▷ Opiniones sobre Adidas Tour360 Boa Boost | Análisis y precios

Opiniones sobre Adidas Tour360 Boa Boost

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

Puedes realizar grandes recorridos sin tener que preocuparte porque tus pies empiezan a transpirar o por la aparición de algún tipo de molestia, debido a la compresión del pie con el zapato. Sus materiales internos, reducirán todas las fatigas que ocasionan largas caminatas o extensos períodos de tiempo usando zapatos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan que las plantillas de estos zapatos de golf tendrían que nivelar todo el pie uniformemente, ya que tienen la altura del talón un poco por encima de este nivel, por lo que el uso en las primeras veces ocasiona el roce con esta parte, trayendo como consecuencia la aparición de ampollas; esto se reduce con el uso de medias acolchadas o la almohadilla que incluye el paquete.

 

Veredicto: 9.3/10

Zapatos de golf que se pueden usar para la práctica de este deporte, por el agarre, la estabilidad y la comodidad que le ofrece la goma espuma, igualmente para caminatas, trotes, otros deportes o simplemente para el uso diario, debido a la bondad que brinda cada pisada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Son unos zapatos de golf con estilo atlético, diseñados para mejorar el apoyo, la comodidad y la tracción a lo largo de cada golpe. Construidos con una tapa de cuero superior con tecnología Climaproof, para una sensación suave y cómoda en cualquier lugar, sin importar el clima en ese momento.

Viene en tres presentaciones, la primera en blanco con detalles en negro. Seguidamente, el cuerpo negro con detalles más pequeños en blanco y finalmente, blanco con detalles en color plata y naranja. Especial para regalar a hombres o mujeres, ya que viene en tallas desde la 36 hasta la 48. Su suela es de goma con 10 tacos dispersos en sitios estratégicos, para que el usuario pueda tener un manejo total del zapato en terrenos resbaladizos.

Movilidad y versatilidad

Tiene un sistema de cierre Boa más avanzado para una adaptación personalizada. También ofrece una amortiguación y comodidad superior, gracias a la espuma de entresuela full-length boost, una nueva forma de talón que sigue el contorno natural del pie.

Reduce la fricción, la humedad y el calor para un ajuste personalizado y una estabilidad inigualable, con lo que podrás utilizar este producto por horas y horas, sin sentir sofocaciones, porque en el interior proporcionará un clima óptimo. Además, la suela de poliuretano de alta densidad con sus cinturones CenTraXion y Thintech le dan flexibilidad y control independiente entre el talón y el antepié. El collar Fitfoam y la espuma de la lengüeta proporcionan un mejor confort.

 

Limpieza

Su superficie garantiza una impermeabilidad por varios años, es decir, no permite el paso del agua al interior, siendo resistente a ambientes húmedos y a caminos que contengan agua. Esto también es una gran ventaja para mantenerlos limpios, porque solo basta con pasar un paño húmedo para eliminar las impurezas y suciedades que pueden estar adheridas en la superficie exterior del zapato.

Es recomendable hacer trimestralmente un lavado profesional a estos zapatos de golf, enviandolos a una tintorería con personal especializado o bien lavarlos a mano para mayor ahorro, pero con cuidado de no usar productos que puedan corroer los materiales o deteriorar sus acabados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status