuando salen al jardín o bajan del apartamento.

Funciones

Este equipo Retevis RT-·88 goza de una excelente relación calidad-precio, porque tiene un costo asequible, está elaborado en materiales de excelente calidad y tiene funciones que le otorgan un gran rendimiento por lo que resulta ser un juguete muy divertido, el regalo ideal para tus niños.

Con la función VOX puedes transmitir la señal con facilidad sin mantener presionada la tecla PTT lo que simplifica el uso del radio para los más pequeños, por su parte la linterna incorporada resulta de gran ayuda cuando vas de campamento y te llevas este juguete como medio de comunicación que también tiene llamada de emergencia para pedir ayuda si estás en problemas.

 

Diseño y autonomía

Para los niños un juguete además de funcional debe ser bonito y llamativo. El walkie talkie Retevis RT-388 está disponible en colores muy brillantes para que puedas elegir el color favorito de tu hija o hijo. Este juguete compacto y ligero tiene un diseño ergonómico que se adapta fácilmente para ser sujetado por las manos pequeñas de los niños.

Cuenta además con una pantalla LCD retroiluminada que le da un aspecto más realista y que a su vez te permite ver el nivel de batería incluso en lugares oscuros. En cuanto a energía, este juguete emplea en cada radio 4 pilas AAA, que no vienen incluidas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status